Cosmika Revolution

Mañana tengo diligencia a las 9:30 am (antes me tomo una buscapina) y si me desocupo rápido, me voy corriendo al gym para hacer pierna, cueste lo que cueste _guerra_

Maestro, moriré en el campo de batalla..
_iloveu_

__meparto___meparto_Estoy seguro que si recuerdo una vez que querías ir a entrenar con fiebre. Bueno, yo me despido cuídense mucho (especialmente una) Buenas Noches a todos.

buenas noches maestro!!! que descanse.._abrazo_

lo que pasa es que me gustan los remix y no hay videos de los remix solo estan las musicas pero si quieren ver video le mando el link de la version original ^^

la cancion es de Toni Braxton-Unbreak my heart

ahora mismo veo la audicion del ovejito....jajajaaaa

eso, eso minilogo!!!... ponte algo de reggeatton..

Uff si Zaphi mía, la tengo presente :D...ummm pero que me dices del cuerpazo de la Braxton....es para cojerla a cachetadas jajajajaj...

__meparto___meparto_Estoy seguro que si recuerdo una vez que querías ir a entrenar con fiebre. Bueno, yo me despido cuídense mucho (especialmente una) Buenas Noches a todos.

Otra vez se fué sin despedirlo como se debe _mmmmm_...voy a tener que quejarme con el vecino para que cambie de proveedor (es muy lento esto jajajaja)...

Hasta mañana y que descanse, o mejor dicho..BUENOS DIAS!!!_chino_

Uff si Zaphi mía, la tengo presente :D...ummm pero que me dices del cuerpazo de la Braxton....es para cojerla a cachetadas jajajajaj...

Pues si es para darle lo suyo, a la asquerosa esa..._latigo2_

A mi lo que mas me gusta es la panzita... que envidia!!!!!
El resto del cuerpo no se lo cambio, pero la barriguita... arrrgg.... bueno pero mientras tanto me concentro en el morenazo... que tampoco esta para dejarlo a un lado:p

Esta cancion me encanta ( en sus dos versiones)....

This URL has been removed!

Es que estás recién salido del cascarón polluelo!!!, tendremos que esperar a que tengas más de 15 posts...por el momento queremos informarte que nosotras somos la Capitana del Cosmika y la Coronela Zaphira, monarquía del Universo nuestro que nos rodea jajajaj...

Si quieres puedes ser nuestro soldado....entrarías como en el mismo rango de Midnite...

Zaphi, que te parece el chikillo para la tropa??

Es que estás recién salido del cascarón polluelo!!!, tendremos que esperar a que tengas más de 15 posts...por el momento queremos informarte que nosotras somos la Capitana del Cosmika y la Coronela Zaphira, monarquía del Universo nuestro que nos rodea jajajaj...

Si quieres puedes ser nuestro soldado....entrarías como en el mismo rango de Midnite...

Zaphi, que te parece el chikillo para la tropa??

_ehhh!_ si creo que me gustaria ^^

Me parece bien para la tropa... pero en el rango de mi colombiano, no!!!!!!!!
A ese le tengo yo en un rango especial__love__, por el momento lo mantendremos en el rango de soldado platanito 2, si le parece bien....

PD. minilogo tu di que si!!! despues te lo explicamos...;)

Pues si es para darle lo suyo, a la asquerosa esa..._latigo2_

A mi lo que mas me gusta es la panzita... que envidia!!!!!
El resto del cuerpo no se lo cambio, pero la barriguita... arrrgg.... bueno pero mientras tanto me concentro en el morenazo... que tampoco esta para dejarlo a un lado:p

Esta cancion me encanta ( en sus dos versiones)....

This URL has been removed!

_diablo__diablo__diablo_ TAMPOCO LA PUEDO VERRRRR...

Ummm extraño por estos lares a la Agente Ohzita, la has visto mi princesa?

:eek: yo tomo el rango que sea !! lo unico que no se como se recuerdan de los rangos de cada personas :p me imagino que lo tendran anotado en algun lugar ! ^^

mmm y que hora es alla ?!? porque aqui ya son las 1:56 am :S !

Atrás