Sábado 31 de Julio 31/2010
Me sentí muy bien con el entreno de hoy...
Calentamiento 15´en bicicleta, generalmente solo puedo calentar 5 min.
-
SENTADILLA PROFUNDA:
10 (10KLS), 4X6 (20 KLS), prefiero ir lento pero seguro, utilizé 2 disquitos para apoyar los talones
-
PESO MUERTO RUMANO:
10 (30KLS), 8 (35KLS), 2X6 (40 KLS)Noté el cambio __genial__ mucho mejor para el c...aunque el agarre es lo que me molesta y más ahora que ando sin guantes _comorr_
-ZANCADAS ESTATICAS EN SMITH
10 (20KLS), 2X8 (40 KLS), 2X8 (45KLS), las dos últimas series me costaban bastante.
-FERMORAL TUMBADO
10 (50 lbs), 8 (60 lbs), 2x7 (60 lbs)...en la última serie con 60, hice un plus de 4 repes más con 40 lbs.
-
PRENSA PARA FEMORAL
Llevaba un mundo de tiempo sin hacer prensa...
10 (40kls), 10 (70 kls) Iba probando que tal lo sentía...8 (100 kls), 2x6 con (130 kls)...aquí se me acerca un señor que nunca había entrenado en el gym (pero a quien se le nota que lleva entrenando toda la vida), a preguntarme como estaba trabajando este ejercicio

, a decirme que tenía
"las piernas bien formadas" aaaayyyyy!! que bien cae un piropo como esos!...aunque yo sé que para tenerlas bien formadas desde mi punto de vista
tengo que lograr que se me marquen los músculos....y falta tieeempo para eso
!
-STEP UPS
4x12 con cada pierna y mancuernas de 7.5 kls....me demoré un montón xq tenía que turnarme la plataforma con 2 personas y las mancuernas con otra....que pesadilla
- ELEVACION DE TALONES SENTADO EN MAQUINA
4x 25 con 30 kls pies rectos
4x25 con 30 kls, pies en V
-MAQUINA PATADA GLÚTEO
8 (100 lbs), 8 (110 lbs), 2x6 con (120 lbs)
Y finalizando, 16 minutos en la elíptica __treadmila un buen ritmo..luego, una parada en el super y a reponer glucógeno con mi BROWNIE

y mi vasito de leche ummmmmm..
.Me siento FEEEEEELIZZZZZZZZ !!!!! 

Bue, y ya que Mid no me pone algo...pues me lo pongo yo!!
Ayyy que FELIZ ESTOY!!!
This URL has been removed!
Revisando mi registro de pesos, la última vez que estuve en 55 kls fue en Febrero de 2.009.
__wave1___wave1___wave1_