Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mini, pues escoger tu carrera es una de las decisiones más importantes de tu vida!!!, así que piensalo y analízalo muy bien...
Zaphi, Zaphi, ya me acordé....el de la canción bonita era el vocalista de KETAMA???...porque ese grupo si se escuchó aquí!!
Bue, sigamos musicales...me hiciste acordar de esta canción de ESTOPAbue... es genial!!!!, me tienes que enseñar a bailar esto...This URL has been removed!
muy buena mini!!!!!
supongo que toda esta musica la debes bailar muy bien?
This URL has been removed!
_mmmmm_ tendrias que verme primero _lengua_
_mmmmm_ tendrias que verme primero _lengua_
Pues mira escuche bien bien bien esta cancion... es preciosa, sobre todo la voz de antonio(asi se llama el de ketama)...
la que dice esperando que me des un call nesecito tu calor yo no se si tu le llamas amor pero avanza y llama por favor. ese es ñejo !
Bueno yo me despido, me tengo que ir a trabajar...._comorr_
Despues nos seguimos leyendo... un beso hermanita y que sueñes con los angelitos altos, fuertes y bronceaditos...ummm....mejor me voy a ir a dormir yo...jajaaja.....
un beso tambien para ti mini... y que sueñes con mamasitas!!!!
_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_
ahora pondre una cancion romantica pero es de un loco de mi pais ! no le hagan caso al video que esta bastante malo solo escuchen la cancion
espero que les guste !