Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exactamente fué ese día, si, si...fué el mismo día que nos estuvieron correteando unos astronautas impacientes...no recuerdo precisamente que era lo que querían de nosotras...es que mis clases de inglés las tenía suspendidas en ese entonces y por eso me costaba entenderles....te podrás imaginar???_humillaci
(UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY............) a la potencia "n"
Pd: ajajajajajajaj la misma razón por la que yo solo muestro la espalda!!!
mmmm
![]()
Una cosita más!!! Cada vez que poneis fotos de cafes con tanta nata montada, caramelito..ummm... a mi me dan unos sudores frios, palpitaciones,ataques repentinos de ansiedad... ufff.... que pensais que puede ser?__cafe__
__meparto___meparto___meparto_
Si, si,.... ya recuerdo a los astronautas... nunca te lo dije hermanita pero uno de ellos se coló en la nave nodriza de polizón cuando volviamos a nuestra galaxia....pero tu no te preocupes por eso.... cuando dejó de serme de utilidad lo lancé al espacio por la escotilla de la basura
...
Una cosita más!!! Cada vez que poneis fotos de cafes con tanta nata montada, caramelito..ummm... a mi me dan unos sudores frios, palpitaciones,ataques repentinos de ansiedad... ufff.... que pensais que puede ser?__cafe__
jajajajajaj...sólo porque no soy rubiaaaaaa......
Mira para que te des una idea de lo que tengo que hacer diariamente...
This URL has been removed!
¿Locura? _humillaci...No la verdad no tengo idea __cafe__ si querés no subo más imágenes de café con nata![]()
__meparto___meparto___meparto_
Si, si,.... ya recuerdo a los astronautas... nunca te lo dije hermanita pero uno de ellos se coló en la nave nodriza de polizón cuando volviamos a nuestra galaxia....pero tu no te preocupes por eso.... cuando dejó de serme de utilidad lo lancé al espacio por la escotilla de la basura
...
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Locura dice!!!!!! pues puede ser _futbol_.... pero de todas formas usted siga poniendo fotos de esas... que tarde o temprano averiguaré lo que es...
Una cosita mas mi gran maestro_chino_.... ha visto usted por su nave nodriza mi botella de Macallan de 55 años?.... es que desde el otro dia no le vuelto a ver... _mmmmm_
Espero no tener que ir en persona a buscarla!!!!_latigo2_
Uds. no lo creerán pero esto es justo lo que me sucede cuando veo cualquier tipo de comidaquemengordaperoestarequetebuenísima
Si, si, recuerdo, creo que esta fue una de las fotos que se le decomizaron al polizón, casualmente aparece el grupo de astronautas...
Si, si, recuerdo, creo que esta fue una de las fotos que se le decomizaron al polizón, casualmente aparece el grupo de astronautas...
haha !! que risa ! una pregunta ? porque aqui todos ocultan su identidad ? esto me da miedo hasta yo no dejare ver mi cara ;_; !!?
Es porque estamos muy guapas y guapos y no queremos que comienzen con piropos y esas cosas....
Uds. no lo creerán pero esto es justo lo que me sucede cuando veo cualquier tipo de comidaquemengordaperoestarequetebuenísima
Ehhhhh, bueno, no se, a ver, tendría que ver, puede ser. Pero según recuerdo tenía muy pocoSiempre me acusan a mí, che...no podía ser cósmika _mmmmm_