Cosmika Revolution

PD. Gran Maestro!!!!! A ver si cuando usted pueda y sus ejercicios de concentracion astral y estelar en busca de la fuerza extrema se lo permitan, me explica como va esto de los rangos militares...ufff... porque yo me estoy volviendo medio crazy con tanto soldado!!!!__triste5_

A ver, vamos a hacerlo sencillo _porro_Empezando del más bajo al más alto tenemos:

SOLDADO - CABO - SARGENTO - TENIENTE - CAPITÁN - MAYOR - CORONEL - TENIENTE CORONEL - GENERAL - TENIENTE GENERAL.

Teniente general es el rango más alto por supuesto y generalmente lo tiene una sola persona dentro del ejercito de un país. Hay rangos intermedios como sargento primero o segundo pero para que complicarnos si con esto alcanza para una tropa de 5 soldados __meparto_

Me alegra que haya recapacitado en su decisión, soldado..._chino_

Lo que ocurre es que la reina ayer mismo decidió que no habría mas ascensos entre el genero masculino, y el puesto de teniente ha sido asignado a nuestra agente Ohzita...peroooo.... ya que le hize la oferta yo misma... y con la aprobacion de mi hermanita querida :rolleyes:, le puedo ofrecer el puesto de Sargento....

Asi que desde hoy mismo será Sargento DJ!!! _guerra_Pero tiene una condición... debe hacer el juramento de honor al igual que nuestro Sargento Davison, solo de esta forma el puesto le quedará abjudicado:D...(el juramento ya se lo puse en mi ofrecimiento anterior... si no lo encuentra me lo dice y yo se vuelvo a pegar por aki)..

Espero su respuesta..._plancha_

PD. Gran Maestro!!!!! A ver si cuando usted pueda y sus ejercicios de concentracion astral y estelar en busca de la fuerza extrema se lo permitan, me explica como va esto de los rangos militares...ufff... porque yo me estoy volviendo medio crazy con tanto soldado!!!!__triste5_

Hermana Mía, solo por esta vez y para complacerte UNICA Y EXCLUSIVAMENTE (xq a mi tampoco me gustó tanta cavilación por parte del soldadito DJ para aceptar el ascenso _comorr_), se le otrogará a nuesto valeroso
miembro _guerra_ el ascenso a CABO DJ...

Así respetamos el orden de los rangos y le asignamos funciones y
responsabilidades de menor grado a las del cargo de Sargento, permitiéndole concatenar sus actividades en el aquí, y en el allá de su Universo Paralelo.

Igualmente estaré a la espera de la aceptación por parte del soldado _plancha_
NOTIFÍQUESE Y CUMPLASE.
A ver, vamos a hacerlo sencillo _porro_Empezando del más bajo al más alto tenemos:

SOLDADO - CABO - SARGENTO - TENIENTE - CAPITÁN - MAYOR - CORONEL - TENIENTE CORONEL - GENERAL - TENIENTE GENERAL.

Teniente general es el rango más alto por supuesto y generalmente lo tiene una sola persona dentro del ejercito de un país. Hay rangos intermedios como sargento primero o segundo pero para que complicarnos si con esto alcanza para una tropa de 5 soldados __meparto_

OHHH Gran Maestro _chino_, definitivamente los Dioses no se equivocaron al enviarlo a Usted como nuestro Gran Asesor....

Creo que tomaré las medidas pertintentes para cambiarme la firma en el avatar _humillaci, si es que por lo que veo, en estos momentos la Princesa tiene un cargo más alto que la Reina jajajajajaj.

Por cierto querido maestro, es más importante la calidad que la cantidad __cafe__, no piensa usted lo mismo?

Y que no se me olvide la canción de la mañana mis amores.. :D

Me levanté con ella en la cabeza...
This URL has been removed!

besos, besos, besos....

PD: Pssst Maestro..
Un forero se encuentra necesitado de ayuda, estará tan desesperado que observe el título que le ha puesto a su hilo:https://es.fitness.com/forum/dietas/ayuda-super-nova-booom-chiste-cosmico-94463.html

Veré en que le puedo colaborar mientras tanto..._abrazo_

Última edición:
MI DOCTORISIMAAAAAAAAAAAA!!!!!_abrazo__beso__abrazo__beso_

CÓMO ME PLACE VERTE POR AQUÍ!!!,

Viste como estamos tod@s nosotr@s conectados en la misma onda???? jajajajaj, con Zaphi y el Maestro tb hemos desarrollado ese tipo de conexión cósmica (aunque el rollo este de las galaxias y los universos te paresca loco, ya sos una víctima INEVITABLE tb! jajaja)

Ahhhh es que si nos queremos, cómo no nos vá a pasar...

Te gusta Shaki?, yo es que me siento identificada con ella en muchas cosas...

Cómo vás?

Yo te cuento que me regresó la condritis...Pero tengo identificado 100% la causa y es dormir de costado...pero es leve, así que no me preocupa demasiado...
_iloveu_:D

Última edición:
HERMANITAAAAAAAA!!!!!!!

Como está hoy la reina de mi corazón?__love__

Ya veo que has visto el listado de rangos que nos ha dejado el gran maestro_chino_, pues ya sabes , corre y cambiate el titulo que eres LA GENERAL COSMIKA!!!!_perro_

Tambien he visto el puesto que le has dado al soldado DJ, y me parece perfecto__genial__... como siempre tus decisiones son las mas acertadas... espero que el titulo de CABO no suponga mucha responsabilidad para el soldado, ya que por lo visto tiene una vida extragaláctica demasiado ocupada...:D

Pues nada, esperaremos su respuesta juntas _plancha__plancha_

Gracias por su respuesta Gran Maestro!!!! Ahora si nos ha quedado claro como va esto de ser militar y toooodoooos sus rangos..._chino_

Entienda que es normal que estemos un poco liada con tantos ascensos y EL GRAN EJERCITO del que disponemos de NADA MAS Y NADA MENOS QUE 5 SOLDADOS!!!!_humillaci

PD. Estoy impaciente por ver como será mi café de esta noche... _futbol_... esperemos que sea igual de tentador que el último...:rolleyes:

HERMANITAAAAAAAA!!!!!!!

Como está hoy la reina de mi corazón?__love__

Ya veo que has visto el listado de rangos que nos ha dejado el gran maestro_chino_, pues ya sabes , corre y cambiate el titulo que eres LA GENERAL COSMIKA!!!!_perro_

Tambien he visto el puesto que le has dado al soldado DJ, y me parece perfecto__genial__... como siempre tus decisiones son las mas acertadas... espero que el titulo de CABO no suponga mucha responsabilidad para el soldado, ya que por lo visto tiene una vida extragaláctica demasiado ocupada...:D

Pues nada, esperaremos su respuesta juntas _plancha__plancha_

MY BEATIFUL SISTERRRR _abrazo__beso_ COMO ATARDECISTE???:D

Ya mismo me cambiaré pero a TENIENTE CORONEL es que GENERALA me asusta hasta a mi jajaja...

Me complace ver que compartes mi opinión respecto a lo de nuestro soldadito Dj , creo que es lo más salomónico por el momento ;)

Mientras esperamos, te voy a dejar un video que te mueres!!!:D,

Esto sería la delicia para una tarde de charlas Freudianas __cafe__

MY BEATIFUL SISTERRRR _abrazo__beso_ COMO ATARDECISTE???:D

Ya mismo me cambiaré pero a TENIENTE CORONEL es que GENERALA me asusta hasta a mi jajaja...

Me complace ver que compartes mi opinión respecto a lo de nuestro soldadito Dj , creo que es lo más salomónico por el momento ;)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

QUE GRAN VIDEO!!!! ESTE SERA NUESTRO EMBLEMA PARA NUESTROS SOLDADOS!!!
_guerra_
Imaginate a la Teniente Ohz, tu y yo, bailandole esto es nuestros soldados:rolleyes:... jajajaja.... mejor no te lo imagines...:D

PD1. Cuando el gran maestro lo vea se ha partir en dos de la risa!!!__meparto_

PD2.Me he levantado a tope de energía_futbol_... estoy lista para lo que me necesite mi reina de mis amores..._beso_

_guerra_
Imaginate a la Teniente Ohz, tu y yo, bailandole esto es nuestros soldados:rolleyes:... jajajaja.... mejor no te lo imagines...:D

ajajajaj SABÍA QUE TE IBA A ENCANTAR!!!!

Pensé exactamente lo mismo pero no lo escribí xq sabía que me lo ibas a captar ;), y por supuesto será nuestro emblema! :D jajajajajaj

El maestro se vá a morir tb jajajajaj somos lo MAXIMO!!!:D,

Zaphí mia, te diría que tomaras tu nave ya mismo para que me ayudaras
en la más aburrida de todas las misiones del Universo paralelo
"LA MISIÓN LIMPIEZA", y como llevo un rato aquí, ps me encuentro con mis tareas atrasadas,
así que tengo que dejarte.....haré una ronda más tarde...

besotes y besotes!!!_beso_

Última edición:

Iba a responder algo más que escribieron y hasta iba a poner música, pero me quede tildado con el video ya ni se que escribir__meparto___meparto_...el poder del lado oscuro es más grande de lo que pensé :rolleyes:

Última edición:
shakira tiene algunos temas buenos...viejos, de ese cd para atrás..porque ahora...esta muy yanqui y comercial!!!

yo aca ando..entre duatlones, y ginecologos..jaja...y una locura general en mi casa que me olbigó a huir a lo de una amiga por unos dias antes de que me contagien!

jaja

nos vemos cosmi

Iba a responder algo más que escribieron y hasta iba a poner música, pero me quede tildado con el video ya ni se que escribir__meparto___meparto_...el poder del lado oscuro es más grande de lo que pensé :rolleyes:

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Oh Gran Maestro!!!!
Al fin y al cabo es un hombre como cualquier otro... _humillaci
Nunca subestime el poder del lado oscuro_chino_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Oh Gran Maestro!!!!
Al fin y al cabo es un hombre como cualquier otro... _humillaci
Nunca subestime el poder del lado oscuro_chino_

La culpa es mía __triste5_ para la próxima primero voy a ver video y después leer los comentarios :rolleyes:

_guerra_

PD1. Cuando el gran maestro lo vea se ha partir en dos de la risa!!!__meparto_

PD2.Me he levantado a tope de energía_futbol_... estoy lista para lo que me necesite mi reina de mis amores..._beso_

Con el último quote ya sé por dónde vá el agua al molino _futbol_...jajaja

PD: Maestro, creo que va a tener que practicar unos ejercicios de meditación :rolleyes:

shakira tiene algunos temas buenos...viejos, de ese cd para atrás..porque ahora...esta muy yanqui y comercial!!! PERO SI ESA CANCIÓN ES DE SU SEGUNDO ALBUM!...hay muchisima gente que piensa que era mejor la Shakira de sus inicios, y no te voy a negar que se ha descachado (equivocado) un par de veces tratando de ser más comercial, pero también es cierto que ha sacado trabajos muy buenos cada vez que se reinventa....bue, es que soy fan :D

yo aca ando..entre duatlones, y ginecologos..jaja...y una locura general en mi casa que me olbigó a huir a lo de una amiga por unos dias antes de que me contagien!

jaja

nos vemos cosmi

:eek: algún virus en la familia???...o has decidido pasar unas VACACIONES de tus padres con alguna excusa? ;)...

nos leemos nenita _abrazo_!!!

se conectan muy tarde ;_; !!!!

Pero si yo entré antes del medio día soldadooooo!

Ahí te dejo una que ha sonado mucho aquí para cuando aparezcas _guerra_...

QUE GRANDE EL VIDEO!!!! jajajajajajajaja encima Cristi Aguilera....para llorar de la emocion grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Coskimen alabada sea usted!ese aporte ...es..simplemente..^^ ARR! ARR! ARRR!
Coronel Zaphi, tambien soy del 84! Sin duda una mente tan privilegiada como la suya no podia ser de otra generacion! Dentro de poco cumplira 26 años..y sabe una cosa..no es tan duro como lo pintan..si te queda pelo en la cabezota!

Besos abrazos y mucha guardia! FIRRRRRRRRRRRRRRRRRMES!!!

Con el último quote ya sé por dónde vá el agua al molino _futbol_...jajaja

PD: Maestro, creo que va a tener que practicar unos ejercicios de meditación :rolleyes:

Que puedo decir, mi mente es fuerte pero la carne es débil :rolleyes:

PD: buen consejo

Algo para empezar la noche:

QUE GRANDE EL VIDEO!!!! jajajajajajajaja encima Cristi Aguilera....para llorar de la emocion grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Coskimen alabada sea usted!ese aporte ...es..simplemente..^^ ARR! ARR! ARRR!
Coronel Zaphi, tambien soy del 84! Sin duda una mente tan privilegiada como la suya no podia ser de otra generacion! Dentro de poco cumplira 26 años..y sabe una cosa..no es tan duro como lo pintan..si te queda pelo en la cabezota!

Besos abrazos y mucha guardia! FIRRRRRRRRRRRRRRRRRMES!!!

OHHHH!!!, PERO SI ES NUESTRO SARGENTO INSIGNIA, PRUEBA VIVIENTE DEL HONOR Y LA LEALTAD INTERGALÁCTICA!!!:D, no llores, no llores!!

VEO CON SATISFACCIÓN SU AGRADO POR NUESTRA MELODÍA EMBLEMATICA
SARGENTO!_guerra_

Déjeme decirle que nos esmeramos por motivar a nuestra NUMEROSA tropa con este sencillo homenaje, a pesar de las dificultades que tuvimos con los pisotones de la TENIENTE OHZ que no está acostumbrada al manejo de zapatos de tacón _loco_...

BESOS REALES PARA UD!!
_abrazo_

PD:Me preocupa que aún no llega su dotación de uniformes SARGENTO, no vaya a pescar ud un resfriado andando semidesnudo por toda la Galaxia...

Que puedo decir, mi mente es fuerte pero la carne es débil :rolleyes:

PD: buen consejo

Algo para empezar la noche:

Lo único que puedo decir al respecto en estos momentos, es que la falta de carne genera ANEMIA jajajaja.

Ummm bellas imágenes y muy linda canción maestro....

Por curiosidad, no tiene inconvenienetes en su Universo paralelo por estas cuestiones interestelares???

Lo único que puedo decir al respecto en estos momentos, es que la falta de carne genera ANEMIA jajajaja.

Ummm bellas imágenes y muy linda canción maestro....

Por curiosidad, no tiene inconvenienetes en su Universo paralelo por estas cuestiones interestelares???

¿Inconvenientes? Soy capitán de mi propio barco y dueño de mi propio destino. _porro_

Última edición:
Atrás