bbrules
0
Pd: ojalá a Uribe lo pudieran nombrar presidente en Venezuela __meparto_, si no te molesta Bbrulesín...
Bueno por lo menos le dijo que "sea varon" al de aqui!!!
por cierto... sebas.. tu reggeton... _ehhh!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pd: ojalá a Uribe lo pudieran nombrar presidente en Venezuela __meparto_, si no te molesta Bbrulesín...
WOW!!!!!! Qué canción más lindaaaaa!!! __love__
Esa canción aquí vá a ser un éxito si la rotan!, no la conocía, es de esas canciones que todas las niñas cantan con los ojos cerrados jajajaj...Y te digo, aquí en las emisoras Juveniles es el estilo que predomina, te lo digo yo que soy una chikilla joven aun(voy a mirar más cosas de ese Guaco _coche_)
Conoces a Fonseca???
Mira esta balada es nueva, con Willie Colón...seguro te va a gustar, es preciosa...This URL has been removed!
PD: Cuántos años tienes tú?
claro que la conosco hace uff, bailarina en la oscuridad, es una muy buena pelicula,
...
Bueno, che. Hay que tener la mente abierta, recuerda que los que no se adaptan se extinguen.![]()
Bueno che es que yo tengo la mente abierta, pero esto del reggeaton... lo que puede hacer es atrofiarla.... !!!
Bueno, che. Hay que tener la mente abierta, recuerda que los que no se adaptan se extinguen.![]()
Yo un chiquillo babieco... jejejeje solo 31 añitos y contando!!!! pense que conocian a Guaco alla en colombia??
Bueno che es que yo tengo la mente abierta, pero esto del reggeaton... lo que puede hacer es atrofiarla.... !!!
Sorry pero ese tipo de musica es que no la tolero ni entrenando... porque crees que me llevo mi mp3 al gym... porque hay de todo menos reggeton...
Y voy a ser muy objetivo con esto:
No me gusta el reggeton, porque es una burda imitacion al hip hop, ademas que si me voy a creer que daddy yankee despues de pasar hambre como paso ahora es mas humilde... sorry pero a otro perro con ese hueso...
Con respecto a guaco tienen mas de 20 años de trayectoria.... ahi te la dejo!!
Y voy a ser muy objetivo con esto:
No me gusta el reggeton, porque es una burda imitacion al hip hop, ademas que si me voy a creer que daddy yankee despues de pasar hambre como paso ahora es mas humilde... sorry pero a otro perro con ese hueso...
Con respecto a guaco tienen mas de 20 años de trayectoria.... ahi te la dejo!!
Por favor... es que eso es como dijste tu hace momentos.... entre gustos y colores no han escrito los autores!!!
Aqui puedes conseguir toda su historia, curosidades y discografia... y puedes escuchar sus exitos....
This URL has been removed!
y aqui te dejo la cancion insignea del grupo... sentimiento nacional!!!
This URL has been removed!
Bueno gente, yo hoy me despido en paz con todos. Y viva la diversidad, si a uds. no les gustaran cosas distintas a la mías yo no conocería nada nuevo. Saludos, cuídense mucho y hasta mañana _chino_
Ohhhh Gran maestro, la situación es crítica!!!
Al parecer han sido absorbidos por el Universo Paralelo...espero no sea el fin de la República Galáctica _mmmmm_