Cosmika Revolution

Mini, pues escoger tu carrera es una de las decisiones más importantes de tu vida!!!, así que piensalo y analízalo muy bien...

Zaphi, Zaphi, ya me acordé....el de la canción bonita era el vocalista de KETAMA???...porque ese grupo si se escuchó aquí!!

Bue, sigamos musicales...me hiciste acordar de esta canción de ESTOPAbue... es genial!!!!, me tienes que enseñar a bailar esto...This URL has been removed!

Mini, pues escoger tu carrera es una de las decisiones más importantes de tu vida!!!, así que piensalo y analízalo muy bien...

Zaphi, Zaphi, ya me acordé....el de la canción bonita era el vocalista de KETAMA???...porque ese grupo si se escuchó aquí!!

Bue, sigamos musicales...me hiciste acordar de esta canción de ESTOPAbue... es genial!!!!, me tienes que enseñar a bailar esto...This URL has been removed!

Pues mira escuche bien bien bien esta cancion... es preciosa, sobre todo la voz de antonio(asi se llama el de ketama)...

This URL has been removed!

la que dice esperando que me des un call nesecito tu calor yo no se si tu le llamas amor pero avanza y llama por favor. ese es ñejo !

_mmmmm_ tendrias que verme primero _lengua_

Ufff.. si yo solo preguntaba..._mmmmm_

Es que tengo un amigo que era arritmico total, y se fue a vivir a la Republica Dominicana durante 2 años y medio, y cuando volvió me enseñó a bailar de todo... y en mi viaje a punta cana se pasaban toda la tarde dando clases de distintos bailes en la piscina... por eso supuse que tu siendo de allí deberías de bailar bien_chino_, pero por lo visto aun sigues enfadado por lo de antes_comorr_

Bueno yo me despido, me tengo que ir a trabajar...._comorr_

Despues nos seguimos leyendo... un beso hermanita y que sueñes con los angelitos altos, fuertes y bronceaditos...ummm....mejor me voy a ir a dormir yo...jajaaja.....

un beso tambien para ti mini... y que sueñes con mamasitas!!!!

_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

Pues mira escuche bien bien bien esta cancion... es preciosa, sobre todo la voz de antonio(asi se llama el de ketama)...

Ayyy que montón de musiquita bonita me enseñas hermanita!!! has visto???, me alegra mucho!

la que dice esperando que me des un call nesecito tu calor yo no se si tu le llamas amor pero avanza y llama por favor. ese es ñejo !

ñejo...ajaja, que nombre!!!, ya lo he oído en varias cancioncitas...
Oyeme friend...deja tu mala onda con mi hermanita _comorr_

ahora pondre una cancion romantica pero es de un loco de mi pais ! no le hagan caso al video que esta bastante malo solo escuchen la cancion

espero que les guste !

Bueno yo me despido, me tengo que ir a trabajar...._comorr_

Despues nos seguimos leyendo... un beso hermanita y que sueñes con los angelitos altos, fuertes y bronceaditos...ummm....mejor me voy a ir a dormir yo...jajaaja.....

un beso tambien para ti mini... y que sueñes con mamasitas!!!!

_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

CIAOOOOOOOOOO MI PRINCESA!!!!!!!!!
QUE TENGAS UN DIA MARAVILLOSO!!!!, YO TB ME RETIRO A DORMIR!!!!
_beso__beso_....espero que en vez de corretear pacientes, te corretee un apuesto Doctor con muy malas intenciones!!!:rolleyes::D
_beso_

ahora pondre una cancion romantica pero es de un loco de mi pais ! no le hagan caso al video que esta bastante malo solo escuchen la cancion

espero que les guste !

Bien, bien, la estoy oyendo, es una mezcla entre reggaetón y otro ritmo, no??...me recuerda algo a Wisin y Yandel...., ojalá le guste a ZAPHI!!

Bueno Mini, que tengas dulces sueños!!!...nos vemos mañana!!

!!!!!MIRA hermanita!!!!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

YA QUE AUN ESTARAS EN LA GALAXIA DE LOS SUEÑOS, PERO PARA CUANDO TE DESPIERTES Y EMPIEZES EL DIA CON UNA SONRISA, LE VOY A REGALAR ESTO AL MAESTRO!!!! QUE TE PARECEN? _futbol_

vader%20coffee.jpg

Pd. a mi me gustan.._mmmmm_

Atrás