Cosmika Revolution

Bueno niños y niñas me despido por hoy __wave__, pero no sin antes dejarles una canción. Acá esta:

This URL has been removed!

adiosss !!!

jeje pues hoy estuve con dos nenas, la idea era ir a un parque de diversiones, pero estaba lloviendo muchoo, nos entramos a un lugar que se llama parque explora, muy didactico, y luego a comer con la familia, me sampee una bandeja paisaaa y un pastelito de cumple

adiosss !!!
jeje pues hoy estuve con dos nenas, la idea era ir a un parque de diversiones, pero estaba lloviendo muchoo, nos entramos a un lugar que se llama parque explora, muy didactico, y luego a comer con la familia, me sampee una bandeja paisaaa y un pastelito de cumple

Uyyy Mid, dos nenas?, y quien te vé tan calladito, que no rompías ni un plato!!

Ha llovido por todos lados, en Bogotá está haciendo un frio terrible (eso me han dicho)...Y bueno, rico que te cayó el cumple un Sábado...lo de la torta si era obligatorio ( y la bandeja uuuuuyyyy!! ni me cuentes que estoy en dieta)

s5002593.jpg

Que linda foto Mid!;), muy tierna...te ves mejor con el nuevo corte...porque en los videos estabas mechudo jejejej...

Tu hermano o tu padre Mid?

Hola samps, Sabías que ya empezé mi nueva dieta???...No te quedes atrás y empieza la tuya de una vez por todas...voy a ver como me vá con eso...
_abrazo_

pues a ver cuando puedo yo hacer la mia, ahora mismo estoy agobiado haciendo el proyecto fin de carrera.... asi q de momento como lo q pillo o lo q me apetece o lo q pueda comer.

gracias a los años de entreno, de momento no me he vuelto como una foca.... jajaja

espero en un par de meses retomar la dieta, esta vez con la nueva herramienta, y el entreno aunq sea poco a poco.

a ver si no te lias mucho, de todas formas tienes a dos expertos por tu diario q te siguen las 24h, q suerte tienes..... ya me gustaria ser mujer.... para q me atendieran asi de bien (no, no es lo q piensas...), jejeje

_abrazo_

otra noche de charla que me perdíiii
bueno viste que ese brownie no era tan endemoniado como parecia...si lo metes como post-entreno como te decia en realidad te viene bien de bien....asusta la cantidad de CH...viste que tiene mas CH que un plato de pasta de los grandes...con 60cg de CH...son casi 40gr de CH de azucares y con recuperas enseguida y hasta supercompensas todo el glucogeno que te gastaste en el gym...y ademas te sobran 20gr mas de CH...lo cual no es tan grave para una trampa...
y de grasa es inofensivo..11gramos nada mas..

ahora...si vas a hacerle trampa a la dieta..hace trampa..pero despues no recortes CH al dia siguiente...(sino no se llamaría trampa...) porque recortaste 40 gr de CH del arroz integral que son de bajo indice glicemico y te mantienen con energia por muchas horas y los cambiaste por 60gr de CH de azucares que a las 2 horas ya no te estaban aportando mas energia porque las habias guardado todas...se entiende la idea?

bueno nada mas..

pues a ver cuando puedo yo hacer la mia, ahora mismo estoy agobiado haciendo el proyecto fin de carrera.... asi q de momento como lo q pillo o lo q me apetece o lo q pueda comer.PUES NO DEBERÍAS DESCUIDAR EL CONSUMO DE PROTEÍNA Y TENER CUIDADO DE NO IRTE A PASAR DE DULCES Y CH...SINO DESPUES VAS A ESTAR LUCHANDO A MUERTE CONTRA LA BARRIGA CERVECERA JAJA...Y SI, ES MUY IMPORTANTE QUE TODA TU ENERGÍA Y TIEMPO LO DEDIQUES A TU TESIS O CUAL SEA EL PROYECTO EN QUE ESTÁS TRABAJANDO...MUCHA SUERTE CON ESO!!!

gracias a los años de entreno, de momento no me he vuelto como una foca.... jajaja OJO!!!, NO CANTES VICTORIA JIJIJI

espero en un par de meses retomar la dieta, esta vez con la nueva herramienta, y el entreno aunq sea poco a poco. ESTÁ BIEN...AUNQUE YO DE TÍ, LE SACABA EL TIEMPITO A CORRER 3 VECES POR SEMANA..COMO POR HACER ALGO...CON ESO, CUANDO VUELVAS AL GYM NO TE QUEDA TANNN DURO...AUNQUE YO NO SOY LA MÁS LLAMADA A DARTE CONSEJOS SOBRE EL CARDIO EH?:rolleyes:

a ver si no te lias mucho, de todas formas tienes a dos expertos por tu diario q te siguen las 24h, q suerte tienes..... ya me gustaria ser mujer.... para q me atendieran asi de bien (no, no es lo q piensas...), jejeje

_abrazo_

Siii Samps, eso me tieme muy FELIZ!! y más que motivada además...bahhh, no te creas, que yo llevo muuucho tiempo en el foro y hasta ahora cuento con asesoría personalizada (y vieras las cuentas de cobro que me llegan del extranjero!! :D)

Los chicos son muy lindos (y profesionales), no les queda fácil atender a todo el mundo a la vez...toca pedir cita ejeje!!!

Cuídate!
otra noche de charla que me perdíiii NENAAA...ES QUE TIENES QUE METERTE AL TURNO NOCTURNO CHE!!
bueno viste que ese brownie no era tan endemoniado como parecia...AJAJA EL BROWNIE ENDEMONIADO, SUENA CÓMICO ESO!!si lo metes como post-entreno como te decia en realidad te viene bien de bien VALE NENA, ANTES ME LO COMÍA EN LA TARDE O EN LA NOCHE, VAYA!....asusta la cantidad de CH...viste que tiene mas CH que un plato de pasta de los grandes. SI,SI ES CIERTO..con 60cg de CH...son casi 40gr de CH de azucares y con recuperas enseguida y hasta supercompensas todo el glucogeno que te gastaste en el gym...y ademas te sobran 20gr mas de CH...lo cual no es tan grave para una trampa...
y de grasa es inofensivo..11gramos nada mas..

ahora...si vas a hacerle trampa a la dieta..hace trampa..pero despues no recortes CH al dia siguiente...(sino no se llamaría trampa...) porque recortaste 40 gr de CH del arroz integral que son de bajo indice glicemico y te mantienen con energia por muchas horas y los cambiaste por 60gr de CH de azucares que a las 2 horas ya no te estaban aportando mas energia porque las habias guardado todas...se entiende la idea? AGUANTA CHE_ehhh!_, CÓMO ES ESO DE QUE LAS GUARDÉ?..ESO NO SE VÁ QUEMANDO EN EL RESTO DE DÍA NENA???

bueno nada mas..

Hermosa, tengo Oootra dudita :D..los días de descanso (2) debo reducir el consumo de CH???

Te mando un beso, muack!!!

los CH simples (azucares)..si no los usas enseguida los vas a guardar...por eso te digo que es preferible meterse mil CH integrales que mil CH simples..porque al ir absorbiendo mas lento a los integrales..te vas asegurando de gastarlos durante el dia..a los simples los absorbes todos de una en media hora...

sobre lo de reducir los CH el dia de descanso...en tu caso lo que haria es sacar esa comida pre-entreno que no vas a necesitar y en la cena hacerla solo de proteinas y grasa..(sin CH) porque total si no entrenaste no tenes que recuperarte del ejercicio y para dormir no vas a necesitar CH..pero el resto de los CH de la mañana y almuerzo los dejaria como están..ya tiene pocos CH tu dieta...no se si bajarlos mas...en todo caso eso lo evaluamos de nuevo en 1 mes o 2 segun como vayas respondiendo a la dieta. ;)

Última edición:
Hola...

Que tal te va la vida guapa, he pasado a saludar!!!!

Como van esas piernas ¿????

Última edición:
los CH simples (azucares)..si no los usas enseguida los vas a guardar...por eso te digo que es preferible meterse mil CH integrales que mil CH simples..porque al ir absorbiendo mas lento a los integrales..te vas asegurando de gastarlos durante el dia..a los simples los absorbes todos de una en media hora...

sobre lo de reducir los CH el dia de descanso...en tu caso lo que haria es sacar esa comida pre-entreno que no vas a necesitar y en la cena hacerla solo de proteinas y grasa..(sin CH) porque total si no entrenaste no tenes que recuperarte del ejercicio y para dormir no vas a necesitar CH..pero el resto de los CH de la mañana y almuerzo los dejaria como están..ya tiene pocos CH tu dieta...no se si bajarlos mas...en todo caso eso lo evaluamos de nuevo en 1 mes o 2 segun como vayas respondiendo a la dieta. ;)

Estoy de acuerdo en sacar el pre-entreno los días de descanso (que por cierto son pocos), el problema con que la cena sea de proteínas y grasas es que justo va a caer en sábado y domingo supongo que la cena del sábado o el domingo es muy probable que sea comida trampa (digo, supongo, me parece ¿no? :rolleyes:)
Por otra parte si comer proteínas y grasas solamente le parece muy soso, puede acompañar con una ensaladita de por ejemplo lechuga y tomate (100 grs de tomate solo tiene 3,5 grs de carbos y 100 grs. de lechuga 1,4 grs). Bah, digo no se que opina kinasa, a ella le toca la parte de la dieta.

Bueno ahora la parte que me compete a mí, la rutina :D Vamos a usar lo mismo que usamos con Mon Amour para su definición y que todo el mundo tendría que usar. Entrenar pesado para mantener masa muscular, principalmente en piernas y glúteos que es lo que más le importa a la susodicha. En al menos 1 ejercicio de cuadriceps, femorales y gluteos hacer series de 6-8 rep.

En segundo lugar y como comentario, debo decirte que no es necesario hacer tantos ejercicios por grupo muscular cuando estas definiendo. Cuando uno esta definiendo, sigue como en este caso una dieta hipocalorica por lo tanto masa muscular no va a ganar así que no tiene mucho sentido hacer muchos ejercicios yo creo que con dos ejercicios por grupo muscular alcanza, si a vos te gusta hacer más porque te sentís más cómoda o más a gusto entrenado con más volumen bueno hacelos pero es más por gusto que por necesidad.

Última edición:
Ay pero que preciosidad!!!
Vengo de paso y me encuentro a mis asesores en Junta un día domingo,
Un beso para los dos_beso__beso_

adiosss !!!

Vaya no había leído esto, dos al mismo tiempo. Devolveme mis regalos _lengua_ Con lo callado que es las debe matar con la indiferencia __triste5_

Ay pero que preciosidad!!!
Vengo de paso y me encuentro a mis asesores en Junta un día domingo,
Un beso para los dos_beso__beso_
_abrazo_

Atrás