Cosmika Revolution

Bue, no soy cósmika pero igual voy a responder total después de todo la base de la rutina la arme yo y además estoy aburrido
biggrin.gif
.

No es conveniente entrenar siempre a altas repeticiones por eso ella tiene un día donde entrena liviano en un rango de 15 rep. y un día donde entrena pesado en un rango de 10 rep. (o incluso 5 en algún ejercicio) de esta forma ganas más fuerza y progresa en cargas y de paso cubrimos las dos puntas.

Esto en piernas por supuesto para torso es mejor que se maneje en el rango de 10 rep.

_chino_ Gracias Seba, muy afortunada cosmika de tenerte, ¿es lo que tu llamas en el hilo de torso/piernas, ligero/pesado?

_chino_ Gracias Seba, muy afortunada cosmika de tenerte, ¿es lo que tu llamas en el hilo de torso/piernas, ligero/pesado?

Exacto.....quien sabe a lo mejor el afortunado soy yo__cafe__

hoy vi alguien de mi misma edad, eso creo, en el gym esta mas desarrollado que yo, no lo puedo aceptar... XD

07 de FEBRERO 2011 (Lunes)

ENTRENO DE PIERNA (Altas rep.)

-sentadilla power:
2x15 (50libras +b) 10 (60lbs+b), 15 (50lbs+b)

-zancada inversa
4x10 (70lbs+b)..muy agotadoras!!

-peso muerto rumano:

2x12(50 lbs+b), 2x10 (50 lbs+b), 8 (50 lbs+b)

-curl femoral acostado* con 30 seg. de descanso entre series y reduciendo el peso en cada una hasta el fallo. (1 placa por vez).

15 (65 lbs), 15 (50 lbs), 15 (40 lbs), 21 (30 lbs).

-Extensión de Cuadriceps* Con el mismo sistema del ejercicio anterior.

11 (110lbs), 10 (95 lbs), 10 (80 lbs), 10 (65 lbs).

-Hip thrust

4x10 (70lbs+b)

-extensiones cadera:

3x15 con 140 lbs

-máquina de abducción sentada:

4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso

-gemelos de pie

4x15 105 lbs

*Con el nuevo sistema sentí fuerte el trabajo en femorales y cuadriceps, supongo que por la disminución de tiempo de descanso entre series.

_loco_

buen entrenamiento,con volumen como a mi me gusta jeje

veo que te pasas muy poco,deja de tomar el sol y mas postear que nos tienes abandonados_lengua_

uen entrenamiento Cosmi, mmmm, tengo que probar las zancadas inversas a ver que tal, un besazo muy fuerte preciosa _beso_

Seeee, esto si me gusta mas....jejejejeje... a estos entrenos me tienes acostumbrada... buaaa, IMPRESIONANTE!!!! me encanta!!! una cosita hermanita... nunca hice zancadas inversas, como las sientes??

_beso__iloveu_

07 de febrero 2011 (lunes)

entreno de pierna (altas rep.)

-sentadilla power:
2x15 (50libras +b) 10 (60lbs+b), 15 (50lbs+b)

-zancada inversa
4x10 (70lbs+b)..muy agotadoras!!

-peso muerto rumano:

2x12(50 lbs+b), 2x10 (50 lbs+b), 8 (50 lbs+b)

-curl femoral acostado* con 30 seg. De descanso entre series y reduciendo el peso en cada una hasta el fallo. (1 placa por vez).

15 (65 lbs), 15 (50 lbs), 15 (40 lbs), 21 (30 lbs).

-extensión de cuadriceps* con el mismo sistema del ejercicio anterior.

11 (110lbs), 10 (95 lbs), 10 (80 lbs), 10 (65 lbs).

-hip thrust

4x10 (70lbs+b)

-extensiones cadera:

3x15 con 140 lbs

-máquina de abducción sentada:

4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso

-gemelos de pie

4x15 105 lbs

*con el nuevo sistema sentí fuerte el trabajo en femorales y cuadriceps, supongo que por la disminución de tiempo de descanso entre series.

_loco_

excelente training muy buenos.......siga asi reina..cosmika....por algo ese fisico que tiene y nunca se rinda ...

[

*Con el nuevo sistema sentí fuerte el trabajo en femorales y cuadriceps, supongo que por la disminución de tiempo de descanso entre series.

_loco_

o porque cargas 65Lbs en femorales..es impresionante...ni en mis mejores epocas pude 15 rep con 65....(una vez habre llegado a 5 capaz...) :)
como estas llevando la dieta ahora? volumen ? o mantenimiento?

Hola.!
Buenos entrenos.
Me suscribo a ver que tal!
Saludos desde Argentina!

Hoola Tincho!, un gusto tenerte por aquí! ;)

Ehhhh, no te pongas así, che _comorr_ Mira que te necesitamos para poner la cuota de cordura a toda esta locura
biggrin.gif
......además, no lo dirás por mi ¿no?
periodico.gif

Siii!! Kinasita, tú eres el polo a tierra de este diario....WE LOVE YOU!

a Cosmika no se le pueden hacer criticas constructivas....a logrado la perfeccion

__meparto_

WOW...Wesc!!, lejos estoy de esa palabra...pero cómo me alegran tus halagos...así muera _prohibir_ engañada jajaja.

_iloveu_

PD: No sé que he hecho yo para merecer tanto amour __love__ de tu parte jejeje.

Hola mi reinita bella... bueno pasando por aqui para ponerte al dia...

Unas ganas enormes de entrenar, pero todavia no puedo... estoy a la espera de la titularizacion de cargo, en lo que tenga eso, ya puedo planificar mi horario para poder seguir entrenando como siempre!!!

Bueno un besote enorme mi ciela....

Saludos a todos l@s galacticos!!!

Hola chamito bello _beso_!

No desesperes que ahora mismo no importan los entrenos, que primero hay que enfocarse en las prioridades, en este caso, todo lo que tenga que ver con tu trabajo...así que tiempo al tiempo, que ya tendras chance de volver a los hierros y ponerte en forma ;).

Me alegra mucho saber que las cosas pintan bien para tí!

Te quiero! _abrazo_

Cosmika Cariño este es el último entreno que subiste, haces unas 10 repes de media, ¿es por algo en particular? Un abrazo guapísima.

Bue, ya mi PT te ha respondido desde el punto de vista técnico. Ahora yo te cuento con base en mi experiencia personal.

Desde que empezé a entrenar, he trabajado en su mayoría, rangos de repeticiones entre 8-10, porque mi deseo siempre ha sido el volúmen.Sin embargo, según muchos estudiosos a los que yo les creo (porque te confieso que hace rato no leo sobre el tema jeje), los músculos de las piernas responden bien a series de altas repes como 15-20.

La verdad, es que yo prefiero las bajas repes, quizá por "mala" costumbre y por que no tengo tan buena resistencia como quisiera (el día de altas repes se me eleva la FC y me cuesta mucho respirar, es decir, siento que mis piernas podrían seguirse ejercitando, pero mi agitación no me lo permite... así que para mí, este día es una verdadera tortura). Por esa situación Caro, si te recomendaría que en tu caso, que a pensas comienzas en esto, te habitúes a las altas repes primero (fíjate por ejemplo como entrenan Lolly y Mon Amour), porque es en cuanto a adaptación, lo más difícil de lograr.

Así que podrías tratar una torso/ pierna con este mismo sistema a ver cómo te funciona ;)

Un beso y cualquier cosa, pregunta no más!!! _beso_

PD: Ahora, si lo que quieres también es volúmen, ten en cuenta la alimentación _tragar_, pues yo solo noté incremento de masa, cuando empezé a comer más de lo acostumbrado, ya que antes de esto, por más duro que entrenabaa no veía cambios en ese sentido.

En eso te doy toda la razón, es una persona bonita por dentro y por fuera

Graciiiiiasss!!, qué linda!!... _beso__beso_

buen entreno mijaaa

Que hubo pues parce!!! jejeje ;)...y tú?, como van tus entrenos?, vas a entrenar en el gym de la U, o en el gym de arriba?

Un beso!!_beso_

buen entrenamiento,con volumen como a mi me gusta jeje

veo que te pasas muy poco,deja de tomar el sol y mas postear que nos tienes abandonados_lengua_

_paraguas_, Uy, uy! jajaja...me has pillado, Wesc ;)...bue, la semana pasada me atrasé subiendo mis entrenos y como estaba tan colgada con todo, me decanté por no subir ninguno ya jajajaj....Pero bue, solo fué un pequeño descanso.__cafe__

Ya me pondré a postear como loca en todos los hilos para que no me eches tanto de menos ;)..

Un beso y me alegra que te guste mi entreno ;).

uen entrenamiento Cosmi, mmmm, tengo que probar las zancadas inversas a ver que tal, un besazo muy fuerte preciosa _beso_

Hooola muñequita!!!

Te cuento. Yo las zancadas inversas las incluí, ya que por disponibilidad de espacio, no me es fácil realizarlas caminando (cuando puedo lo hago!), y de esta manera, siento más el trabajo tanto en el cuádricep, como en el _culo2_ que al hacerlas del todo estáticas.

Un bezaso para ti!!

Seeee, esto si me gusta mas....jejejejeje... a estos entrenos me tienes acostumbrada... buaaa, IMPRESIONANTE!!!! me encanta!!! una cosita hermanita... nunca hice zancadas inversas, como las sientes??

_beso__iloveu_

Ainssssss! jejeje, me alegra que te guste!, pero vieras que acabo de recojer con cucharita....pff...ni de cardio me quedan ganas! jajaja.

Zaphi, como le contesté a Nute arriba, inversas sientes más el trabajo, y debes tener mucho cuidado en manejar bien el peso que le pones a la barra, ya que necesitas tener mucho equilibrio para no caerte o lastimarte la rodilla...Puedes empezar reduciendo un poco el peso a que estás acostumbrada en la Z. estática mientras controlas la ejecución, y si a la siguiente serie sientes que puedes con más, pues le añades peso y listo!!...Yo por ahora, ese es el peso máximo que puedo mover sin matarme yo o causar algún accidente....Pero no te imaginas como miro con odio a los que se pasan por detrás mío cuando estoy dándo el paso!!! _latigo2_...con lo que cuesta hacer las p...s zancadas así....

Bue, intenta y me cuentas como te vá, eh?...no te me vayas a accidentar _enfermera_

Un besín!

excelente training muy buenos.......siga asi reina..cosmika....por

algo ese fisico que tiene y nunca se rinda ...

Gracias mi Samue!!...que milagro tenerte de visita otra vez....me tenías olvidada _lengua_

o porque cargas 65Lbs en femorales..es impresionante...ni en mis mejores epocas pude 15 rep con 65....(una vez habre llegado a 5 capaz...) :)
como estas llevando la dieta ahora? volumen ? o mantenimiento?

Hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaa!!!

_beso__beso_

El asunto de los femorales radica en la máquina. No sé si recuerdas, pero en mi antiguo gym, era una verdadera hazaña el que sacara si quiera 2x8 con 60 libras...así que el caso está resuelto __cafe__..Sabes de qué sospecho?, de la inclinación de la camilla (en este quedas con la cabeza más abajo, en la otra máquina era más horizontal), supongo que eso es porque de otra manera no me explico esa fuerza repentina ;).

Y en cuanto a la dieta This URL has been removed!.

Básicamente estoy en las mismas que hermanito Xplicit jejeje...mantenimiento, mantenimiento.

Ahhh... pues las voy a probar el dia de cuads o el dia del culo???... o ya esta!!!! las cambio por las zancadas normales y listo..jejejje... que inteligente soy, buaaa.... yo solita lo resuelvo todo...jojojojo (ahora le tendre que preguntar a mi PT LOVE, a ver que opina el weon....)

Les pondré poco peso, que para la zancada soy yo mu torpe, a ver si no me rompo algo ...jajajjajaa....

Besitos guapa!! TE QUIERO MUCHO!!!

Bue, ya mi PT te ha respondido desde el punto de vista técnico. Ahora yo te cuento con base en mi experiencia personal.

Desde que empezé a entrenar, he trabajado en su mayoría, rangos de repeticiones entre 8-10, porque mi deseo siempre ha sido el volúmen.Sin embargo, según muchos estudiosos a los que yo les creo (porque te confieso que hace rato no leo sobre el tema jeje), los músculos de las piernas responden bien a series de altas repes como 15-20.

La verdad, es que yo prefiero las bajas repes, quizá por "mala" costumbre y por que no tengo tan buena resistencia como quisiera (el día de altas repes se me eleva la FC y me cuesta mucho respirar, es decir, siento que mis piernas podrían seguirse ejercitando, pero mi agitación no me lo permite... así que para mí, este día es una verdadera tortura). Por esa situación Caro, si te recomendaría que en tu caso, que a pensas comienzas en esto, te habitúes a las altas repes primero (fíjate por ejemplo como entrenan Lolly y Mon Amour), porque es en cuanto a adaptación, lo más difícil de lograr.

Así que podrías tratar una torso/ pierna con este mismo sistema a ver cómo te funciona ;)

PD: Ahora, si lo que quieres también es volúmen, ten en cuenta la alimentación _tragar_, pues yo solo noté incremento de masa, cuando empezé a comer más de lo acostumbrado, ya que antes de esto, por más duro que entrenabaa no veía cambios en ese sentido.

Cosmica
alabar.gif
, no me extraña que la gente te quiera tanto, te mereces todo el cariño que recibes y más, me has dicho mucho más de lo que preguntaba además desde la experiencia, espero algún día poder ayudar a alguien tal como tú lo has hecho ahora conmigo _iloveu_

Hoola Tincho!, un gusto tenerte por aquí! ;)

Siii!! Kinasita, tú eres el polo a tierra de este diario....WE LOVE YOU!

__meparto_

WOW...Wesc!!, lejos estoy de esa palabra...pero cómo me alegran tus halagos...así muera _prohibir_ engañada jajaja.

_iloveu_

Hola chamito bello _beso_!

No desesperes que ahora mismo no importan los entrenos, que primero hay que enfocarse en las prioridades, en este caso, todo lo que tenga que ver con tu trabajo...así que tiempo al tiempo, que ya tendras chance de volver a los hierros y ponerte en forma ;).

Me alegra mucho saber que las cosas pintan bien para tí!

Te quiero! _abrazo_

Que hubo pues parce!!! jejeje ;)...y tú?, como van tus entrenos?, vas a entrenar en el gym de la U, o en el gym de arriba?

Un beso!!_beso_

_paraguas_, Uy, uy! jajaja...me has pillado, Wesc ;)...bue, la semana pasada me atrasé subiendo mis entrenos y como estaba tan colgada con todo, me decanté por no subir ninguno ya jajajaj....Pero bue, solo fué un pequeño descanso.__cafe__

Ya me pondré a postear como loca en todos los hilos para que no me eches tanto de menos ;)..

Un beso y me alegra que te guste mi entreno ;).

Hooola muñequita!!!

Te cuento. Yo las zancadas inversas las incluí, ya que por disponibilidad de espacio, no me es fácil realizarlas caminando (cuando puedo lo hago!), y de esta manera, siento más el trabajo tanto en el cuádricep, como en el _culo2_ que al hacerlas del todo estáticas.

Un bezaso para ti!!

Ainssssss! jejeje, me alegra que te guste!, pero vieras que acabo de recojer con cucharita....pff...ni de cardio me quedan ganas! jajaja.

Zaphi, como le contesté a Nute arriba, inversas sientes más el trabajo, y debes tener mucho cuidado en manejar bien el peso que le pones a la barra, ya que necesitas tener mucho equilibrio para no caerte o lastimarte la rodilla...Puedes empezar reduciendo un poco el peso a que estás acostumbrada en la Z. estática mientras controlas la ejecución, y si a la siguiente serie sientes que puedes con más, pues le añades peso y listo!!...Yo por ahora, ese es el peso máximo que puedo mover sin matarme yo o causar algún accidente....Pero no te imaginas como miro con odio a los que se pasan por detrás mío cuando estoy dándo el paso!!! _latigo2_...con lo que cuesta hacer las p...s zancadas así....

Bue, intenta y me cuentas como te vá, eh?...no te me vayas a accidentar _enfermera_

Un besín!

Gracias mi Samue!!...que milagro tenerte de visita otra vez....me tenías olvidada _lengua_
PERDONA REINA HERMOSA me seguire pasando por aqui siempre :)

yo tampoco se que has echo...puede que sea por tu dulzura por eso me sale ser asi contigo, y cuantas mas palabras tuyas leo mas te _iloveu_

_beso_

yo tampoco se que has echo...puede que sea por tu dulzura por eso me sale ser asi contigo, y cuantas mas palabras tuyas leo mas te _iloveu_

_beso_

HEY HEY HEY NO ABUSE... NO ABUSE..._comorr__comorr_ de la reina...

Atrás