Cosmika Revolution

Bueno excelente todo... pero (esperando a que se termine de ir el nefasto...jejejeje)

Por cierto si tienes cuenta en facebook puedes ver el video de mi acto de grado...

OMG!!! ojo con esas declaraciones chamito, no sea que se nos aparezca por aquí....te pregunto, al fin en que paró todo el rollo de la exhumación del cadáver de Bolivar?

Ummm....no tengo facebook me parece muy peligroso jajaja...de todas maneras el día que me abra uno te aviso de primero o.k?

Uff Mid...pues mucha suerte en tu temporada de caza....

Me hiciste recordar a esta artista Björk, que muy seguramente no conoces...te sonará un poco rara y hasta puede que no te guste pero bue, debes aprender de todo...

This URL has been removed!

_ehhh!_ Está Ud. loco querido maestro??, porqué no mejor me manda la botellita :D, debe ser que usted tiene bajas las defensas...vaya uno a saber lo que hará cuando se pasa al lado oscuro _porro_...

Cambiando de tema, quería hacerte una pregunta sobre el HIIT, es lo mismo subir las pulsaciones cuando se incrementa la resistencia en la bici de spinning que cuando se hace el sprint?, o la aceleración de las pulsaciones debe obedecer al incremento de la velocidad unicamente?

Lo ideal sería que la resistencia de la bici sea más o menos como una bicicleta común. El incremento de las pulsaciones debe obedecer al incremento de la velocidad.

Algo de Strokes

PD: lo que pasa en el lado oscuro queda en el lado oscuro :D

OMG!!! ojo con esas declaraciones chamito, no sea que se nos aparezca por aquí....te pregunto, al fin en que paró todo el rollo de la exhumación del cadáver de Bolivar?

Ummm....no tengo facebook me parece muy peligroso jajaja...de todas maneras el día que me abra uno te aviso de primero o.k?

No cancelado y transmutado... jejejeje!!!

Bueno todavia como que estan haciendo los estudios de adn... pero yo creo que en vez de una exhumacion fue una expropiacion.... jejejejeje __meparto_!!!

Bueno excelente todo... pero (esperando a que se termine de ir el nefasto...jejejeje)

Por cierto si tienes cuenta en facebook puedes ver el video de mi acto de grado...

Acá en Argentina los Kirchner lo tienen como un ejemplo _mmmmm_, una de las veces que vino le dejaron filmar su programa Alo presidente (o algo así) por la televisión estatal. Lo que hay que ver pfffff.

Acá en Argentina los Kirchner lo tienen como un ejemplo _mmmmm_, una de las veces que vino le dejaron filmar su programa Alo presidente (o algo así) por la televisión estatal. Lo que hay que ver pfffff.

Si quieres se lo podemos enviar a los kirchnner.. envuelto en papel de regalo con lazo y demas... _lengua_

Si quieres se lo podemos enviar a los kirchnner.. envuelto en papel de regalo con lazo y demas... _lengua_

Si, si, justo....la que nos faltaba __meparto___meparto_no te parece que dios ya nos castigo lo suficiente con Menem __meparto_

PD: por cierto alguien ve su programa allá, acá estuvo como 3 horas hablando pavadas.

Lo ideal sería que la resistencia de la bici sea más o menos como una bicicleta común. El incremento de las pulsaciones debe obedecer al incremento de la velocidad. O.K, me queda claro, los días de cardio, cuando me toca "moderado" luego de la fase de HIIT y descanso, suelo hacer un minuto parada sobre los pedales aumentando la resistencia (noto como suben las pulsaciones), y luego me siento, la disminuyo, pero incremento la velocidad. supongo que no está mal...

Algo de Strokes

PD: lo que pasa en el lado oscuro queda en el lado oscuro :D

Me encantooo che,...el video está muy simpático (aunque supongo que es de un aficinado)...muy kiut.

No cancelado y transmutado... jejejeje!!!

Bueno todavia como que estan haciendo los estudios de adn... pero yo creo que en vez de una exhumacion fue una expropiacion.... jejejejeje __meparto_!!!

ajajajajajajajajaj que buen apunte...ay!!, lo peor de todo es que quiere "perpetuarse en el poder"...está como dificil que lo bajen de ahí...

Aquí vamos con calma por el momento, Santos es un tipo muy inteligente...

Aquí vamos con calma por el momento, Santos es un tipo muy inteligente...

Esta mejorando Colombia la otra vez vi un informe en un programa. Años atrás (no muchos) la prensa hablaba de Colombia como si fuera una especie de Beirut. Una zona de guerra donde los grupos paramilitares, la guerrilla y el narcotrafico hacían de la suya.

Algo viejito:

Por cierto la música vieja no estará delatando mi edad __meparto_

Última edición:
ajajajajajajajajaj que buen apunte...ay!!, lo peor de todo es que quiere "perpetuarse en el poder"...está como dificil que lo bajen de ahí...

Nahh nada que ver... ese se va pronto, es que el tiempo de dios es perfecto...

de todas maneras cambiemos el tema porque, ese señor es un de un gafe... que ni te cuento... jejejeje

Uff Mid...pues mucha suerte en tu temporada de caza....

Me hiciste recordar a esta artista Björk, que muy seguramente no conoces...te sonará un poco rara y hasta puede que no te guste pero bue, debes aprender de todo...

_ehhh!_ Está Ud. loco querido maestro??, porqué no mejor me manda la botellita :D, debe ser que usted tiene bajas las defensas...vaya uno a saber lo que hará cuando se pasa al lado oscuro _porro_...

Cambiando de tema, quería hacerte una pregunta sobre el HIIT, es lo mismo subir las pulsaciones cuando se incrementa la resistencia en la bici de spinning que cuando se hace el sprint?, o la aceleración de las pulsaciones debe obedecer al incremento de la velocidad unicamente?

claro que la conosco hace uff, bailarina en la oscuridad, es una muy buena pelicula,

...

Última edición:
Esta mejorando Colombia la otra vez vi un informe en un programa. Años atrás (no muchos) la prensa hablaba de Colombia como si fuera una especie de Beirut. Una zona de guerra donde los grupos paramilitares, la guerrilla y el narcotrafico hacían de la suya.

Algo viejito:

Por cierto la música vieja no estará delatando mi edad __meparto_

Ese cambio se lo debemos al ex presidente Uribe...que hizo una excelente gestión en sus 8 años de Gobierno, antes era complicado desplazarse a las zonas rurales porque te salía la guerrilla con el ánimo de secuestrar gente...Hasta se inventaron el secuestro express (secuestro a ciudadanos del común), con el ánimo de cobrar rescates por "módicas sumas de dinero"..

Afortunadamente Alvaro Uribe logró diezmar en gran medida este flajelo...la gente viaja nuevamente con tranquilidad a sus fincas...Igual con el narcotráfico, se capturaron y extraditaron a todos los grande capos, así como a la cúpula paramilitar (en un solo día los extraditó a todos -los paras-)...uff!

PD: Cuántos son, 36??..che, no conozco un piano-bar..tú?

Nahh nada que ver... ese se va pronto, es que el tiempo de dios es perfecto...

de todas maneras cambiemos el tema porque, ese señor es un de un gafe... que ni te cuento... jejejeje

Yeahhh mejor cuéntanos de "los otros"..

Pd: ojalá a Uribe lo pudieran nombrar presidente en Venezuela __meparto_, si no te molesta Bbrulesín...

Última edición:
Ese cambio se lo debemos al ex presidente Uribe...que hizo una excelente gestión en sus 8 años de Gobierno, antes era complicado desplazarse a las zonas rurales porque te salía la guerrilla con el ánimo de secuestrar gente...Hasta se inventaron el secuestro express (secuestro a ciudadanos del común), con el ánimo de cobrar rescates por "módicas sumas de dinero"..

Afortunadamente Alvaro Uribe logró diezmar en gran medida este flajelo...la gente viaja nuevamente con tranquilidad a sus fincas...Igual con el narcotráfico, se capturaron y extraditaron a todos los grande capos, así como a la cúpula paramilitar (en un solo día los extraditó a todos -los paras-)...uff!

Me alegra, son pocos los países de Sudamérica que progresan.

PD: Cuántos son, 36??

No, no, son 39.....dos más que vos recuerdas _lengua_

Ya pedazo de tonto _enfadao_ deja de hacerme mala propaganda...pareces un diario amarillista _lengua_...pero en serio, no recuerdo cuántos años tienes ajajajaj, dime, dime...lo dejaremos en secreto __quiet__

Bueno, pongo algo que escuché hoy y me gustó, además que la interpretación que hace Bono es espectacular..This URL has been removed!

PD: Creo que yo tampoco me salvo del autodelatamiento :D

Ya pedazo de tonto _enfadao_ deja de hacerme mala propaganda...pareces un diario amarillista _lengua_...pero en serio, no recuerdo cuántos años tienes ajajajaj, dime, dime...lo dejaremos en secreto __quiet__

Bueno, pongo algo que escuché hoy y me gustó, además que la interpretación que hace Bono es espectacular..This URL has been removed!

PD: Creo que yo tampoco me salvo del autodelatamiento :D

jajajaja, esta bien basta de mala propaganda. Tengo 8 más que vos, 35 (pero mantené el secreto _latigo2_).

Que concierto!! pffff, U2 es impresionante. Bue, para firmar la paz voy a lo seguro :D, para que arriesgar:

Última edición:
jajajaja, esta bien basta de mala propaganda. Tengo 8 más que vos, 35 (pero mantené el secreto _latigo2_).

Que concierto!! pffff, U2 es impresionante. Bue, para firmar la paz voy a lo seguro :D, para que arriesgar:

__meparto___meparto_ no lo puedo creer, el Che poniendo reggaetón!, déjame decirte que ahora si

LA SACASTE DEL ESTADIO!!!!

Ya me pusiste a bailar _loco_, por cierto, que bonito traje de leopardo y que cuerpos los de estas chicas...

PD: ahhh si, olvidé que me llevabas 8, ahora si te mereces un _beso_

Última edición por un moderador:
__meparto___meparto_ no lo puedo creer, el Che poniendo reggaetón!, déjame decirte que ahora si

LA SACASTE DEL ESTADIO!!!!

PD: ahhh si, olvidé que me llevabas 8, ahora si te mereces un _beso_

Ni que lo digas, el leopardo me puede

PD: algo de Queen para no perder la costumbre _porro_

El nuevo sencillo de la Super banda de venezuela Guaco....

logo_guaco.jpg

El nuevo sencillo de la Super banda de venezuela Guaco....

logo_guaco.jpg

WOW!!!!!!
Qué canción más lindaaaaa!!! __love__

Esa canción aquí vá a ser un éxito si la rotan!, no la conocía, es de esas canciones que todas las niñas cantan con los ojos cerrados jajajaj...Y te digo, aquí en las emisoras Juveniles es el estilo que predomina, te lo digo yo que soy una chikilla joven aun ;) (voy a mirar más cosas de ese Guaco _coche_)

Conoces a Fonseca???
Mira esta balada es nueva, con Willie Colón...seguro te va a gustar, es preciosa...This URL has been removed!

PD: Cuántos años tienes tú?

Atrás