Cosmika Revolution

Uff crecí escuchando a artistas como Marco Antonio Solís (cuando existían los Bukis) jajaj mi mamá todo el día oía esa clase de música!!!! uff tantos.... Pimpinela :D, Amanda Miguel, Yuri, Ricardo Montaner, Maria Conchita Alonso, Nino Bravo (este si me gustaba oirlo), Miguel Bosé, Jose Luis Perales, Paloma San Basilio, Jose Jose, Daniela Romo, Rocio Durcal (ajajaj me sé más de una canción)

Y el amor Platónico de mi Mamá :SANDRO. Y que Dios lo tenga en su Gloria!!!, no veas el drama familiar cuando se murió este hombre _mmmmm_...

A esa clase de mùsica se le ha etiquetado en Colombia como MUSICA PARA PLANCHAR o MUSICA DE PLANCHA _plancha_...adivinen por què? :D

Uff, cuando murio Sandro en Argentina sus chicas querían que se decretara luto nacional __meparto_Pero bueno no se puede negar que el tipo tenía su carisma ¿no?

This URL has been removed!

Bueno mis queridos y adorados soldado nuevo, aspirante Aries y hermanita,

Los dejo pq aquí es tardísimo y debo descansar..Eso sí, no me vayan a desbaratar las naves o.k??

_abrazo__beso__abrazo__beso_

Dejo esta canción :rolleyes:

Me gusta esa canción :rolleyes:

Bueno, yo dejo esta cancion, a mi me gusta mucho...

linda noche, reina, me quedo de guardia a cuidar que nadie entre a la nave :D

Con esa canción tuve un deja vu :rolleyes:

PD: Buen díííaaa __cafe__

A ver... veremos que resulta:

Yo Sir Xplicit, juro antes Dios que siempre velaré por el bien de la galaxia y por sobre todas las cosas, me esmeraré en cumplir y complacer en todo aquello que sea voluntad de mi Reina y mi Princesa.
(como sigue el resto ??? ... Ahhh siiii, ya me acordé !!!)

Bueno, demás está decir que mataría dragones y horribles monstruos en su honor y derramaré de mi sangre toda la que sea necesaria para cumplir vuestras voluntades. :D

En mi amplio currículum, está especificado que yo alguna vez serví al ejército del Dios Allexo, que por alguna causa, luego de que ganamos la guerra, se puso a hablar más incoherencias de las que venía hablando... pero ni idea de lo que pasó ahí... en fin...

PD: Muchas veces me pasé por acá, pero jamás postee, pues no sabía como entrarle al jueguito que se traen por acá jajaajaj, a ver si ahora le entro xD.

Un saludo.

Buen Día Maestro, se encuentra bien?

Le informo que tenemos nuevos soldados _guerra__guerra_, le extrañamos en el día de ayer...

Bueno, yo dejo esta cancion, a mi me gusta mucho...

linda noche, reina, me quedo de guardia a cuidar que nadie entre a la nave :D

Ayyyyyy que lindaaa....de un tiempo para acá, me gusta más esa canción ;)..graciasss

Ejem, hoy esperamos su brillante juramento aspirante, veo que no se robaron ninguna de las speeder bikes, todo está en orden en la nave, pueder irse a descansar...

Hello... how are u doing??

pasaba a saludar!!

CABO DJ!!!!...que gusto verlo!!!_abrazo_

I have new soldiers jajaj did you see??..We were thinking about you because no aparecias jijij..Todo bien??

No olvides que te queremos!

Uff, cuando murio Sandro en Argentina sus chicas querían que se decretara luto nacional __meparto_Pero bueno no se puede negar que el tipo tenía su carisma ¿no?

PD: Buen díííaaa __cafe__

Era un completo sex-symbol para las damas de la época, e incluso, era el ídolo de mi tio, (Mi tio Alberto :D) jajaja no sè a quien afectò más la muerte de SANDRO, si a mi madre o a él..

Esa canción tiene una energía fuerte...la música al comienzo, la letra y la interpretación de Sandro ..si la recuerdo!! :D...

En ese entonces los cantantes transmitían mucho con sus gestos pq los videos eran las filmaciones de ellos...

Mira, esta canción es como para el suicidio _violento_ el video me lo mostró mi hermano y fuè casi un himno familiar jajajaj (mi primo, el hijo del tio que te digo, lloraba a mares cada vez que la oìa cuando terminó con su novia, y eso que solo tiene 25!!)

Me gusta como la interpreta José José This URL has been removed!

Última edición:
GENIAL!!!_fiesta_
MAGNIFICO!!!_fiesta_
BRILLANTE!!!!_fiesta_

Ha sido un gran juramento soldado, ya eres oficialmente nuestro soldado Xplicit_guerra_

Cuando la reina lo vea se va a quedar gratamente sorprendida;)...

Ya solo nos queda un soldado por prestar juramento__cafe__.

Pd. lo has hecho muy bien, le has entrado bien al jueguecito..jajaaja....

Buen Día Maestro, se encuentra bien?

Le informo que tenemos nuevos soldados _guerra__guerra_, le extrañamos en el día de ayer...

Me encuentro bien, anoche tuve problemas de conexión. Y ya veo que tienen nuevos soldados, les estaban haciendo falta. __cafe__

Era un completo sex-symbol para las damas de la época, e incluso, era el ídolo de mi tio, (Mi tio Alberto :D) jajaja no sè a quien afectò más la muerte de SANDRO, si a mi madre o a él..

Esa canción tiene una energía fuerte...la música al comienzo, la letra y la interpretación de Sandro ..si la recuerdo!! :D...

En ese entonces los cantantes transmitían mucho con sus gestos pq los videos eran las filmaciones de ellos...

Mira, esta canción es como para el suicidio _violento_ el video me lo mostró mi hermano y fuè casi un himno familiar jajajaj (mi primo, el hijo del tio que te digo, lloraba a mares cada vez que la oìa cuando terminó con su novia, y eso que solo tiene 25!!)

Me gusta como la interpreta José José This URL has been removed!

Es muy buena la interpretación. Y tienes razón los cantantes románticos de antes le daban mucha importancia a los gestos. Se ve que en la familia son todos románticos Roberto Carlos, Sandro, Jose Jose :D

PD: bue mi aporte para el día de hoy

A ver... veremos que resulta:

Yo Sir Xplicit, juro antes Dios que siempre velaré por el bien de la galaxia y por sobre todas las cosas, me esmeraré en cumplir y complacer en todo aquello que sea voluntad de mi Reina y mi Princesa.
(como sigue el resto ??? ... Ahhh siiii, ya me acordé !!!)

Bueno, demás está decir que mataría dragones y horribles monstruos en su honor y derramaré de mi sangre toda la que sea necesaria para cumplir vuestras voluntades. :D

En mi amplio currículum, está especificado que yo alguna vez serví al ejército del Dios Allexo, que por alguna causa, luego de que ganamos la guerra, se puso a hablar más incoherencias de las que venía hablando... pero ni idea de lo que pasó ahí... en fin...

PD: Muchas veces me pasé por acá, pero jamás postee, pues no sabía como entrarle al jueguito que se traen por acá jajaajaj, a ver si ahora le entro xD.

Un saludo.

__meparto___meparto_

MARAVILLOSO SOLDADO :D!!!!

NOS SENTIMOS MUY COMPLACIDAS CON SU SENTIDO JURAMENTO!!!
Sus palabras fueron muy dulces a nuestros oídos!

En nombre de toda la Galaxia le doy la Bienvenida a nuestro GRAN cuerpo armado!!!

Me encuentro bien, anoche tuve problemas de conexión. Y ya veo que tienen nuevos soldados, les estaban haciendo falta. __cafe__

Es muy buena la interpretación. Y tienes razón los cantantes románticos de antes le daban mucha importancia a los gestos. Se ve que en la familia son todos románticos Roberto Carlos, Sandro, Jose Jose :D

PD: bue mi aporte para el día de hoy

SI MAESTRO UD. YA ME LO VENÍA DICIENDO HACE RATO, QUE TENIAMOS QUE HACER UNA NUEVA JORNADA DE RECLUTAMIENTO PARA AFRONTAR LA NUEVA BATALLA QUE SE AVECINA...

VÉ COMO SIEMPRE LE OBEDEZCO _chino_
??

PD: una canción de chico rudo ...uff, uff, uff!!!! ayyyyy!!

SI MAESTRO UD. YA ME LO VENÍA DICIENDO HACE RATO, QUE TENIAMOS QUE HACER UNA NUEVA JORNADA DE RECLUTAMIENTO PARA AFRONTAR LA NUEVA BATALLA QUE SE AVECINA...

VÉ COMO SIEMPRE LE OBEDEZCO _chino_
??

¿Nueva Batalla? Se vienen tiempos difíciles parece. _susto_

PD: una canción de chico rudo ...uff, uff, uff!!!! ayyyyy!!

Si, si, Mannish Boy es una canción muy interesante cuando uno la escucha es como si una fuerza oscura nos obligara a mover la pelvis __meparto_

Maestro, tengo fiebre.... no tendrà alguna cosita para mi que me ayude a bajarla???

Mire que hoy tengo pierna...

Maestro, tengo fiebre.... no tendrà alguna cosita para mi que me ayude a bajarla???

Mire que hoy tengo pierna...

Estas malita? pero eso no puede ser!!!!!!

Tengo que llamar al oraculo y consultar un remedio para la realeza... mira que nosotras estamos hechas de otra materia prima mucho mas selecta..._abrazo_

Si, si hermanita...de hecho tengo tos...

Ayer entrené poco pq me sentía mal, pero salí abrigada del gym para que el sereno de la noche no me hiciera daño...

Y ahora siento un poco de fiebre...Qué me recomiendas??

Última edición:
Pues yo creo hermanita... por la experiencia del mundo paralelo donde trabajo, que lo mejor es un antigripal, bebidas calentitas, un caprichito (del tipo de brownie cubierto de dulce de leche..ummm...) y la camita y descansar, si no mañana estaras aun peor...

O tambien puede ser de esos catarros pasajeros que solo duran un dia y al siguiente no pasa nada...

O tambien puedes irte a tu casita, dejar la oficina de los demonios y ponerte a chatear conmigo y partinos las dos de risa como siempre... veras como en un rato te pones buena...jaajajajaa.....

Tu eliges...__cafe__

Pd. que conste que todo lo que he expuesto me lo ha indicado el oraculo galactico, yo solo te lo he transmitido... ya sabes que despues de onda expansiva atronadora de rayos gamma beta omega elevado a la septima potencia que les mandaste, no quieren saber nada de ti...:mad:

Si, si hermanita...de hecho tengo tos...

Ayer entrené poco pq me sentía mal, pero salí abrigada del gym para que el sereno de la noche no me hiciera daño...

Y ahora siento que se me subiò la temperatura :rolleyes:...Qué me recomiendas??

Perdón no sabía __meparto_yo soy contrario a los consejos de zaphira mientras antes se ataque los sintomas de gripe mejor (la mejor defensa es el ataque) tomate un ibuprofeno o novalgina. La Novalgina (el nombre de la droga es Dipirona) te baja rápido la fiebre. El ibuprofeno es más livianito.

Perdón no sabía __meparto_yo soy contrario a los consejos de zaphira mientras antes se ataque los sintomas de gripe mejor (la mejor defensa es el ataque) tomate un ibuprofeno o novalgina. La Novalgina (el nombre de la droga es Dipirona) te baja rápido la fiebre. El ibuprofeno es más livianito.

Este hombre siempre me tiene que llevar la contraria en todo.. ufff.... es que, es que...uff....

Mejor me voy a tomar un café en pensar un nombre para mis mascotas...__cafe__

Por cierto hermanita! EL COCODRILO DE GEOS HA DESAPARECIDO..._susto_

O al menos yo no puedo verlo, me sale la cruz rojita... eso es que esta atacando a alguien de la nave, si ves un reguero de sangre síguelo, a ver si encontramos al cocodrilo rápido..._perro_

Ayy que lindos...._abrazo_

Lo que màs me suena de todo esto es el caprichito!!!! jajaja, el problema es que tengo dos caprichitos que me encantaría satisfacer en estos momentos :rolleyes: :D y no puedo comer tanto ..

Escaparme es una excelente idea...voy a tomarme todas esas cositas que me recomiendan antes porque voy a entrenar pierna hoy..

Pero lo que me preocupa es la tos...

PD: Hermanita :eek::eek::eek: que yo le mandé una onda expansiva atronadora de rayos gamma beta omega elevado a la septima potencia ...a quiénes???...

OHHHH NO....SEGURAMENTE OPRIMÍ EL BOTÓN EQUIVOCADO!!!!:rolleyes:

Última edición:

Lo que màs me suena de todo esto es el caprichito!!!! jajaja, el problema es que tengo dos caprichitos que me encantaría satisfacer en estos momentos :D ..

Escaparme es una excelente idea...voy a tomarme todas esas cositas que me recomiendan antes porque voy a entrenar pierna hoy..

PD: Hermanita :eek::eek::eek: que yo le mandé una onda expansiva atronadora de rayos gamma beta omega elevado a la septima potencia ...a quiénes???...

Seguro que no te acuerdas... fue cuando te regalaron por tu cumple la ESTRELLA DE LA MUERTE...
death-star.jpg

Si!!! esa nave que parecia un satelite, como me gustaba, podias perderte por todos sus sitios secretos con todos esos soldaditos tan guapos... que tiempos aquellos...
Ese dia estabas tu un poquito _beber_ y te pusiste a bailar un mambo encima del panel de control... y claro, pasó lo que pasó...

El oraculo (gracias a los dioses galacticos, son inmortales) estan bastante enfadados contigo desde entonces, pero no te preocupes, les estoy haciendo ver que eres maravillosa y totalmente inofensiva..:rolleyes:

Lo que màs me suena de todo esto es el caprichito!!!! jajaja, el problema es que tengo dos caprichitos que me encantaría satisfacer en estos momentos :rolleyes: :D ..

No te preocupes tanto por la tos (por ahora) si sigue la tos entonces si vas a tener que ir al médico para que te saque una placa. Iba a decir algo más pero :rolleyes:

PD: ¿te duele la garganta?

Seguro que no te acuerdas... fue cuando te regalaron por tu cumple la ESTRELLA DE LA MUERTE...
death-star.jpg

Si!!! esa nave que parecia un satelite, como me gustaba, podias perderte por todos sus sitios secretos con todos esos soldaditos tan guapos... que tiempos aquellos...
Ese dia estabas tu un poquito _beber_ y te pusiste a bailar un mambo encima del panel de control... y claro, pasó lo que pasó...

El oraculo (gracias a los dioses galacticos, son inmortales) estan bastante enfadados contigo desde entonces, pero no te preocupes, les estoy haciendo ver que eres maravillosa y totalmente inofensiva..:rolleyes:

Claro!, Claro Zaphi mía, cómo olvidarla...esa nave era muy especial para mi..me trae muchos recuerdos de un amor prohibido y apasionado...aún sueño con los plácidos momentos que viví a su lado....ufff!!

Ohhhh!!! y como no recordar lo de mi baile de GOGO DANCER GALÁCTICA,
Pero estaba tan ebria que acabé bailando Mambo y Macarena sobre el comando !!!! _fiesta__fiesta_...eso es todo lo que recuerdo de ese día jajajaj

No te preocupes tanto por la tos (por ahora) si sigue la tos entonces si vas a tener que ir al médico para que te saque una placa. Iba a decir algo más pero :rolleyes:

PD: ¿te duele la garganta?

No maestro, pero si tengo dolor de cabeza...

Última edición:
Soldado geos wolf reportandose majestad!!

Mis adoradas comandantes en jefe me complace informarles qe recibo servicio del soldado aries en perfecto estado
a vuestras ordenes desde el centro de comando lkan 1

Atrás