Cosmika Revolution

Solo banneo lo justo y necesario. Gracias a la meditación pude eliminar la maldad de mi corazón así como la ambición, ahora soy un ser de luz. CHÉ NO ME VENGAS CON ESE CUENTO AHORA ME VAS A DECIR QUE TE VOLVISTE UN ANGELITO?? __meparto_

Pero tengo que aceptarlo, mi querida culebra venenosa...se siente bien tener los super poderes que me fueron otorgados por justicia divina, JUSTICIA DIVINA?, RECUERDE MAESTRO DE QUIEN FUE LA IDEA JAJAJAJ :rolleyes: puedo hacer tantas cosas con ellos

PD: No sabía que eras mujer de armas tomar.

¿Ah, si? Y yo como un tonto le fui a agradecer a Juancar por mi nombramiento. No sabía que tus poderes eran tan grandes que influenciaban las decisiones del Administrador __meparto___meparto_

Eso es para que te portes bien, si no ya sabes lo que te corre pierna arriba,
mi querido adefecio infrahumano __meparto_

pd. (que conste que con la canción de la rata de 2 patas ampliaste mi léxico, ajajaja la idea no fue mía).

Ya veo mi querida sabandija lo rápida que eres para aprender insultos hacia mi inocente persona __cafe__

PD: por cierto lo de sabandija fue con cariño, al menos hasta que me compre un chaleco antibalas jajajaja.

¿Ah, si? Y yo como un tonto le fui a agradecer a Juancar por mi nombramiento. No sabía que tus poderes eran tan grandes que influenciaban las decisiones del Administrador __meparto___meparto_

_mmmmm_
Che, puesss que te dijera jajajaja...Entonces, llámalo casualidad si prefieres _porro_ pero después de 2 días que mencioné que tu deberías ser moderador, fuiste nombrado...

Ya veo mi querida sabandija lo rápida que eres para aprender insultos hacia mi inocente persona __cafe__

PD: por cierto lo de sabandija fue con cariño, al menos hasta que me compre un chaleco antibalas jajajaja.

Naa che, yo siempre he percibido que me tienes como miedo (con o sin chaleco ), y la verdad no sé porqué si soy dócil como un indefenso gatito _gato_

Pd: no tienes por ahí un mix de paquita o algo que se le parezca...me quiero reir un rato y encontrar fuentes de inspiración...

Naa che, yo siempre he percibido que me tienes como miedo (con o sin chaleco ), y la verdad no sé porqué si soy dócil como un indefenso gatito _gato_

Pd: no tienes por ahí un mix de paquita o algo que se le parezca...me quiero reir un rato y encontrar fuentes de inspiración...

Mas que un gatito indefenso yo diría un gato montes. Pero bueno, tal vez sea verdad y un poquito de miedo te tengo. Por eso te dejo esta de Paquita:

This URL has been removed!

Mas que un gatito indefenso yo diría un gato montes. Pero bueno, tal vez sea verdad y un poquito de miedo te tengo. Por eso te dejo esta de Paquita:

__meparto___meparto_ no sabía que te gustarán tanto las rancheras!, bue, la señora se inspira la verdad....sobre todo entre estrofa y estrofa...

Bue, si nos ponemos rancheros, esta canción es la manera más sutil y poetica de autoproclamarse un mujeriego...Una de mi suegro ajajajaj This URL has been removed!

Esta le sale a más de uno!!! jajajaj

__meparto___meparto_ no sabía que te gustarán tanto las rancheras!, bue, la señora se inspira la verdad....sobre todo entre estrofa y estrofa...

Bue, si nos ponemos rancheros, esta canción es la manera más sutil y poetica de autoproclamarse un mujeriego...Una de mi suegro ajajajaj This URL has been removed!

Esta le sale a más de uno!!! jajajaj

Más que gustarme me divierten jajajaja. Esta buena la canción, la verdad que las rancheras son un poco machistas.

Por cierto cual es el antónimo de misogino.

Entreno...

Martes 31 de Agosto de 2.010

- 5 minutos de calentamiento
-SENTADILLA POWER:
3x15 b+20 kls y una serie extra de 10 repes (30k+b) buff me sigue costando sacar las 15...anhelo el día que las haga sin ponerme roja como un tomate y sin sentir que el corazón se me vá a estallar

En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
calenté con 1x6 (30k) y 3 x 8 (40kls)
-CURL FEMORAL TUMBADO
12 (50 LBS), 15(10 con50lbs+5reps con 30lbs), 12 (50lbs)

-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
2x10 (40kls), 2x10 (45 kls), los pesos iguales

-EXTENSIONES
calentamiento 10 (60lbs), 3x15 80 lbs, este ejercicio quema, no se si por que llevo mucho tiempo sin incluirlo en condición dentro de una rutina, o por el nímero de repes...

-ABDUCCIÓN DE CADERA EN POLEA (la máquina estaba ocupada, tuve que hacer esta variación)
3x15 con 30 lbs

-EXTENSION DE CADERA EN POLEA BAJA
4X15 con 20, 30, 40 y 40 lbs

-HIP TRHUST.
2X10 (20KLS), 2X10 (25 KLS)...el gimansio lleno a pesar de la hora, más de una persona me miraba pues creo que en el gym nadie lo ha hecho...a mi la verdad es que no me gusta sentirme observada pero bue, alguien se me acercó a preguntarme si era un ejercicio abdominal :D

-GEMELOS DE PIE...
Otra vez los hice mal jajaja _enfadao_, (la vez pasada era en máq. sentada, así que aquí también estoy probando peso)

20 repes con 30 kls en la smith sobre un step, 10 respiraciones, saqué 20, le metí 5 kilos más e hice 16 y 16.

No tuve tiempo para cardio, pero mañana me vuelo a spinnig!!!

Confieso: hoy sucumbí a la tentación y me comí 4 galletas cubiertas de chocolate _humillaci __triste5_ había llevado una caja para deshacerme de ella con mis compis de oficina, pero no me pude aguantar!!

El diario afterhours... jejejeje !!!

Hola mi bella, si vi tu comment en mi diario... besos!!

Hola vecinito _abrazo_, ya ves, soy la última del foro en irse a dormir jajaja...tienes entrenos hoy?, si no pues subeme una cancioncita de las que tengas por ahí...

besos!

Última edición:
Más que gustarme me divierten jajajaja. Esta buena la canción, la verdad que las rancheras son un poco machistas.

Por cierto cual es el antónimo de misogino
.

Si te refieres a la aversión hacia los hombres, se llama misandría. Ahora si es la ansiedad exagerada por el sexo femenino, ya sería un trastorno obsesivo-compulsivo __cafe__.

"Entre los hombres que van tras muchas mujeres podemos distinguir fácilmente dos categorías. Unos buscan en todas las mujeres su propio sueño, subjetivo y siempre igual, sobre la mujer. Los segundos son impulsados por el deseo de apoderarse de la infinita variedad del mundo objetivo de la mujer.

La obsesión de los primeros es lírica: se buscan a sí mismos en las mujeres, buscan su ideal y se ven repetidamente desengañados porque un idea es, como sabemos, aquello que nunca puede encontrarse. El desengaño que los lleva de una mujer a otra le brinda a su inconstancia cierta disculpa romántica, de modo que muchas mujeres sentimentales pueden sentirse conmovidos por su terca poligamia.

La segunda obsesión es épica y las mujeres no ven en ella nada conmovedor: el hombre no proyecta sobre las mujeres un ideal subjetivo; por eso todo le resulta interesante y nada puede desengañarlo. Y es precisamente esa incapacidad para el desengaño la que contiene algo de escandaloso. La obsesión del mujeriego épico produce a la gente la impresión de que no se ha pagado nada a cambio de ella (no se ha pagado con el desengaño)."

Fragemento de Milán Kundera ("la insoportable levedad del ser").

Pd: No creas que lo leí jajaja, me lo encontré por casualidad en un blog buscando sobre la misoginia

Buenas noches maestro _chino_, espero su comentario a mi entrenamiento...

Última edición:
wow! me ha gustado muchisimo el fragmento de Milan Kundera :)
Y buen entreno coskimen..eso si..cuidado con las galletitas de chocolatee..esas es mejor ni comprarlas..al final caen todas. A mi me paso con un paquete de Donuts hace una semana..que sufrimiento ^^

TE LO DIJE, HE ESTADO CONSIGUIENDO NUEVO ARSENAL PARA NUESTRAS BATALLAS....AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA!!!

ALTO O DISPARO jajajaja

CON UN NUEVO ALMIRANTE PARA LA FLOTA INTERGALACTICA

Y UN DESACTIVADOR DE BOMBAS DE VERDAD,
VERDAD JAJAJAJAJ

SU REINA Y CAPITANA LABORIOSA COMO SIEMPRE!!!

!!!!!POR TODOS LOS DIOSES INTERGALACTICOS, COSMIKOS, GRIEGOS Y AZTECAS!!!!!!

:eek:ESTO ES INCREIBLE HERMANITA!!!!

Ya sabia yo que tanta reclusion en el universo paralelo era por algun motivo....;)
Pero si te has apropiado de armamento de ultima generacion!!!!

y lo que mas me ha gustado ha sido "nuestro" nuevo almirante!_guerra_ y es que estas en todo, siempre pensando en bien de tus subditas...:p

asi me gusta hermana, que todos estos soldados vean que NO eres cualquier capitana, ERES LA UNICA Y GRAN REINA COSMIKA!!!!_chino_

PD.ya estoy deseando probar mas de un artefacto tegnologico de esos que has traido, con algun que otro soldado de la tropa_latigo2_

Hola vecinito _abrazo_, ya ves, soy la última del foro en irse a dormir jajaja...tienes entrenos hoy?, si no pues subeme una cancioncita de las que tengas por ahí...

besos!

Pues si tengo entrenamiento hoy, espero rendir porque estoy de calambres que ni veas, pero que se jodan... total no pain, no gain... que malo es dejar de entrenar por 2 meses coño... !!!!__treadmil

Y aqui te dejo esta.... excelente cancion lastima que el video original esta bloqueado para latinoamerica...

besos

Martes 31 de Agosto de 2.010

- 5 minutos de calentamiento
-SENTADILLA POWER:
3x15 b+20 kls y una serie extra de 10 repes (30k+b) buff me sigue costando sacar las 15...anhelo el día que las haga sin ponerme roja como un tomate y sin sentir que el corazón se me vá a estallar

En s.s:
-PESO MUERTO P.R.
calenté con 1x6 (30k) y 3 x 8 (40kls)
-CURL FEMORAL TUMBADO
12 (50 LBS), 15(10 con50lbs+5reps con 30lbs), 12 (50lbs)

-ZANCADAS ESTATICAS EN MP O SMITH:
2x10 (40kls), 2x10 (45 kls), los pesos iguales

-EXTENSIONES
calentamiento 10 (60lbs), 3x15 80 lbs, este ejercicio quema, no se si por que llevo mucho tiempo sin incluirlo en condición dentro de una rutina, o por el nímero de repes...

-ABDUCCIÓN DE CADERA EN POLEA (la máquina estaba ocupada, tuve que hacer esta variación)
3x15 con 30 lbs

-EXTENSION DE CADERA EN POLEA BAJA
4X15 con 20, 30, 40 y 40 lbs

-HIP TRHUST.
2X10 (20KLS), 2X10 (25 KLS)...el gimansio lleno a pesar de la hora, más de una persona me miraba pues creo que en el gym nadie lo ha hecho...a mi la verdad es que no me gusta sentirme observada pero bue, alguien se me acercó a preguntarme si era un ejercicio abdominal :D

-GEMELOS DE PIE...
Otra vez los hice mal jajaja _enfadao_, (la vez pasada era en máq. sentada, así que aquí también estoy probando peso)

20 repes con 30 kls en la smith sobre un step, 10 respiraciones, saqué 20, le metí 5 kilos más e hice 16 y 16.

No tuve tiempo para cardio, pero mañana me vuelo a spinnig!!!

Confieso: hoy sucumbí a la tentación y me comí 4 galletas cubiertas de chocolate _humillaci __triste5_ había llevado una caja para deshacerme de ella con mis compis de oficina, pero no me pude aguantar!!

Buen entreno. Debe ser complicado hacer los Hips Trust, colocar la barra debe ser todo un lío. Hay un ejercicio para gluteos que sirve de activación, es un ejercicio complicado, pero puede servirte como calentamiento y activación del gluteo. No te digo que lo hagas pero lo podes probar algún día para sentir las sensaciones:

Es este:

Esta es una versión más fácil:

Por cierto, si te caes de cara al piso no te olvides de contárnoslo así nos divertimos un rato :D

PD: bue, dejo una canción. Hasta ahora no he puesto ninguna canción de La Ley (craso error)

Última edición:
wow! me ha gustado muchisimo el fragmento de Milan Kundera :)
Y buen entreno coskimen_ehhh!_ ¿Cómo me ha llamado soldado???. por favor corríjase!!! esa terminación de "men" me parece de lo peor!!! _latigo2_, no ofenda Usted a su superiora.eso si..cuidado con las galletitas de chocolatee..esas es mejor ni comprarlas..al final caen todas. A mi me paso con un paquete de Donuts hace una semana..que sufrimiento ^^

Pues precisamente estaba intentando deshacerme de ellas (no las compré yo, el sujeto ALPHA me las trajo) , pero de andar con la cajita en la mano por la oficina, me entraron unas ganas incontrolables y me dejé llevar _humillaci....eso no puede volver a suceder...

Y de que sabor eran las donuts que te comiste???

!!!!!POR TODOS LOS DIOSES INTERGALACTICOS, COSMIKOS, GRIEGOS Y AZTECAS!!!!!!

:eek:ESTO ES INCREIBLE HERMANITA!!!!

Ya sabia yo que tanta reclusion en el universo paralelo era por algun motivo....;)
Pero si te has apropiado de armamento de ultima generacion!!!!

y lo que mas me ha gustado ha sido "nuestro" nuevo almirante!_guerra_ y es que estas en todo, siempre pensando en bien de tus subditas...:p

asi me gusta hermana, que todos estos soldados vean que NO eres cualquier capitana, ERES LA UNICA Y GRAN REINA COSMIKA!!!!_chino_

PD.ya estoy deseando probar mas de un artefacto tegnologico de esos que has traido, con algun que otro soldado de la tropa_latigo2_

ajajajajajaj y eso que salieron mal otras en la que estaba subida en una lancha militar grandisima tomando el timón jejeje...

la del desactivador de bombas fué muy cómica, cómo es manejada a control remoto, le dije al soldado que la controlaba que quería una foto con el aparatito (que me recordó a Wall.e) jajaj, el artefacto no dejó de perseguirme aún después de haber sacado la foto!,te digo que no paraba de reirme y que vergüenza, la gente tb se reía _humillaci, eso me pasa por ocurrente!!!

PD. Tú con armamento? Virrgen!!!__meparto_ QUE PELIGRO!!!
tremenda la cara de la ultima foto jajaja

Y que me dices de la bandana al estilo Rambo jaja. Así es que tiene que subir una en su book soldado, como un verdadero guerrero _guerra_

Pues si tengo entrenamiento hoy, espero rendir porque estoy de calambres que ni veas, pero que se jodan... total no pain, no gain...ASÍ SE HABLA!!!, A ENTRENAR A MUERTE Y QUE DUELA LO QUE TENGA QUE DOLER, NO IMPORTA!!!_latigo2_ que malo es dejar de entrenar por 2 meses coño... !!!!__treadmil

Y aqui te dejo esta.... excelente cancion lastima que el video original esta bloqueado para latinoamerica...

besos

Como te dije, que duela no importa!, a disfrutar esas agujetas Bbrulesín...

Estoy escuchando la canción!!, no la conocía!, está muy linda...gracias! _abrazo_es David el de los hombres G?, y el otro, quién es???

un beso.

Última edición:
por fin un entrenamiento eh!! ajajaja

..estoy pasando todos los dias a leer los delirios intergalacticos que tienen ud...pero como hacia dias que no saludaba..bueno..hola!!! ...asi no pensas que abandoné tu diario o algo de eso.

Seba cuando te aburras pasa por mi ex-diario que necesita que me apruebes una fullbody ;)

Atrás