Cosmika Revolution

jmm muy dificil

ami tambien me gusta mucho el rock pesado.

soy una revuelta muy particular

me gusta andres calamaro
me gusta el reggae
por otro lado el metal pesado jaja

Mira, esta que suena mucho, me gusta...pero no es rock...es más...no sé que género vendría siendo...This URL has been removed!

Dime los grupos: nightwish, sepultura y cosas de ese tipo??

el primero que dijiste no me gusta, el segundo pues tiene alguno bueno.

aver algunos que me gustan de rock, y metal pesado.

This URL has been removed! rocksito

This URL has been removed! metalcore

Definitivamente me quedo con la priemera Mid...

El resto es puro ruído para mi finisimo oído _mmmmm_..pero pongamonos tropicales ahora sí....me encanta Gilberto Santa Rosa, y a vos?

Sábado 31 de Julio 31/2010

Me sentí muy bien con el entreno de hoy...

Calentamiento 15´en bicicleta, generalmente solo puedo calentar 5 min.

-SENTADILLA PROFUNDA:
10 (10KLS), 4X6 (20 KLS), prefiero ir lento pero seguro, utilizé 2 disquitos para apoyar los talones

-PESO MUERTO RUMANO:
10 (30KLS), 8 (35KLS), 2X6 (40 KLS)Noté el cambio __genial__ mucho mejor para el c...aunque el agarre es lo que me molesta y más ahora que ando sin guantes _comorr_

-ZANCADAS ESTATICAS EN SMITH
10 (20KLS), 2X8 (40 KLS), 2X8 (45KLS), las dos últimas series me costaban bastante.

-FERMORAL TUMBADO
10 (50 lbs), 8 (60 lbs), 2x7 (60 lbs)...en la última serie con 60, hice un plus de 4 repes más con 40 lbs.

-PRENSA PARA FEMORAL
Llevaba un mundo de tiempo sin hacer prensa...
10 (40kls), 10 (70 kls) Iba probando que tal lo sentía...8 (100 kls), 2x6 con (130 kls)...aquí se me acerca un señor que nunca había entrenado en el gym (pero a quien se le nota que lleva entrenando toda la vida), a preguntarme como estaba trabajando este ejercicio :rolleyes:, a decirme que tenía "las piernas bien formadas" aaaayyyyy!! que bien cae un piropo como esos!...aunque yo sé que para tenerlas bien formadas desde mi punto de vista
tengo que lograr que se me marquen los músculos....y falta tieeempo para eso!

-STEP UPS

4x12 con cada pierna y mancuernas de 7.5 kls....me demoré un montón xq tenía que turnarme la plataforma con 2 personas y las mancuernas con otra....que pesadilla :mad:

- ELEVACION DE TALONES SENTADO EN MAQUINA
4x 25 con 30 kls pies rectos
4x25 con 30 kls, pies en V

-MAQUINA PATADA GLÚTEO

8 (100 lbs), 8 (110 lbs), 2x6 con (120 lbs)

Y finalizando, 16 minutos en la elíptica __treadmila un buen ritmo..luego, una parada en el super y a reponer glucógeno con mi BROWNIE :D y mi vasito de leche ummmmmm...Me siento FEEEEEELIZZZZZZZZ !!!!! :D:D:D

Bue, y ya que Mid no me pone algo...pues me lo pongo yo!!
Ayyy que FELIZ ESTOY!!!

This URL has been removed!

Revisando mi registro de pesos, la última vez que estuve en 55 kls fue en Febrero de 2.009.

__wave1___wave1___wave1_

el primero que dijiste no me gusta, el segundo pues tiene alguno bueno.

aver algunos que me gustan de rock, y metal pesado.

This URL has been removed! rocksito

Uyyy, las dos últimas trata de escucharlas antes de irte a dormir. Si sales a la calle después de escuchar eso puedes matar alguien

(diablos, después de leer lo que escribí, me doy cuenta de que me estoy volviendo viejo _mmmmm_)

Bueno por lo que veo hoy esta todo, tranquilo. Buenas Noches gente, que descansen y que tengan dulces sueños. _abrazo_

deseenmen suerte, mañana inicio en la nueva universidad

miren el horario
unes: 2- 4 pm
martes 6 am hasta las 8 de la noche
miercoles 10 am hasta las 4 pm
*jueves 8 am hasta las 2
*viernes 4 pm hasta las 8 pm
*sabados 2- 4 pm

El Martes, el viernes y el sábado están re-jartos Mid _mmmmm_

Pero vale la pena, vas a estudiar lo que te apasiona y eso es super importante...te deseo mucha suerte y ojalá te toque en el salón con la gente más bacana....

Pd: Lo mejor es que vas a ser otra vez primiparo!!! _humillaci

Última edición:
Bueno por lo que veo hoy esta todo, tranquilo. Buenas Noches gente, que descansen y que tengan dulces sueños. _abrazo_

Pues mejor que estè todo tranquilo, con eso no me tienes que andar molestando Che.

_abrazo_

Última edición:
jeje demas que voy a entrar al gym de aya, mañana me voy a ir algo mas temprano para dar un tour

jaaja sii otra vez primiparo, me da algo de sustillo

jeje demas que voy a entrar al gym de aya, mañana me voy a ir algo mas temprano para dar un tour

jaaja sii otra vez primiparo, me da algo de sustillo

Ayyy!!! se me ocurre una idea...

Lleva la cámara y saca fotos de tu salón, del gym de la U..y de cosas varias en tu primer día ( con disimulo porque si te ven primiparo y con cámara en mano, no me imagino la montada tan tenaz), y las subes en tu diario...de paso te queda el recuerdo...

Atrás