Cosmika Revolution

Hola mi Capitana que bueno que llegó que ya me estaba quedando dormida encima del teclado jajajaj....como le vá??? que tal su universo paralelo???

Dejo musica yo también...hoy vengo medio romántica...pero sólo un poco jajaja

This URL has been removed!

¿Inconvenientes? Soy capitán de mi propio barco y dueño de mi propio destino. _porro_

Seba porqué editaste????

Seguro que lo que habías escrito antes era esto: "Inconvenientes??? Naaaaa...la dueña del barco anda en otro destino, así que tengo un rato libre"...o algo así...jajajaj

Bueno Maestro, es que es normal que me preocupe por esas cuestiones ...

Ya vé Ud la reciente problemátca por la interfernencia de este Universo con el Paralelo....el sargento Platanito desertó _mmmmm_, el soldado Samps no quiso ser Sargento _comorr_, solo nos faltaría que a Ud. le pasara lo mismo y dígame, qué haríamos ZAPHI, OHZITA y YO descontroladas sin su valiosa guía espiritual _chino_..

PD: Queda Ud. Perdonado jajajajaj

Hola mi Capitana que bueno que llegó que ya me estaba quedando dormida encima del teclado jajajaj....como le vá??? que tal su universo paralelo???

Creo que esa es la canción que más me gusta de Jarabe de Palo :D Voy a poner una del grupo colombiano Mills (gracias cósmika) que la verdad lo he adoptado:

Bueno Maestro, es que es normal que me preocupe por esas cuestiones ...

Ya vé Ud la reciente problemátca por la interfernencia de este Universo con el Paralelo....el sargento Platanito desertó _mmmmm_, el soldado Samps no quiso ser Sargento _comorr_, solo nos faltaría que a Ud. le pasara lo mismo y dígame, qué haríamos ZAPHI, OHZITA y YO descontroladas sin su valiosa guía espiritual _chino_..

PD: Queda Ud. Perdonado jajajajaj

No se preocupe capitana yo sigo firme como rulo de estatua _porro_

PD: deberían invertir roles vos deberías ser coronel y zaphira capitán.

Buena canción...es la banda que había puesto Cosmi verdad??? Me he quedado enamorada de la banda!!!!

Dejo esta, es una banda Mexicana, esta canción me gusta mucho...

Última edición:

TENIENTE OHZITAAAA!!!!_beso_ QUE PLACER VERLA DESDE SU ÚLTIMO PISOTÓN!!!

Pero por amor a Dios!!!!! No has dicho nada de cómo nos quedó la edición de nuestra canción emblemática!!!!....sabiendo lo bien que te luce el uniforme de gala ...

Umm teniente Ozhita...ya que estamos aquí, en la soledad de la oscura noche, me surge un interrogante....alguien ocupa ese romántico corazón?...
bue, si prefieres no responder, te entiendo...

Maestro no vá a ofrecer un cafecito para la teniente??? (aproveche y le pone un chorrito de algo para que suelte la lengua y nos conteste jejejej)

Bonita canción de Jarabe de palo...voy a buscar algo romántico tb...

Creo que esa es la canción que más me gusta de Jarabe de Palo :D Voy a poner una del grupo colombiano Mills (gracias cósmika) que la verdad lo he adoptado:

Vaya sorpresa agradable, no me imaginé que te hubiera gustado tanto..., me alegra....un momento voy a subir algo...

Última edición:
Buena canción...es la banda que había puesto Cosmi verdad??? Me he quedado enamorada de la banda!!!!

Dejo esta

Buena canción. Tuve que copiar el enlace y ponerlo en google debido al p... copyright :mad:

Algo de Kasabian:

¿Alguna quiere un café? ¿que tal ohz? :D

cafe-irlandes.jpg

Hay a mí el café me encanta me tomo como 5 tazas al día pero ese se ve rico...rico...jajaja

Qué malo!!! ya me lo antojasteeeeee...es más voy por otra taza de café...ya vengo

TENIENTE OHZITAAAA!!!!_beso_ QUE PLACER VERLA DESDE SU ÚLTIMO PISOTÓN!!!

Pero por amor a Dios!!!!! No has dicho nada de cómo nos quedó la edición de nuestra canción emblemática!!!!....sabiendo lo bien que te luce el uniforme de gala ...

Umm teniente Ozhita...ya que estamos aquí, en la soledad de la oscura noche, me surge un interrogante....alguien ocupa ese romántico corazón?...
bue, si prefieres no responder, te entiendo...

Maestro no vá a ofrecer un cafecito para la teniente??? (aproveche y le pone un chorrito de algo para que suelte la lengua y nos conteste jejejej)

Cosmi cuál canción??? me pierdo esque no vengo un día y tengo que regresarme como 10 páginasssss....

Mi corazón lo ocupa mi hija y nadie más.... para que se den una idea rápida...tengo un novio (el papá de mi hija) pero es de esas relaciones disfuncionales que ya no tienen remedio pero ahí sigue uno porqué??? sólo dios sabeeeee....
_humillaci

Misión cabo cañaveral 2005

MIS QUERID@S Y ADORAD@S AMIG@S,

HE AQUÍ A SU REINA EN SU PRIMERA VISITA AL PLANETA TIERRA DURANTE LA MISIÓN "CABO CAÑAVERAL 2005"...

ASESORANDO A LA NASA EN LA CONSTRUCCION DE NAVES ESPACIALES...

PROBANDO VEHÍCULOS PARA ALUNIZAJES...

Hay a mí el café me encanta me tomo como 5 tazas al día pero ese se ve rico...rico...jajaja

Qué malo!!! ya me lo antojasteeeeee...es más voy por otra taza de café...ya vengo

Y ya que me aceptaste el café :D vamos a completarla con algo mexicano y cosmiko __cafe__:

MIS QUERID@S Y ADORAD@S AMIG@S,

HE AQUÍ A SU REINA EN SU PRIMERA VISITA AL PLANETA TIERRA DURANTE LA MISIÓN "CABO CAÑAVERAL 2005"...

ASESORANDO A LA NASA EN LA CONSTRUCCION DE NAVES ESPACIALES...

PROBANDO VEHÍCULOS PARA ALUNIZAJES...

Vaya, vaya __meparto___meparto___meparto_sos cósmika en serio. Tendrías que haber sido astrónoma.....se te ve muy bien ahí.

Y ya que me aceptaste el café :D vamos a completarla con algo mexicano y cosmiko __cafe__:

jajaja mira la leyenda que me sale... "Es posible que el contenido de este video o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube." ...tú creees????

Esta es perfecta para la capitana jejeje....

Cosmiiii...en esas fotos te vez súper delagadaaaaa....y en la otra...blancos y sin agacharmeeeee...jajajja....

Por las dudas con el copyrigth...así se escribe??? es la de Cómplices, se llama es por tí

Atrás