Cosmika Revolution

Claro!, Claro Zaphi mía, cómo olvidarla...esa nave era muy especial para mi..me trae muchos recuerdos de un amor prohibido y apasionado...aún sueño con los plácidos momentos que viví a su lado....ufff!!

Ohhhh!!! y como no recordar lo de mi baile de GOGO DANCER GALÁCTICA, si yo lo que quería era hacer un bailecito como este para deleitar a mi amor This URL has been removed!

Pero estaba tan ebria que acabé bailando Mambo y Macarena sobre el comando !!!! _fiesta__fiesta_...eso es todo lo que recuerdo de ese día jajajaj

No maestro, pero si tengo dolor de cabeza :rolleyes:

jajaajaj... tu como siempre... jajajaaja.... queriendo imitarme en todo lo que hago...jajajaaja.....

Soldado geos wolf reportandose majestad!!

Mis adoradas comandantes en jefe me complace informarles qe recibo servicio del soldado aries en perfecto estado
a vuestras ordenes desde el centro de comando lkan 1

Recibido soldado!!!

Como vamos con lo del nombre de mis cocodrilos?__cafe__

Yo, Aries ATG juro ante el dios del cosmos y prometo ante mi reina cosmika y princesa ZAPHIRA defender ,y si es necesario dar la vida misma por el imperio galactico y todo lo que se relacione con ello, y siempre ser leal y cumplir hasta el mas minimo capricho que ordene mi princesa y reina, sin importar mi condicion o estado aminico actual.

ahi esta :D corto pero bonito jajaja

Yo, Aries ATG juro ante el dios del cosmos y prometo ante mi reina cosmika y princesa ZAPHIRA defender ,y si es necesario dar la vida misma por el imperio galactico y todo lo que se relacione con ello, y siempre ser leal y cumplir hasta el mas minimo capricho que ordene mi princesa y reina, sin importar mi condicion o estado aminico actual.

Que digo bonito!! SUPER BONITO!!!!

Muy bien soldadito... has tardado un poquito pero ha merecido la pena.. bienvenido a la Tropa Galáctica Soldado Aries..._abrazo_

Uyy, cuantas canciones romanticonas, como se nota que estais enamorados.
_iloveu_
Bueno venga, voy a pinchar algo para vosotros_coti_

This URL has been removed!

A ver ese reporte _leyendo_.....ajá, ninguna baja, radares funcionando, ingenieros aeroespaciales haciendo mantenimiento mmm...muy bien..

Qué clase de naves a tripulado soldado GEOS??..ah, y ya encontró el nombre de los cocodrilos de mi hermana??

Yo es que he estado muy ocupada con mis laboes en mi Universo paralelo que no he tenido mente para pensar en el nombre para mi tigrillo _gato_....a propósito, necesito alimentarlo con leche de tigresa en polvo y un biberón....Por favor soldado, proceda _guerra_...

SOLDADO ARIES MUY BIEN!
Queda Usted incorporado debidamente como soldado del Imperio Intergaláctico, en el comando de la tercera división..me ha gustado eso de "sin importar mi condición o estado anímico".

Estoy pensando en nombrar un guardaespaldas para mi hermana la princesa Zafira, está interesado en ello soldado??

_iloveu_

HOOOLA MARIA! que bien que pasas a saludar y a dejarme una cancioncilla!!!

Si, la verdad es que yo estoy enamorada __love__, ...

Aunque si hubieras venido la semana pasada nos habrías encontrado en otro estado de ánimo...nos dió por música oscura y lúgubre __triste5_...otras veces encontrarás musica tropical _porrero_,etc, etc...la verdad es que aquí hay para todos los gustos...

Gracias por pasarte y gracias por la canción, está muy linda
!!!

_iloveu_

Muy buena canción, estas progresando, estas progresando se ve que se te esta pegando un poquito de mi buen gusto. _porro_

PD: de nuevo me disculpo por lo del cumpleaños se me paso :(

A ver con su permiso mi Reina...
Aries no es el mas confiable para a aquella misión. _porrero_ No sé, pienso que es como dejar al gato cuidando la carnicería jajajaja.

Yo que ud. me inclinaría por alguien de mayor confianza. _chino_

Lo que usted ordene mi reina, si eso es su deseo sere el guardespaldas de la princesa zaphira!!!

Lo único que quiero saber es si Usted le ha dado algún regalo soldado...fíjese que el soldado "X" y el soldado Sepxy le han llevado un cocodrilo, me temo que tendrá Usted que sorprenderla con algo totalmente diferente...No pensará quedarse atrás, o si ???

Muy buena canción, estas progresando, estas progresando se ve que se te esta pegando un poquito de mi buen gusto. _porro_

PD: de nuevo me disculpo por lo del cumpleaños se me paso :(

Buenas noches Maestro _chino_...
Me preocupa como le está avanzando ese alzheimer !!!...Pues creo que nuestra compañera María se merece un detalle....recordará Ud. el dicho "MAS VALE TARDE QUE NUNCA"....

Por cierto María...ya que estás de visita en la nave nodriza, aprovecho la oportunidad para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! _fiesta__fiesta_

mmm si la cuidaria muy de cerca!! emplearia sus tecnicas de persuacion y le robaria su preciada virgo!!

adorada reina ya habia escrito por algun post el nombre qe se me hace el mas adecuado para su tigre, respecto a su alimentacion me informan en el centro de nutricion intergalactica para especies felinas de gran tamaño que puede proporcionarle alimento fresco o inclusive es afectivo a los complementos de culturistas

Buenas noches Maestro _chino_...
Me preocupa como le está avanzando ese alzheimer !!!...Pues creo que nuestra compañera María se merece un detalle....recordará Ud. el dicho "MAS VALE TARDE QUE NUNCA"....

Por cierto María...ya que estás de visita en la nave nodriza, aprovecho la oportunidad para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! _fiesta__fiesta_

Gracias por mandarme al frente _lengua_ Por cierto ¿Se te fue la fiebre?

A ver con su permiso mi Reina...
Aries no es el mas confiable para a aquella misión. _porrero_ No sé, pienso que es como dejar al gato cuidando la carnicería jajajaja.

Yo que ud. me inclinaría por alguien de mayor confianza. _chino_

Sugeriría a alguien con qué características, soldado??..tssss cambio.

noo pero que paso aqui, vea eso los que llegaron por aqui, ya mucha chusma

Ayy Mid :rolleyes:, quien te manda a ausentarte tanto...no que te mandabas solo, que no querías jefas ni nada de nada??? _humillaci

Atrás