Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_ehhh!_ si creo que me gustaria ^^
esto parece como si fuera un chat mas que un foro ! es como su propio espacio!!
Me parece bien para la tropa... pero en el rango de mi colombiano, no!!!!!!!!
A ese le tengo yo en un rango especial__love__, por el momento lo mantendremos en el rango de soldado platanito 2, si le parece bien....
PD. minilogo tu di que si!!! despues te lo explicamos...![]()
mmm y que hora es alla ?!? porque aqui ya son las 1:56 am :S !
No se preocupe por como recordemos el rango...usted es ahora nuestro nuevo soldado !!!!
Le bautizo como el soldado mini...
Mañana busco el juramento de honor... es que ahora no se donde esta..._comorr_
pd. Aqui en españa son las 8:00 am. asi que tu te tienes que ir a dormir, que es muy tarde... DE FRENTE SOLDADO ARRRR!!!_guerra_
This URL has been removed!
Aqui esta su reggaeton !espero que les guste >.<
ME GUSTA, ME GUSTA!!!!
Empiezas con buen pie soldado mini!!!
Asi me gusta... venga ponte otra..._perro_
la cancion marc anthony- ahora quien
Pues no he visto a la superagente... aunque ayer tampoco la vi y eso que la estaba esperando para enseñarle la foto del bombon...
Voy a echar un vistazo y hacer recuento de la tropa!!!!_perro_
This URL has been removed!
Aqui esta su reggaeton !espero que les guste >.<
Vale mi princesa, yo te dejo encargada xq debo retirarme a dormir...mañana oiré a Marc!!! _beso_
Gracias Soldado MINI!!, como lo dice su Coronela...mañana tomará el juramento galáctico, ...aquí en Colombia es la 1:05 am y debo irme a_dormir_...te felicito, has cumplido con tu primera misión.cambio y fuera.
QUE DESCANSE MI REINA PRECIOSA Y ADORADA!!!!!
Sueña con estrellas fugaces y nebulosas astrales... un besito mi hermanita querida..._beso_
Yo tambien debo retirarme... tengo asuntos que atender en mi universo paralelo... pero soldado mini!!!! me gusta mucho la cancion...
Siga pensando algunas para mañana..._futbol_
Le dejo a pendiente de todo, esa sera su primera mision... cualquier suceso ocurrido me sera comunicado de inmediato, entendido soldado!!!!!_guerra_
Buenas noches. cambio y corto
Graciass!!!!, me gusta Wisin, Yandel, jowell & Randy uff...bien!!!
Byeeeeeeee...
aqui le dejo una cancion realmente bonita y relajante.. y para nosotros los soldados que vemos el video..hasta excitante jurjur This URL has been removed!
ESTE ES UN MENSAJE DIRIGIDO AL SOLDADO DJ SAMPS
Verá soldado, mi reina y general de la tropa me ha asignado la labor de darle un "premio" por llevar a cabo la mision TRADUCCION IMPOSIBLE con un éxito absoluto!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_
Después de haberlo consultado con el oráculo y el consejo interestelar galáctico, le vamos a conceder el honor de ascenderle a TENIENTE..._guerra_
Espero acepte dicho ofrecimiento, ya que desde hoy sera usted TENIENTE DJ...
Tenga en cuenta mi querido teniente, que este ofrecimiento le ha sido dado por los ratos tan buenos que hemos pasado todos con sus sesiones de música, por ser tan paciente con sus superioras y por ser tan buen amigo de esta princesa...
Aqui le dejo el juramento de honor:_contrato_
Soldado tome Ud. en este momento su Juramento de Honor y Respeto en la misión cosmika:
Soldado , Juráis ante los Dioses intergalacticos y prometéis ante mí, Alteza Cosmika, defender el imperio galáctico hasta perder por el vuestra vida si es preciso, y no abandonar a vuestras jefe de comando ZAPHIRA , compañeros y subalternos en acción de guerra y en cualquier otra ocasión?
ESTO TAMBIEN VA DIRIGIDO A TODOS LOS SOLDADOS QUE AUN NO HAN TOMADO JURAMENTO_guerra_
PD. mi premio personal será un beso y un abrazo_abrazo__beso_