Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uff crecí escuchando a artistas como Marco Antonio Solís (cuando existían los Bukis) jajaj mi mamá todo el día oía esa clase de música!!!! uff tantos.... Pimpinela, Amanda Miguel, Yuri, Ricardo Montaner, Maria Conchita Alonso, Nino Bravo (este si me gustaba oirlo), Miguel Bosé, Jose Luis Perales, Paloma San Basilio, Jose Jose, Daniela Romo, Rocio Durcal (ajajaj me sé más de una canción)
Y el amor Platónico de mi Mamá :SANDRO. Y que Dios lo tenga en su Gloria!!!, no veas el drama familiar cuando se murió este hombre _mmmmm_...
A esa clase de mùsica se le ha etiquetado en Colombia como MUSICA PARA PLANCHAR o MUSICA DE PLANCHA _plancha_...adivinen por què?![]()
Bueno mis queridos y adorados soldado nuevo, aspirante Aries y hermanita,
Los dejo pq aquí es tardísimo y debo descansar..Eso sí, no me vayan a desbaratar las naves o.k??
_abrazo__beso__abrazo__beso_
Dejo esta canción
This URL has been removed!
Bueno, yo dejo esta cancion, a mi me gusta mucho...
linda noche, reina, me quedo de guardia a cuidar que nadie entre a la nave![]()
Bueno, yo dejo esta cancion, a mi me gusta mucho...
linda noche, reina, me quedo de guardia a cuidar que nadie entre a la nave![]()
Hello... how are u doing??
pasaba a saludar!!
Uff, cuando murio Sandro en Argentina sus chicas querían que se decretara luto nacional __meparto_Pero bueno no se puede negar que el tipo tenía su carisma ¿no?
PD: Buen díííaaa __cafe__
Buen Día Maestro, se encuentra bien?
Le informo que tenemos nuevos soldados _guerra__guerra_, le extrañamos en el día de ayer...
Era un completo sex-symbol para las damas de la época, e incluso, era el ídolo de mi tio, (Mi tio Alberto) jajaja no sè a quien afectò más la muerte de SANDRO, si a mi madre o a él..
Esa canción tiene una energía fuerte...la música al comienzo, la letra y la interpretación de Sandro ..si la recuerdo!!...
En ese entonces los cantantes transmitían mucho con sus gestos pq los videos eran las filmaciones de ellos...
Mira, esta canción es como para el suicidio _violento_ el video me lo mostró mi hermano y fuè casi un himno familiar jajajaj (mi primo, el hijo del tio que te digo, lloraba a mares cada vez que la oìa cuando terminó con su novia, y eso que solo tiene 25!!)
Me gusta como la interpreta José José This URL has been removed!
A ver... veremos que resulta:
Yo Sir Xplicit, juro antes Dios que siempre velaré por el bien de la galaxia y por sobre todas las cosas, me esmeraré en cumplir y complacer en todo aquello que sea voluntad de mi Reina y mi Princesa.
(como sigue el resto ??? ... Ahhh siiii, ya me acordé !!!)
Bueno, demás está decir que mataría dragones y horribles monstruos en su honor y derramaré de mi sangre toda la que sea necesaria para cumplir vuestras voluntades.
En mi amplio currículum, está especificado que yo alguna vez serví al ejército del Dios Allexo, que por alguna causa, luego de que ganamos la guerra, se puso a hablar más incoherencias de las que venía hablando... pero ni idea de lo que pasó ahí... en fin...
PD: Muchas veces me pasé por acá, pero jamás postee, pues no sabía como entrarle al jueguito que se traen por acá jajaajaj, a ver si ahora le entro xD.
Un saludo.
Me encuentro bien, anoche tuve problemas de conexión. Y ya veo que tienen nuevos soldados, les estaban haciendo falta. __cafe__
Es muy buena la interpretación. Y tienes razón los cantantes románticos de antes le daban mucha importancia a los gestos. Se ve que en la familia son todos románticos Roberto Carlos, Sandro, Jose Jose
PD: bue mi aporte para el día de hoy
SI MAESTRO UD. YA ME LO VENÍA DICIENDO HACE RATO, QUE TENIAMOS QUE HACER UNA NUEVA JORNADA DE RECLUTAMIENTO PARA AFRONTAR LA NUEVA BATALLA QUE SE AVECINA...
VÉ COMO SIEMPRE LE OBEDEZCO _chino_??
PD: una canción de chico rudo ...uff, uff, uff!!!! ayyyyy!!
Maestro, tengo fiebre.... no tendrà alguna cosita para mi que me ayude a bajarla???
Mire que hoy tengo pierna...
Si, si hermanita...de hecho tengo tos...
Ayer entrené poco pq me sentía mal, pero salí abrigada del gym para que el sereno de la noche no me hiciera daño...
Y ahora siento que se me subiò la temperatura...Qué me recomiendas??
Perdón no sabía __meparto_yo soy contrario a los consejos de zaphira mientras antes se ataque los sintomas de gripe mejor (la mejor defensa es el ataque) tomate un ibuprofeno o novalgina. La Novalgina (el nombre de la droga es Dipirona) te baja rápido la fiebre. El ibuprofeno es más livianito.
Ayy que lindos...._abrazo_
Lo que màs me suena de todo esto es el caprichito!!!! jajaja, el problema es que tengo dos caprichitos que me encantaría satisfacer en estos momentos..
Escaparme es una excelente idea...voy a tomarme todas esas cositas que me recomiendan antes porque voy a entrenar pierna hoy..
Pero lo que me preocupa es la tos...
PD: Hermanitaque yo le mandé una onda expansiva atronadora de rayos gamma beta omega elevado a la septima potencia ...a quiénes???...
OHHHH NO....SEGURAMENTE OPRIMÍ EL BOTÓN EQUIVOCADO!!!!![]()
Ayy que lindos...._abrazo_
Lo que màs me suena de todo esto es el caprichito!!!! jajaja, el problema es que tengo dos caprichitos que me encantaría satisfacer en estos momentos![]()
..
Escaparme es una excelente idea...voy a tomarme todas esas cositas que me recomiendan antes porque voy a entrenar pierna hoy..
Pero lo que me preocupa es la tos...
PD: Hermanitaque yo le mandé una onda expansiva atronadora de rayos gamma beta omega elevado a la septima potencia ...a quiénes???...
OHHHH NO....SEGURAMENTE OPRIMÍ EL BOTÓN EQUIVOCADO!!!!![]()
Seguro que no te acuerdas... fue cuando te regalaron por tu cumple la ESTRELLA DE LA MUERTE...
![]()
Si!!! esa nave que parecia un satelite, como me gustaba, podias perderte por todos sus sitios secretos con todos esos soldaditos tan guapos... que tiempos aquellos...
Ese dia estabas tu un poquito _beber_ y te pusiste a bailar un mambo encima del panel de control... y claro, pasó lo que pasó...
El oraculo (gracias a los dioses galacticos, son inmortales) estan bastante enfadados contigo desde entonces, pero no te preocupes, les estoy haciendo ver que eres maravillosa y totalmente inofensiva..![]()
No te preocupes tanto por la tos (por ahora) si sigue la tos entonces si vas a tener que ir al médico para que te saque una placa. Iba a decir algo más pero
PD: ¿te duele la garganta?