Cosmika Revolution

jajajjaa okk

en biofisica un profesor vacan, almenos!! porque no me gusta nadaa la fisicaa
deportes de combate, voy aprender karate, hapkido y otros dos que no me acuerdo, vacano el profe, humanidades pues vacano el profe tambienn, uff se me viene mas trabajo

los compañeros?? pues en una clase estan los tipicos habladoress que se conocen entre todos ufff, no todo es malo!, hoy estuve hablando por mas de 1 hora con una compañera jaja.

"hola te llamas xxxx verdad?, ve mira esque quiero que me cuentes como ha sido blablaaaa

ahh obvio le tome las placas

Si, si, ya volví _lengua_ en lo que se refiere al entrenamiento hace un remo un día y el otro el otro día. Pero siempre hace un jalón y un remo.

Está bien, me parece que queda un poco corto pero lo haré

Ché, mira, aquí solo hablan paisas :
This URL has been removed!

Última edición:
jajajjaa okk

deportes de combate, voy aprender karate, hapkido y otros dos que no me acuerdo, vacano el profe, humanidades pues vacano el profe tambienn, uff se me viene mas trabajo

Esto está mejor Mid, así me gusta, que seas más abierto y extrovertido...
Que se te venga más trabajo no es grave, suena muy interesante y entretenido...supongo yo que cada deporte tendrá parte teórica y parte práctica...así que vas a quemar muuchas calorías...estoy suponiendo bien??

los compañeros?? pues en una clase estan los tipicos habladoress que se conocen entre todos ufff, no todo es malo!, hoy estuve hablando por mas de 1 hora con una compañera jaja.

"hola te llamas xxxx verdad?, ve mira esque quiero que me cuentes como ha sido blablaaaa

ajajajajajaj y cómo estaba de bómper ah???

Pd: te veo bien...el paisita nos resultó todo un ligón, vea pues ajajajaja...eso sí, no la vayas a llamar todavía, hazla esperar un poco ;)

Está bien, me parece que queda un poco corto pero lo haré

Ché, mira, aquí solo hablan paisas :

La verdad que suena bien como hablan les entiendo todo. Acá en Argentina también tenemos diferentes acentos pero no encuentro en youtube nada _comorr_. De todas formas los Rosarinos tenemos el típico acento Argentino o sea igual que el Porteño.

Última edición:
jajajjaa okk

Que bueno, me intereso mucho eso de deportes de combate, suena muy interesante. Yo siempre he querido practicar Krav Magá

Vaya, vaya eso es siempre motivación extra __love__

Al menos cuando por primera vez a alguno de los profes se le ocurra que deben trabajar en parejas Mid ya tiene a quien echarle mano ajaja....

Última edición:
sebas eres que??

A veces me gustaría que conmigo te explayaras un poco más, yo no soy como Cósmika que entiendo tu dialecto __meparto_Si te refieres a mi estado civil soy soltero. Si te refieres a mis gustos sexuales soy hetero. Si te refieres a mi orientación política se podría decir que me inclino un poco más hacia la izquierda. Si te refieres a mi religión te diría que yo agnostico y ya me aburrí de tantos sí. _lengua_

En el secundario me recibí de Maestro Mayor de Obras. Y en la Universidad estudié Ing. en Sist. pero abandoné.

Cheeeeeee!!!
Porqué no te animas y retomas los estudios??? daleeeee.....es difícil estudiar y trabajar, pero no es imposible....¿por qué abandonaste, si se puede saber??..

Ahhhh, si, si.. de eso hablaba yo también :rolleyes:

Ay...somos de una inocencia apabullante che...ya me están saliendo alitas blancas y todo _lengua_

Bueno, hace mucho que no promociono al Rock Argentino, así que acá dejo algo:

Buen día...._mmmmm___cafe__

He amanecido preocupada por mi hermano qué se rodó por las escaleras y está hospitalizado con fractura expuesta de tibia y fractura de tobillo esperando una cirugía hace ya más de 20 horas....Y yo aquí sin poder ayudar...

He amanecido preocupada por mi hermano qué se rodó por las escaleras y está hospitalizado con fractura expuesta de tibia y fractura de tobillo esperando una cirugía hace ya más de 20 horas....Y yo aquí sin poder ayudar...

pues vaya, menudo buen dia no? _comorr_

supongo q toca: cirugía, descanso, rehab.... cuanto tiempo?

Lamento mucho lo de tu hermano...que mala suerte _comorr_, pero bueno se va a tener que armar de paciencia es una persona joven y se va a recuperar bien pero le va a llevar su tiempo.

Hola Chamita, pues pasaba por aqui a ver esos mega entreno tuyos y me encuentro con lo de tu hermano, primero que nada pues mantener la calma y esperar que la mano de Dios haga su trabajo, tranquila que todas las cosas no ayudan para bien, no te desesperes ni angusties que lo momento malos son de pasadas y nos dejan experiencia asi que tranquilita mi bonita!!

Un beso, andare por aqui para saber noticias
!!

Atrás