Cosmika Revolution

Si, si, recuerdo, creo que esta fue una de las fotos que se le decomizaron al polizón, casualmente aparece el grupo de astronautas...

This URL has been removed!

Eres Buenisiiiiima!!!!__genial__
Pero si al final te hiciste una fotos con todos!!!!
Ya lo sabía ..... una mas de tus maniobras para tener al enemigo controlado... eres la mejor reina y coronela de toda la galaxia!!!!!;)

pd. Gran Maestro... la botella es imposible que la cogiera mi hermanita porque ella estaba malita de la panzita... asi que solo se me ocurre que este en un sitio_mmmmm_... pero como ya le dije el otro dia, en este universo no hay crisis asi que esta se la regalo.... pero eso si... a la proxima invita usted..__cafe__

La traigo para acá

postcard09.png

Bueno, la próxima invito yo _chino_ Ahora me despido en paz de todo el reino inter-galactico. Buena noches Gente, cuídense.

__meparto___meparto_Esta mejorando con el photoshop jajaja......por cierto, en la foto del autito....menos mal que usabas falda larga :rolleyes:

Puro paint....si tuviera photoshop me habría hecho una "liposucción abdominal" cheee....uyyy no, que mal gusto, con esas paticas de pollo escualidas que tenía en ese entonces _mmmmm_...

DIVINNNOOOO OHZITA!!!!! ME ENCANTA!!!!_beso__beso__abrazo_

ME LO GUARDO...GRACIAS...
cosmika y esa barriguita con ese ombliguito ? _mmmmm_ hahah

Seee, seee _mmmmm_

LO SABÍA _enfadao_, sabía que ese maldito flotador no pasaría inadvertido _latigo2_, eso me pasa por no saber manejar photoshop....Rayos!!!:mad::mad:, es que la panza no se me quita ni al FILO DE LA ANOREXIA!!!

Última edición:
OHZITA DE LAS LUNAS MAYAS!!!!

YA QUE ME TRAJISTE PARA ACÁ MI NUEVO FONDO DE ESCRITORIO :D,
YO TB TE TRAIGO LA CANCIÓN EMBLEMÁTICA DE NUESTRO VIDEO JUNTAS...
A VER SI TE GUSTA...This URL has been removed!

Eres Buenisiiiiima!!!!__genial__
Pero si al final te hiciste una fotos con todos!!!!
Ya lo sabía ..... una mas de tus maniobras para tener al enemigo controlado... eres la mejor reina y coronela de toda la galaxia!!!!!;)

pd. Gran Maestro... la botella es imposible que la cogiera mi hermanita porque ella estaba malita de la panzita... asi que solo se me ocurre que este en un sitio_mmmmm_... pero como ya le dije el otro dia, en este universo no hay crisis asi que esta se la regalo.... pero eso si... a la proxima invita usted..__cafe__

ajajaj pero ya no me quiero ver esa panza _comorr_...la quito o no la quito???

PD: Zaphi, cuánto es que cuesta la botellita, tengo a Alpha preguntado por ella...

ajajaj pero ya no me quiero ver esa panza _comorr_...la quito o no la quito???

PD: Zaphi, cuánto es que cuesta la botellita, tengo a Alpha preguntado por ella...

Pero si tu estas bonita con panza o sin ella_beso_... no seas tontita!!! Yo si te digo la verdad no te veo panzita.._mmmmm_

Pues la "botellita" de Macallan de 55 años cuesta 8.000 euros... _plancha_
(El Macallan es un whisky escocés catalogado como uno de los mejores del mundo_chino_)

OHZITA DE LAS LUNAS MAYAS!!!!

YA QUE ME TRAJISTE PARA ACÁ MI NUEVO FONDO DE ESCRITORIO :D,
YO TB TE TRAIGO LA CANCIÓN EMBLEMÁTICA DE NUESTRO VIDEO JUNTAS...
A VER SI TE GUSTA...This URL has been removed!

Pues claro como no me va a gustar...pero yo cuál soy??? la de pelo oscuro porque de seguro al rubia nop....

Mira lo que me encontré

0010%20Cosmic%20Princess.jpg

Pues claro como no me va a gustar...pero yo cuál soy??? la de pelo oscuro porque de seguro al rubia nop....

Mira lo que me encontré

0010%20Cosmic%20Princess.jpg

Siiiiii!!!! Yo me pido la pelirroja... no se porque pero siempre me ha gustado ese color de pelo....:D

Que bueno!!!!! __meparto_ahora si que te has superado teniente... creo que vamos a tener que ascenderte... no crees hermanita?_plancha_

Pero si tu estas bonita con panza o sin ella_beso_... no seas tontita!!! Yo si te digo la verdad no te veo panzita.._mmmmm_

Pues la "botellita" de Macallan de 55 años cuesta 8.000 euros... _plancha_
(El Macallan es un whisky escocés catalogado como uno de los mejores del mundo_chino_)

Pues que nos manden unas cuántas botellitas desde la Tierra porque este Miércoles nos espera una gran celebración _fiesta__fiesta_, (aunque ya sabes que prefiero yo :D)

Ahhh!!!!, y hablando de ser o no ser Ohzita, porque no te has puesto debajo del avatar tu nuevo cargo de TENIENTE???_guerra_ :D...

ZAPHI, ZAPHI, mira lo que encontró Ohzita para ti!!!!!!!!

Ohzita eres lo MAXIMO!!!_beso_....Creo que debo devolverme a revisar la lista de los rangos jajajajaja_perro_

Ya me cambié a mi nuevo cargo...

Mire que wuapa stoy en mi nuevo cargo...jajaja

mujer-militar-thumb10565737.jpg

Atrás