Cosmika Revolution

MIS QUERID@S Y ADORAD@S AMIG@S,

HE AQUÍ A SU REINA EN SU PRIMERA VISITA AL PLANETA TIERRA DURANTE LA MISIÓN "CABO CAÑAVERAL 2005"...

ASESORANDO A LA NASA EN LA CONSTRUCCION DE NAVES ESPACIALES...

This URL has been removed!

PROBANDO VEHÍCULOS PARA ALUNIZAJES...

que risa ! __meparto_

cosmica que alta te vez pense que eras mas pequeña o_O

QUE BARBARIDAD, DISCULPENME LA DESATENCIÓN MOMENTANTEA..

Es que mientras edito fotos y termino la cena, me vulevo un lío...

pero estoy jugando pre evolution soccer x_x

Soldadito Mini, lo veo muy preocupado por mi hermanita la princesa ZAPHIRA, o es mi leve sensación???...recuerde que en cualquier momento aparece el Soldado Mid -que es muy, pero muy celoso-

Ya conoció Ud. a la teniente Ohz???

No se preocupe capitana yo sigo firme como rulo de estatua _porro_

PD: deberían invertir roles vos deberías ser coronel y zaphira capitán.

Así me gusta maestro, comprometido con la causa hasta la muerte....

Ahora que dice, no ha visto Ud a mi hermanita???...de casualidad por el lado oscuro, tal vez???...
¿Alguna quiere un café? ¿que tal ohz? :D

cafe-irlandes.jpg

El mío si es frio mucho mejor, hace mucho calor hoy y necesito algo refrescante!!!...que me sugiere que le ponga???

Cosmi cuál canción??? me pierdo esque no vengo un día y tengo que regresarme como 10 páginasssss....

Mi corazón lo ocupa mi hija y nadie más.... para que se den una idea rápida...tengo un novio (el papá de mi hija) pero es de esas relaciones disfuncionales que ya no tienen remedio pero ahí sigue uno porqué??? sólo dios sabeeeee....
_humillaci

VIRGEN DE LA CONSTELACIÓN DE VIRGO!!! pues solo en la página anterior Ohzita......no hay que exagerar tampoco...

Ayyy Dioss con lo de tu novio...

Así me gusta maestro, comprometido con la causa hasta la muerte....

Ahora que dice, no ha visto Ud a mi hermanita???...de casualidad por el lado oscuro, tal vez???...

No, no la he visto. _futbol_

El mío si es frio mucho mejor, hace mucho calor hoy y necesito algo refrescante!!!...que me sugiere que le ponga???

Yo también necesito refrescarme :rolleyes: así que marchen dos café helados uno para mí y otro para vos __cafe__.

cafe-helado.jpg

Y ya que me aceptaste el café :D vamos a completarla con algo mexicano y cosmiko __cafe__:

Rayos, yo tampoco la puedo ver...cuál es y la busco...
Vaya, vaya __meparto___meparto___meparto_sos cósmika en serio. Tendrías que haber sido astrónoma.....se te ve muy bien ahí.

jajajaj viste?, lo de cosmika no es en vano...

Me habría encantado estudiar astronomía, pero aquí en Colombia solo hay un grupo de gente aficionada (yo estuve asistiendo un año a sus charlas)

En esas fotos estoy como en 52-53 kls y lo único que hacía era abs... mi alimentación se basaba en frutas, carbos y dulces espeicialmente __cafe__

jajaja mira la leyenda que me sale... "Es posible que el contenido de este video o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube." ...tú creees????

Esta es perfecta para la capitana jejeje....

Cosmiiii...en esas fotos te vez súper delagadaaaaa....y en la otra...blancos y sin agacharmeeeee...jajajja....

:eek: No puede ser!!!! yo no me veo nada!!....

Si Ohzita estaba verdaderamente flaca...la única manera de no tener panza!
Por las dudas con el copyrigth...así se escribe??? es la de Cómplices, se llama es por tí

cosmica que alta te vez pense que eras mas pequeña o_O

No, no, no soldado Mini, no te dejes confundir, mido 1.60, lo que pasa es que tengo contextura delgada y extremidades largas como un alien (es decir soy ECTOMORFA)

Última edición:
Rayos, yo tampoco la puedo ver...cuál es y la busco...

jajajaj viste?, lo de cosmika no es en vano...

Me habría encantado estudiar astronomía, pero aquí en Colombia solo hay un grupo de gente aficionada (yo estuve asistiendo un año a sus charlas)

En esas fotos estoy como en 52-53 kls y lo único que hacía era abs... mi alimentación se basaba en frutas, carbos y dulces espeiialmente __cafe__

La canción es Love del grupo Zoé. Linda dieta __meparto___meparto_

No, no la he visto. _futbol_

Yo también necesito refrescarme :rolleyes: así que marchen dos café helados uno para mí y otro para vos __cafe__.

cafe-helado.jpg

AYYYYYYY ME MUEROOO!!!, que deliciaaaaaa...._beber_ me lo tomo en "fondo blanco"....páseme otro :D...

Ah me olvidaba un clásico de una banda Argentina:

AH!!!! Esta la conozco de toda la vida!!!!...aquí sonó muchisimo pero no tenía ni idea de que fueran Argentinos jajajaj (pensé que era una banda de aquí_mmmmm_)

Hay yo mido 1.62 y peso 52 kg. entonces estoy flaca????

Zaphiiiii...buenos días señorita...cómo durmió????

No se si estas flaca pero de seguro no estas gorda. En las fotos no se te ve ni un pelín de grasa. Parece que pegaron la onda de los cafés __cafe__

Buenas Noches, elige el que tu quieras...es más, si quieres puedes elegir los dos :D

Pero que generoso esta hoy!!... pues voy a aprovechar, porque me espera un largo y duro dia... asi que voy a necesitar muuuucha estimulación:D

HERMANITAAAAAA!!!!!
Que bien que pusiste las fotos!!!
Ahora que lo pienso, ya recuerdo ese dia:rolleyes:.... fue cuando compraste esos androides azules y verdes tan feos_feooo_...
Siii!!!... los que tuvimos en convertir en bicis para pasear por la nave nodriza porque no servian para nada... si es que en la Tierra no tienen ni idea de como construir un buen androide__cafe__

No se si estas flaca pero de seguro no estas gorda. En las fotos no se te ve ni un pelín de grasa. Parece que pegaron la onda de los cafés __cafe__

jajaja pues no se me ve la grasa porque esa la tengo en la panza...digo en el abdomennn...porqué crees que sólo me tomo fotos de la espalda???

A mí lo que más me gusta es la crema baida y la cajeta...ñam ñammmmm...y luego que porqué no se va la grasa..._
_humillaci

3363918174_f76e62fce1.jpg

Pero cómo vas a estar flaca Ohzita de mi vida????
Si tú eres 52 kilos de músculo!!, yo en cambio era 52 kilos de puro dulcecito _humillaci...ademá,s como ya te lo dijo nuestro gran maestro, no se te vé nada de grasa y por el contrario tienes un bonito c..., se te nota el trabajo ;)

Buenas noches a todos amores mios!!!!

_beso_

PD. Espero que alguno de esos cafes sea para mi, gran maestro_chino_

ZAPHI MIA YA TE ESTABAMOS EXTRAÑANDO POR AQUÍ???...

Psst.tienes resaca?? jijiji...

Última edición:

Hola Teniente!!!!!!_beso_

Pues he dormido regular como siempre... ahora me duermo , ahora me despierto, ahora me vuelvo a dormir, ahora me vuelvo a despertar.... asi son mis noches basicamente..._humillaci

Como estas hoy guapisiiiiiima?

Hola Teniente!!!!!!_beso_

Pues he dormido regular como siempre... ahora me duermo , ahora me despierto, ahora me vuelvo a dormir, ahora me vuelvo a despertar.... asi son mis noches basicamente..._humillaci

Como estas hoy guapisiiiiiima?

Yo bien como siempre....jajaja...pues que forma de dormir es esa???

Aunque te diré yo desde que tengo hija no duermo taaan profundamente como antes....se mueve poquito y zassss me despierto...._
humillaci

jajaja pues no se me ve la grasa porque esa la tengo en la panza...digo en el abdomennn...porqué crees que sólo me tomo fotos de la espalda???

A mí lo que más me gusta es la crema baida y la cajeta...ñam ñammmmm...y luego que porqué no se va la grasa..._
_humillaci

mmmm

womendiff6zf.jpg

Pero que generoso esta hoy!!... pues voy a aprovechar, porque me espera un largo y duro dia... asi que voy a necesitar muuuucha estimulación:D

HERMANITAAAAAA!!!!!
Que bien que pusiste las fotos!!!
Ahora que lo pienso, ya recuerdo ese dia:rolleyes:.... fue cuando compraste esos androides azules y verdes tan feos_feooo_...
Siii!!!... los que tuvimos en convertir en bicis para pasear por la nave nodriza porque no servian para nada... si es que en la Tierra no tienen ni idea de como construir un buen androide__cafe__

Exactamente fué ese día, si, si...fué el mismo día que nos estuvieron correteando unos astronautas impacientes...no recuerdo precisamente que era lo que querían de nosotras...es que mis clases de inglés las tenía suspendidas en ese entonces y por eso me costaba entenderles....te podrás imaginar???_humillaci

_humillaci

3363918174_f76e62fce1.jpg

(UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY............) a la potencia "n"

Pd: ajajajajajajaj la misma razón por la que yo solo muestro la espalda!!!

Atrás