Cosmika Revolution

Bue Maestro, te perdono por lo que en realidad sientas que te deba perdonar _chino_, además, quien me manda a mi a no usar las gafas cuando estoy en el compu...con el mal que hace la lucecita del monitor...es más, ya vengo..._feooo_

Bueno gracias :D (por un rato me sentí como un imbécil) además con el tiempo que paso frente a la pc supongo que no me debe faltar mucho para empezar a usar gafas :cool:

This URL has been removed!

PD: y ponte la gafas _latigo2_

Última edición:
¿Gustas? ¿Puedo hacer una pregunta? __cafe__

Cafe_Veneciano.jpg

Bueno yo hago lo mismo, y hoy tiene vía libre....puede insultarme todo lo que quiera:

Una clásica

Para que veas lo que me gusta ;), este es mi llavero...

Uploaded with This URL has been removed!
Mira que listo...jjjaajaaa... como sabe que le gusta.. pues va a lo seguro... un hombre muy inteligente, si señor__genial__....

otra en directo... si es que este hombre en directo es super!!!

Ayyyyyyyyyyyyy, que cancionzota!!!!
Pero que trauma que te la dediquen uff...estás arrepentida, volerás uff...que fuerte!!! jajaja

Última edición:
Puess, la verdad no conozco esa "lista negra" jajajaja, pero estaría bueno que me enseñes a usarla "if for the flies" jajajajaj...

ummm.... a lo mejor hay alguien más poderoso _susto_ y no nos hemos enterado!!

Linda canción, esa es mejor que la anterior. Y si, voy a lo seguro (para que arriesgar):

Maravillosa!!!!!!!!!, ahora la "escucho diferente"..

Con este cumple he decidido que cada día tiene que ser un regalo....quiero vivir intensamente lo que me queda del camino _porro_....este fin de fue muy loco....ayer por ejemplo, fuí GOGO DANCER _loco_ en una disco GAY!!! jajaja, terminé trepada en un amplificador bailando al lado del DJ!!! _fiesta_ajajaj....por supuesto ALPHA pegado a mí....tuve animadores y todo, hasta que se ha subido un chico gay a decirme "BAILEMOS ESTA CANCIÓN COMO UNAS PERRAS!!!!! __meparto___meparto_ y comenzó a acercarse más de la cuenta :eek:...(ALPHA ME BAJÓ DE UNA!!!, según él, el sujeto no era tan GAY!!!)....

Terminamos en ese sitio porque la mejor música electrónica de la ciudad la ponen allí :D!!!

Tenia una curiosidad, por allá se conoce a este cantante?... en España es muy muy conocido...

Si no se ve el video me lo dices que te digo quien es...

Zaphi, yo si he escuchado algo....me suena de algún lado...

Te digo que la canción me encantó, ya la estoy oyendo por segunda vez!!!_iloveu

Última edición:
Buenas noches mis amores!!!_beso_

Me alegro que te guste la cancion, aki es muy conocido.... te voy a buscar una que canta con alejandro sanz... es muy bonita , ya veras!!!

Puess, la verdad no conozco esa "lista negra" jajajaja, pero estaría bueno que me enseñes a usarla "if for the flies" jajajajaj...

Maravillosa!!!!!!!!!, ahora la "escucho diferente" con este cumple he decidido que cada día tiene que ser un regalo....quiero vivir intensamente lo que me queda del camino _porro_....este fin de fue muy loco....ayer por ejemplo, fuí GOGO DANCER _loco_ en una disco GAY!!! jajaja, terminé trepada en un amplificador bailando al lado del DJ!!! _fiesta_ajajaj....por supuesto ALPHA pegado a mí....tuve animadores y todo, hasta que se ha subido un chico gay a decirme "BAILEMOS ESTA CANCIÓN COMO UNAS PERRAS!!!!! __meparto___meparto_ y comenzó a acercarse más de la cuenta :eek:...(ALPHA ME BAJÓ DE UNA!!!, según él, el sujeto no era tan GAY!!!)....

Terminamos en ese sitio porque la mejor música electrónica de la ciudad la ponen allí :D!!!

Así que gogo dancer __meparto___meparto_bueno me alegra que te hayas divertido. Yo no creo que vaya nunca a una disco gay, bueno eso espero jajaja. Yo también fui a un lugar donde había gogo dancer :rolleyes: (pero no pregunten porque no voy a contar _porro_)

PD: ¿Lista? ¿que lista?

Me alegro que te guste la cancion, aki es muy conocido.... te voy a buscar una que canta con alejandro sanz... es muy bonita , ya veras!!!

Hola Zaphira _chino_...por cierto ¿ese es tu nombre real?

BUENOS DÍAS MI ZAPHI DE LOS COMETAS _beso_!!!...tienes resaca???

Uy la canción me fascinó...es más estoy segura que la voy a repetir en la semana unas cuantas veces!!!
Así que gogo dancer __meparto___meparto_bueno me alegra que te hayas divertido. Yo no creo que vaya nunca a una disco gay, bueno eso espero jajaja. Yo también fui a un lugar donde había gogo dancer :rolleyes: (pero no pregunten porque no voy a contar _porro_)

PD: ¿Lista? ¿que lista?

Nunca diga nunca querido maestro!!!, es algo que me ha enseñado la vida...a veces no nos imaginamos lo que podemos terminar haciendo _porro_

Lo de GOGO DANCER es un sueño cumplido ajajajaj, pero ya le dije a ALPHA que la próxima vez me visto más llamativa jajaja he decidido que vá a ser mi nuevo trabajo en los fines de semana, "la abogada gogo dancer"_loco_

Bue, yo no me escandalizo con streapers Maestro y creo que Zaphi tampoco, la verdad...

PD: lista negra = Lista de ignorar.

BUENOS DÍAS MI ZAPHI DE LOS COMETAS _beso_!!!...tienes resaca???

Uy la canción me fascinó...es más estoy segura que la voy a repetir en la semana unas cuantas veces!!!

Nunca diga nunca querido maestro!!!, es algo que me ha enseñado la vida...a veces no nos imaginamos lo que podemos terminar haciendo _porro_

Lo de GOGO DANCER es un sueño cumplido ajajajaj, pero ya le dije a ALPHA que la próxima vez me visto más llamativa jajaja he decidido que vá a ser mi nuevo trabajo en los fines de semana, "la abogada gogo dancer"_loco_

Bue, yo no me escandalizo con streapers Maestro y creo que Zaphi tampoco, la verdad...

PD: lista negra = Lista de ignorar.

Es un buen trabajo..pagan bien según me dijeron, pueden ser buenas horas extras jajajaja. Y sobre imaginar y no imaginar prefiero no imaginar nada sobre ese tema....así como estoy estoy bien _porro_

PD: otro día te muestro la lista negra.

Aquí está la canción, espero que te guste... pero si te gustó la otra esta seguro que tambien:

Que fuiste gogo!!!!!_loco_

Si es que eres increible... yo nunca he tenido valor para eso... será que nunca he estado lo suficiente _beber_....jajajajaaaa....

Si que es celoso el sujeto alpha? Ni siquiera en un bar gay te deja tranquilita que disfrutes bailando.... yo te digo una cosa, tiene motivos para ponerse celoso, suelo ir a bares de estos porque tengo un monton de amigos gays y me quedo como loca mirándolos a todos!!! la mayoría están buenísimos.... _perro_

Cambiando de tema, les cuento que hoy estuve en un campeonato de fitness y culturismo!!!

Nunca había estado en uno...me pareció genial__genial__

Lo mejor, es que estuve intentando tomarme alguna foto (con el celu de Alpha) con las competidoras pero era un poco difícil, hasta que de la nada apareció un antiguo instructor del GYM que conocía a los competidores y terminé dentro de la carpa en la que se estaban alistando jajajajaj ALPHA casi se muere!!! jejejej yo metida allí entre los chicos poniendose esa crema oscura...jajajaj y el haciendose el agradecido con el entrenador jajajaj.

Tomé un par de fotos que subiré luego....incluso una de las chicas muy amablemente me dió la tarjeta de su preparador...me llamó la atención que de lejos se veía grande, pero cuando estuve al lado de ella no me pareció tanto!

¿Es código morse? _porro_

Atrás