Cosmika Revolution

Buen entreno. Debe ser complicado hacer los Hips Trust, colocar la barra debe ser todo un lío. Y LOS MORETONES QUE DEJA! Hay un ejercicio para gluteos que sirve de activación, es un ejercicio complicado, pero puede servirte como calentamiento y activación del gluteo. No te digo que lo hagas pero lo podes probar algún día para sentir las sensaciones:

Es este:
This URL has been removed!

Esta es una versión más fácil:

SE VEN INTERESANTES, LOS PROBARÉ _abrazo_
Por cierto, si te caes de cara al piso no te olvides de contárnoslo así nos divertimos un rato :D

POR CIERTO, LOS PROBARE CON AGARRADERA COMO LA CHICA DEL SEGUNDO VIDEO, ASÍ NO TE DOY EL GUSTO DE VERME DESDENTADA CARIÑO _lengua_

PD: bue, dejo una canción. Hasta ahora no he puesto ninguna canción de La Ley (craso error)

GENIAL LA LEY, TENGO EL CD!! ESTA PERFECTA PARA ESTA MAÑANA...

Ahh, me olvidaba. Nobleza obliga, gracias por desasnarme _chino_

Ohhhh Maestro, no se diga así !!!...ya, ya, creo que le estoy bajando la autoestima otra vez con tanto apodo....Si tú humor es fino y encantador!, ayudas a todos y además tienes una personalidad arrolladora!! _abrazo_ por eso se te quiere cheeee.....

Pd. Bue, ahora súbeme el ego a mi, estos halagos no son gratis jajaj.

Última edición:
Ohhhh Maestro, no se diga así !!!...ya, ya, creo que le estoy bajando la autoestima otra vez con tanto apodo....Si tú humor es fino y encantador!, ayudas a todos y además tienes una personalidad arrolladora!! _abrazo_

Pd. Bue, ahora súbeme el ego a mi, estos halagos no son gratis jajaj.

jajaja, ya sabía que detras de los halagos gratis había un precio. Pero por favor, faltaba más una mujer tan dulce e inteligente nubla los sentidos de cualquier hombre. :D

por fin un entrenamiento eh!! ajajaja

..estoy pasando todos los dias a leer los delirios intergalacticos que tienen ud...pero como hacia dias que no saludaba..bueno..hola!!! ...asi no pensas que abandoné tu diario o algo de eso.

Seba cuando te aburras pasa por mi ex-diario que necesita que me apruebes una fullbody ;)

ajajaja mi más brillante cerebrito de la ciencia!!!!, entrenos hay todos los días, lo que pasa es que quedan escondidos entre tanto bla, bla, bla jajajaja

Me alegra leerte kinasita, te echaba de menos por aquí...será que el señor moderador nocturno no te ha leído, ahí te lo dejo resaltado para que lo vea!

Me voy volando, voy a hacer spinning...sabías que cada vez que hago spinning me acuerdo de tí ?_abrazo_ cuidate!

Como te dije, que duela no importa!, a disfrutar esas agujetas Bbrulesín...

Estoy escuchando la canción!!, no la conocía!, está muy linda...gracias! _abrazo_es David el de los hombres G?, y el otro, quién es???

un beso.

Bueno es un dueto entre dani de hombres G y otro grupo que se llama pereza!!!

jajaja, ya sabía que detras de los halagos gratis había un precio. Pero por favor, faltaba más una mujer tan dulce e inteligente nubla los sentidos de cualquier hombre. :D

Uoooo!!!....no puedo creer lo que estoy leyendo!

Primero, porque por fin le veo decir algo coherente :D, y segundo,
Por que jamás había Usted dicho algo medianamente amable sobre mí, se le agradece su complacencia :rolleyes: (eso sí, espero no se traiga algo entre manos)

Me temo que debería grabar yo esto....necesito que quede constancia para evitar ulteriores reclamaciones y/o amnesias varias de su parte caballero.

Bueno es un dueto entre dani de hombres G y otro grupo que se llama pereza!!!

o.k investigaré a pereza a ver que otras cosas interesantes tienen por ahí __genial__
como vas con el volumen?

yo feliz !!_tragar_, sigo la misma dieta que me diste, solo que incrementé las porciones y no exlcuyo carbos de la cena....claro que he cometido uno que otro pecadito por ahí....eso sí JAMAS como antes....mi vida se partió en adk y ddk ..._abrazo_

Uoooo!!!....no puedo creer lo que estoy leyendo!

Primero, porque por fin le veo decir algo coherente :D, y segundo,
Por que jamás había Usted dicho algo medianamente amable sobre mí, se le agradece su complacencia :rolleyes: (eso sí, espero no se traiga algo entre manos)

Me temo que debería grabar yo esto....necesito que quede constancia para evitar ulteriores reclamaciones y/o amnesias varias de su parte caballero.

No se porque pero me esta sonando en la cabeza la frase "Todo lo que usted diga puede ser usado en su contra" __meparto___meparto_Pero esta bien, no me arrepiento. _lengua_

Por cierto hoy voy a apelar a mi veta humoristica voy a contar un chiste:

Un hombre entra desesperado al consultorio de un oculista.

- Doctor, doctor. Tengo un cuerpo extraño en el ojo y no puedo ver. Ayúdeme por favor!!

- Un momento amigo, no ve que estoy atendiendo a un paciente. Espere afuera y ya lo voy a atender.

- Tiene razón doctor. Discúlpeme.

El Dr. termina de atender al paciente y llama a la secretaria.

- Marisa, hágame pasar al del cuerpo extraño.

La secretaria va a la sala de espera y dice:
- Que pase el del cuerpo extraño, por favor.

Se levanta un jorobado y dice:
- La puta madre podrían llamar por el apellido ¿no?

__meparto___meparto___meparto_ me gustó, me gustó...no sé si fué más el chiste o el comentario anterior al mismo :D, ya ves mi querido ummm....a ver....(que podré decir para que no se me vaya a traumatizar?), ya sé, Aguila del desierto (uaaa!), se van adquiriendo ciertos "resabios" con el tiempo jajaj (gajes del oficio dirían otros).

jajjajajajajajajajaja

__meparto___meparto___meparto_ me gustó, me gustó...no sé si fué más el chiste o el comentario anterior al mismo :D, ya ves mi querido ummm....a ver....(que podré decir para que no se me vaya a traumatizar?), ya sé, Aguila del desierto (uaaa!), se van adquiriendo ciertos "resabios" con el tiempo jajaj (gajes del oficio dirían otros).

Gracias mi querida audiencia. Viendo el éxito obtenido me voy a arriesgar contando otro. Y me voy a arriesgar por partida doble porque es un chiste de gallegos así que después lo voy a tener que borrar sino todo el foro se me va a venir encima :D

Estaba un ventrílocuo en el teatro, contando chistes con el muñeco. Y el muñeco dice:

- Sabes cuantos gallegos se necesitan para hundir un submarino.
- No. ¿Cuantos?
- Dos, uno que golpee y otro que abra la escotilla.

Un gallego que estaba en primera, fila se para y empieza a decir:

- Pero como va a decir eso!!. Es una barbaridad!! Un atropello!! Una falta de respeto !!

- Discúlpeme tiene razón (le dice el ventrílocuo todo arrepentido)

- Con ud. no hablo. Hablo con el muchachito que tiene en las rodillas

Última edición:
Bueno, uno corto.

Estaba una mujer barriendo la vereda cuando ve al marido que viene por la vereda de enfrente cantando y bailando.
- Jorge!!! Jorge!! Que te pasa hombre!! Acaso te has vuelto loco??
- Pero mujer, empieza a festejar. Me he ganado la lotería.

La mujer de la alegría cruza la calle sin mirar y la atropella un camión. El marido se queda mirando al cadáver y dice:

- No si cuando hay suerte hay suerte.

Uno cortito:

Dicen que el diablo invento a las suegras porque no podía estar en todas partes.

Día de Torso

Miércoles Septiembre 1 de 2.010

Que lindoooo....Hoy me escapé al medio día (con lo que implica cambiarse y voler a ducharse) con el único fin de hacer clase de spinning, y adivinen?...

Los Miércoles no hay!!!!_humillaci aggggg!!! hasta tome taxi y todo para nada!_mmmmm_ tocó dejar el cardio autodirigido para después del entreno...

He decidido que mi rutina en volúmen queda de 2 días de pierna, 2 de cardio y abs y uno de torso...los iré acomodando según como vea la disponibilidad de tiempo durante la semana...

TORSO

En s.s. (3x15)
-Jalones en polea 30, 30, 40 lbs
-Press inclinado con manc. de 5 kilos
En s.s. (3x15)
-Remo en polea 30, 40, 30 lbs
-Press con mancuernas manc. de 5kls
------------
-Elevaciones laterales manc. de 5 kls
-Curl de concentración (las 2 primeras series: 10 repes manc. de 5 y 5 r. más con 2.5 kls; última serie de 15 repes igual, con las manc. de barbie de 2.5 kls)
-Rolling extensión 4x10 manc. de 5 kilos
-Extensiones en polea 3x15 30 lbs
ABS
-planks: 1´34” y 1´14”
-Abdomen inferior 2 ejercicios de 4x30 reps
-oblicuos 4x30 con una pesita de 2.5 kls
-Elevaciones de tronco en bco inclinado 4x30
-vacumm 3x40
CARDIO

-5 min calentamiento
-5 min de HIIT
-5 min de descanso (cardio muy suave)
-30 minutos moderado con fc en promedio 130 ppm.

casi 2 horas en el gym, como siga así me van a botar :eek: OMG!

Bueno, uno corto.

Estaba una mujer barriendo la vereda cuando ve al marido que viene por la vereda de enfrente cantando y bailando.
- Jorge!!! Jorge!! Que te pasa hombre!! Acaso te has vuelto loco??
- Pero mujer, empieza a festejar. Me he ganado la lotería.

La mujer de la alegría cruza la calle sin mirar y la atropella un camión. El marido se queda mirando al cadáver y dice:

- No si cuando hay suerte hay suerte.

jajajajajjajajaj está buenisimo jajaja que malo eres cariño..

Dicen que el diablo invento a las suegras porque no podía estar en todas partes.

buff ajajajaj, que viva mi suegra!, pero que viva lejos!!!

bue, uno feminista pero no vamos a pelear vale?

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

Miércoles Septiembre 1 de 2.010

Que lindoooo....Hoy me escapé al medio día (con lo que implica cambiarse y voler a ducharse) con el único fin de hacer clase de spinning, y adivinen?...

Los Miércoles no hay!!!!_humillaci aggggg!!! hasta tome taxi y todo para nada!_mmmmm_ tocó dejar el cardio autodirigido para después del entreno...

He decidido que mi rutina en volúmen queda de 2 días de pierna, 2 de cardio y abs y uno de torso...los iré acomodando según como vea la disponibilidad de tiempo durante la semana...

TORSO

En s.s. (3x15)
-Jalones en polea 30, 30, 40 lbs
-Press inclinado con manc. de 5 kilos
En s.s. (3x15)
-Remo en polea 30, 40, 30 lbs
-Press con mancuernas manc. de 5kls
------------
-Elevaciones laterales manc. de 5 kls
-Curl de concentración (las 2 primeras series: 10 repes manc. de 5 y 5 r. más con 2.5 kls; última serie de 15 repes igual, con las manc. de barbie de 2.5 kls)
-Rolling extensión 4x10 manc. de 5 kilos
-Extensiones en polea 3x15 30 lbs
ABS
-planks: 1´34” y 1´14”
-Abdomen inferior 2 ejercicios de 4x30 reps
-oblicuos 4x30 con una pesita de 2.5 kls
-Elevaciones de tronco en bco inclinado 4x30
-vacumm 3x40
CARDIO

-5 min calentamiento
-5 min de HIIT
-5 min de descanso (cardio muy suave)
-30 minutos moderado con fc en promedio 130 ppm.

casi 2 horas en el gym, como siga así me van a botar :eek: OMG!

Vaya, muy buen entrenamiento. Devastador __triste5_ Haces curl invertido para abdomen inferior (este: This URL has been removed!)

bue, uno feminista pero no vamos a pelear vale?

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

__meparto___meparto___meparto_feminista pero bueno. Ahora me toca a mí.

Un chico ve que el padre estaba mirando televisión. Se le acerca y le hace la siguiente pregunta:

- Papá. ¿Nosotros de donde venimos?
- Hijo, nosotros descendemos del mono.

El chico se queda pensando y se va para la cocina. La mamá estaba cocinando y se le ocurre hacerle la misma pregunta:

- Mamá. ¿Nosotros de donde venimos?
- Hijo, nosotros venimos de Adán y Eva.
- ¿Pero como? Si Papá me dijo que venimos del mono.
- Bueno, si _mmmmm_. Esa es la familia de tu padre.

Vaya, muy buen entrenamiento. Devastador __triste5_ SI, SI, SALI CON GANAS DE MATAR Y COMER!!! _latigo2_, TENÍA UN HAMBRE QUE NO TE IMAGINAS!! Haces curl invertido para abdomen inferior (este: This URL has been removed!)

Ahhh jajajaj yo lo bautizé "elevaciones de cadera"...si lo hago, aunque no esta vez...hace tiempo no estaba tan juiciosa con los abs...

__meparto___meparto___meparto_feminista pero bueno. Ahora me toca a mí.

Un chico ve que el padre estaba mirando televisión. Se le acerca y le hace la siguiente pregunta:

- Papá. ¿Nosotros de donde venimos?
- Hijo, nosotros descendemos del mono.

El chico se queda pensando y se va para la cocina. La mamá estaba cocinando y se le ocurre hacerle la misma pregunta:

- Mamá. ¿Nosotros de donde venimos?
- Hijo, nosotros venimos de Adán y Eva.
- ¿Pero como? Si Papá me dijo que venimos del mono.
- Bueno, si _mmmmm_. Esa es la familia de tu padre.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ vieras la carcajada que metí ahora jajajaj ayyyy mi panzaaa!!!

una cosita cortita:

-Cómo se les dice a los hombres cuando pierden la inteligencia?
Viudos.

Bueno che, quiero saber porque tanto odio por la música electrónica y pop ochentero y noventero....cuéntame el origen de tu odio...me genera mucha curiosidad, la verdad...(si se te enreda otro chiste, brava no me pongo..)

Última edición:
Ahhh jajajaj yo lo bautizé "elevaciones de cadera"...si lo hago, aunque no esta vez...hace tiempo no estaba tan juiciosa con los abs...

__meparto___meparto___meparto___meparto_ vieras la carcajada que metí ahora jajajaj ayyyy mi panzaaa!!!

una cosita cortita:

-Cómo se les dice a los hombres cuando pierden la inteligencia?
Viudos.

__meparto___meparto_ Feminista pero bueno

A ver, uno tonto de vampiros...

Dos vampiros van volando y se cruzan.
Uno le pregunta al otro:
¿Cómo te llamas?
El otro le responde:
Vampi.
¿Vampi qué?
Vampi Rito, y vos, ¿cómo te llamas?
Otto.
¿Otto qué?
Otto Vampirito.

pd: ya no me vas a tirar tomates por favor!!

Estaba un hombre joven en un baile cuando entra una chica preciosa. Todos se dan vuelta para mirarla, le chico toma coraje se acerca a ella y le dice:

- ¿Bailas?

- PERO COMO SE ATREVE!!. DEGENERADO!! ATREVIDO!!. YO SOY UNA DAMA.

Toda la gente lo empieza a mirarlo con mala cara. El chico se siente terrible, no sabe que decir, a lo único que atina es a irse con la cabeza baja hacia una esquina para pasar lo más desapercibido posible.
Al rato se le acerca la misma chica ante la mirada de toda la concurrencia y le dice con voz sexy:

- Disculpame. ¿Sabes que pasa? Yo soy estudiante de psicología y estoy haciendo un estudio sobre como responden las personas ante situaciones inesperadas.

- QUEEE!!! 500 DOLARES. ¿PERO QUIEN TE CREES QUE SOS? CLAUDIA SCHIFFER

Atrás