Hoola Tincho!, un gusto tenerte por aquí!
Siii!! Kinasita, tú eres el polo a tierra de este diario...
.WE LOVE YOU!
__meparto_
WOW...Wesc!!, lejos estoy de esa palabra...pero cómo me alegran tus halagos...así muera _prohibir_ engañada jajaja.
_iloveu_
PD: No sé que he hecho yo para merecer tanto amour __love__ de tu parte jejeje.
Hola chamito bello _beso_!
No desesperes que ahora mismo no importan los entrenos, que primero hay que enfocarse en las prioridades, en este caso, todo lo que tenga que ver con tu trabajo...así que tiempo al tiempo, que ya tendras chance de volver a los hierros y ponerte en forma

.
Me alegra mucho saber que las cosas pintan bien para tí!
Te quiero! _abrazo_
Bue, ya mi PT te ha respondido desde el punto de vista técnico. Ahora yo te cuento con base en mi experiencia personal.
Desde que empezé a entrenar, he trabajado en su mayoría, rangos de repeticiones entre 8-10, porque mi deseo siempre ha sido el volúmen.Sin embargo, según muchos estudiosos a los que yo les creo (porque te confieso que hace rato no leo sobre el tema jeje), los músculos de las piernas responden bien a series de altas repes como 15-20.
La verdad, es que yo prefiero las bajas repes, quizá por "mala" costumbre y por que no tengo tan buena resistencia como quisiera (el día de altas repes se me eleva la FC y me cuesta mucho respirar, es decir, siento que mis piernas podrían seguirse ejercitando, pero mi agitación no me lo permite... así que para mí, este día es una verdadera tortura). Por esa situación Caro, si te recomendaría que en tu caso, que a pensas comienzas en esto, te habitúes a las altas repes primero (fíjate por ejemplo como entrenan Lolly y Mon Amour), porque es en cuanto a adaptación, lo más difícil de lograr.
Así que podrías tratar una torso/ pierna con este mismo sistema a ver cómo te funciona
Un beso y cualquier cosa, pregunta no más!!! _beso_
PD: Ahora, si lo que quieres también es volúmen, ten en cuenta la alimentación _tragar_, pues yo solo noté incremento de masa, cuando empezé a comer más de lo acostumbrado, ya que antes de esto, por más duro que entrenabaa no veía cambios en ese sentido.
Graciiiiiasss!!, qué linda!!... _beso__beso_
Que hubo pues parce!!! jejeje

...y tú?, como van tus entrenos?, vas a entrenar en el gym de la U, o en el gym de arriba?
Un beso!!_beso_
_paraguas_, Uy, uy! jajaja...me has pillado, Wesc

...bue, la semana pasada me atrasé subiendo mis entrenos y como estaba tan colgada con todo, me decanté por no subir ninguno ya jajajaj....Pero bue, solo fué un pequeño descanso.__cafe__
Ya me pondré a postear como loca en todos los hilos para que no me eches tanto de menos

..
Un beso y me alegra que te guste mi entreno

.
Hooola muñequita!!!
Te cuento. Yo las zancadas inversas las incluí, ya que por disponibilidad de espacio, no me es fácil realizarlas caminando (cuando puedo lo hago!), y de esta manera, siento más el trabajo tanto en el cuádricep, como en el _culo2_ que al hacerlas del todo estáticas.
Un bezaso para ti!!
Ainssssss! jejeje, me alegra que te guste!, pero vieras que acabo de recojer con cucharita....pff...ni de cardio me quedan ganas! jajaja.
Zaphi, como le contesté a Nute arriba, inversas sientes más el trabajo, y debes tener mucho cuidado en manejar bien el peso que le pones a la barra, ya que necesitas tener mucho equilibrio para no caerte o lastimarte la rodilla...Puedes empezar reduciendo un poco el peso a que estás acostumbrada en la Z. estática mientras controlas la ejecución, y si a la siguiente serie sientes que puedes con más, pues le añades peso y listo!!...Yo por ahora, ese es el peso máximo que puedo mover sin matarme yo o causar algún accidente....Pero no te imaginas como miro con odio a los que se pasan por detrás mío cuando estoy dándo el paso!!! _latigo2_...con lo que cuesta hacer las p...s zancadas así....
Bue, intenta y me cuentas como te vá, eh?...no te me vayas a accidentar _enfermera_
Un besín!
Gracias mi Samue!!...que milagro tenerte de visita otra vez....me tenías olvidada _lengua_