Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cambiando de tema, les cuento que hoy estuve en un campeonato de fitness y culturismo!!!
Nunca había estado en uno...me pareció genial__genial__
Lo mejor, es que estuve intentando tomarme alguna foto (con el celu de Alpha) con las competidoras pero era un poco difícil, hasta que de la nada apareció un antiguo instructor del GYM que conocía a los competidores y terminé dentro de la carpa en la que se estaban alistando jajajajaj ALPHA casi se muere!!! jejejej yo metida allí entre los chicos poniendose esa crema oscura...jajajaj y el haciendose el agradecido con el entrenador jajajaj.
Tomé un par de fotos que subiré luego....incluso una de las chicas muy amablemente me dió la tarjeta de su preparador...me llamó la atención que de lejos se veía grande, pero cuando estuve al lado de ella no me pareció tanto!
Cambiando de tema, les cuento que hoy estuve en un campeonato de fitness y culturismo!!!
Nunca había estado en uno...me pareció genial__genial__
Lo mejor, es que estuve intentando tomarme alguna foto (con el celu de Alpha) con las competidoras pero era un poco difícil, hasta que de la nada apareció un antiguo instructor del GYM que conocía a los competidores y terminé dentro de la carpa en la que se estaban alistando jajajajaj ALPHA casi se muere!!! jejejej yo metida allí entre los chicos poniendose esa crema oscura...jajajaj y el haciendose el agradecido con el entrenador jajajaj.
Tomé un par de fotos que subiré luego....incluso una de las chicas muy amablemente me dió la tarjeta de su preparador...me llamó la atención que de lejos se veía grande, pero cuando estuve al lado de ella no me pareció tanto!
Pues yo creía que era mucho mas poderoso... utilice sus superpoderes para averiguarlo, yo los tengo que utilizar continuamente para averiguarlo todo....__cafe__
Aquí está la canción, espero que te guste... pero si te gustó la otra esta seguro que tambien:
This URL has been removed!
ESTA MUY LINDAAAA!!!, ESPERATE QUE LA OIGA ALPHA (ES FAN DE ALEJANDRO SANZ)
Que fuiste gogo!!!!!_loco_
Si es que eres increible... yo nunca he tenido valor para eso... será que nunca he estado lo suficiente _beber_....jajajajaaaa.... AJAJAJAJ NOOOO, SI EBRIA NO ESTABAAA!!!, CREO QUE LA CULPA LA TUVO LA SOBREDOSIS DE CAFÉ Y LA MÚSICA QUE ESTABA BUENISIMA, ADEMÁS NO TENÍA CHICAS ENVIDIOSAS QUE ME CRITICARAN JEJEJE, EN UN SITIO HETERO SI NECESITARÍA MUCHO _beber__beber__beber_ PARA ATREVERME CARIÑO MÍO!!!
Si que es celoso el sujeto alpha? Ni siquiera en un bar gay te deja tranquilita que disfrutes bailando.... yo te digo una cosa, tiene motivos para ponerse celoso, suelo ir a bares de estos porque tengo un monton de amigos gays y me quedo como loca mirándolos a todos!!! la mayoría están buenísimos.... _perro_
es una carita llorando con lagrimitasxD
Prefiero evitar la fatiga __cafe__
Nooo, según él, no todos los gay son gay consagrados!!! jajajaj...
ufff si que se mira jajajaj, los chicos de la barra y los meseros todos grandotes y con el torso desnudo, pero GAY al fin de cuentas....que desperdicio!!!!
que es un troll ?
Pues entonces no preguntes __cafe__
PD.ya te lo digo otro dia pero en silencio y que nadie nos oiga__quiet__
Vaya yo nunca fui a uno. Acá en Rosario prácticamente no se hacen o yo no me entero. Por lo que se ve este fin de semana festejaste a lo grande __meparto___meparto_Por cierto nuestra amiga Mon Amour va a competir en marzo en bikini figura.
Que pasada herminita!!!_futbol_
Ufff.. por aki no hay competiciones de esas, al menos yo no me he enterado de ninguna reciente... pero que chulo.. dentro de la carpa y tu viendo todo eso...jajajaaa....
Habría que ver la cara del sujeto alpha!!! jajaja... una pregunta, el también le da a los hierros?_plancha_
Pd. te gustó el cuerpo de la chica? yo vivo cerca de una que se dedica a esto... y tiene un cuerpo muy bonito... sobre todo el_culo2_ , lo tiene redondito y a la vista se le ve durito.. que envidia_latigo2_
Pues aquí no son pan de cada día tampoco, pero la semana pasada ví el afiche en el gym (uno de los nuevos instructores participaba y quedó ganador de la categoría -65 kls-) y me dije que tenía que ir!!!...
Y lo que dices es cierto, este fué un cumple bien celebrado GRACIAS A DIOS!!!
Pues tendremos que hacerle mucha fuerzita y darle ánimos!!!
Si te hablas con ella, mándale mis saludos che...dile que se pase por aquí que la extrañamos....y que tiene que conocerse con Zaphi....nos reiríamos mucho con ella aquí (se la llevarían genial!!!)
Por cierto, fitness y bikini son la misma cosa o cuál es la diferencia??
Pues entonces no preguntes __cafe__
PD.ya te lo digo otro dia pero en silencio y que nadie nos oiga__quiet__
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Pues en eso tiene razon.... a mi una vez me pasó algo parecido con un gay no consagrado... me llevé "tremenda sorpresota"!!!!!!_futbol_
Pd. un desperdicio increible... tienes toda la razón.. pero digo que alguno que no sea gay habrá el mundo!!!_plancha_
Mi hermanita esta pasando un momento complicado, no tiene internet y anda medio bajoneada así que dudo mucho que se pase por acá. De todas formas si algún día la veo se lo haré saber.
El fitness incluye una coreografia de baile y el bikini no. Además las atletas de bikini no necesitan verse tan musculosas como las de fitness así que no necesitan consumir tantos esteroides como las de fitness.
Bue, será mejor esperar a que se conecte para preguntarle porqué esta con sus ánimos por el suelo..., de todos modos te agradezco si se lo haces saber...
PD: Es decir que las chicas que vi, se "pinchan"???
me dijeron que soy un troll!
Interesante lista de amigos tienes. Se ve que no pierdes tiempo __meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Lo acabo de ver!!!!!!
PD: Aunque use otros métodos, el chico no se te quiere quedar atrás....