Cosmika Revolution

Aaaahhhh, es que sólo vi el primer post del hilo ejejejejej.
Sorry, sorry, me retracto. xD

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ya me lo imagino después de leer esto, salió volando para ver el hilo de nuevo __meparto___meparto_

jajaajajajajaajaj

Naaaaa, para nada. No es mi estilo. __cafe__

Además que tengo quien se saca todas las fotos que yo le pida jejejejeje.

Ya vi el tag __meparto___meparto_, para que sepan ni atención le preste _mmmmm_

si, Seba, si. XD

PD: Pequito, podrías plantearte hacer un tag standar y colgarlo en todos los hilos de las chicas, los dos sabemos porqué __quiet__

021008.gif

JAJAJAJAJA,que va hombre,subelos hasta que te sientas mas relajada,no querras fastidiarte de subirlos _comba_jojoj.

Cada vez estoy más atrasadaaaaa !!..vaya, por Dios!!

Hoy si, Pequito...hoy si me desatraso jajaja. _abrazo_...

pd: Eres mi aliado __quiet__

Nojoaaaaaaaa yo que pensaba llevarte serenata de vallenato :( _meparto_ jajaj sinceramente ami me gusta el vallenato 'nuevo' tipo silvestre... pero esas 'yukas' no gracias jajajaja

Bien, salsa :) megusta... merengue?
emoticons_divertido_msnanimal_com-81.gif
o tampoco? venga mujerrrr jajaja

Saludossssssssssssssssssss :p

Serenta siii!!, serenata sii!!...eche no joaaaaaa!!

El vallenato será lo único que no te escucho más de 4 canciones seuidas...por lo demás te bailo de todo: salsa, merengue, bachata, reggae, reggaetón _porrero_, house, etc..etc, aunque eso no significa que no baile algo de vallenato también,eh?....pero el amazice solo con la pareja, que no me gusta que cualquiera me ande apretando por ahí jajaja.

Bailar es una de mis actividades favoritas!!

_abrazo_

las votaciones estan muy reñidas al parecer, espero que ganes!!! un beso

Gracias divino!, pero como dice Seba, ya me siento ganadora con el hecho de darme cuenta, que mi esfuerzo y trabajo se esté notando!!!

_abrazo__beso_

Ella ya ganó.....si hace dos años atrás cuando entro al foro le hubieran dicho que iba a participar de un concursos de culos y que iba a recibir más de 70 votos siendo la participante que menos carne mostró seguramente hubiera dicho:

- Si, si...me imagino __cafe__

_iloveu_

jajajaj...es muy cierto!, de hecho hoy en día, sigo sin creerme todas las cosas que me han escrito....estoy muy contenta y satisfecha!!

si, Seba, si. XD

PD: Pequito, podrías plantearte hacer un tag standar y colgarlo en todos los hilos de las chicas, los dos sabemos porqué __quiet__

Cada vez estoy más atrasadaaaaa !!..vaya, por Dios!!

Hoy si, Pequito...hoy si me desatraso jajaja. _abrazo_...

pd: Eres mi aliado __quiet__

Algo bueno me ideare jaja.
Mientras dejo esta fotito que me recordo a alguien.
0.jpg

si, Seba, si. XD

Che, deja de incentivar al enano este _latigo2__latigo2__latigo2_

Última edición:
lastima que la reina que por cierto tiene una espectacular figura y hace unos excelllent training.s... tenga ya un dueno en su corazon lastima lo envidio de forma sana pero igual no significa que no pueda pasarme donde la coronela....y seguir viendo sus post......y viendo sus entrenamiento como siempre demostrando temple saludos...

estos diarios ya han perdido el sentido, parecen mas un bar de levante que un diario de entrenamiento

estos diarios ya han perdido el sentido, parecen mas un bar de levante que un diario de entrenamiento

Ehhhh, no te pongas así, che _comorr_ Mira que te necesitamos para poner la cuota de cordura a toda esta locura
biggrin.gif
......además, no lo dirás por mi ¿no?
periodico.gif

no lo dirás por mi ¿no?
periodico.gif

jaja..no! no no por vos no lo dije!!!..bueno..medio de la nada saltó mi comentario..pero me aburrio el diario asi che!..fotos de culos, gente que comenta solo para cargarse a cosmika ...virtualmente lo cual es peor!..un entrenamiento cada 5 paginas y 20 comentarios diciendo lo fuerte que estas y el buen culo que tiene y nada de criticas contructivas, consejos o debates para mejorar...yo que se...se ha perdido la esencia del diario...
te acordas que paso igual con el diario de jimenez? al final era un hilo de chismes y charlas entre foreros hasta que jim se aburrio y cerro el diario

jaja..no! no no por vos no lo dije!!!..bueno..medio de la nada saltó mi comentario..pero me aburrio el diario asi che!..fotos de culos, gente que comenta solo para cargarse a cosmika ...virtualmente lo cual es peor!..un entrenamiento cada 5 paginas y 20 comentarios diciendo lo fuerte que estas y el buen culo que tiene y nada de criticas contructivas, consejos o debates para mejorar...yo que se...se ha perdido la esencia del diario...
te acordas que paso igual con el diario de jimenez? al final era un hilo de chismes y charlas entre foreros hasta que jim se aburrio y cerro el diario

¿Sabés que? Tenés razón _latigo2__latigo2_ El 95% de los usuarios que entran a esté diario no aportan nada solo quieren cargarse a cósmika
disgust.gif
Yo pienso exactamente lo mismo que vos.....me alegra no estar solo
sombrero.gif

… … … ….., , ~”:”~, ,
… … ….., , -“:/:/:\:-, :-, :”-,
… … …, -“:, -“:/:/:/:|:\:\:\:\, ”-,
… …., -“:/:|:|:|:|:\:|:|:\:\:\
… … /:|:|:|\:\:\:|:|:/:|:|:\
…... /:\:\:’\”-, :\:\, :|:|:, /:/:|:’|
….. /:’\:\-, :”-, ”-, :\-, ”-, , :/: |:, -“/:/:/:, , -'
…. /:”, -, , :\|”~-, , \, :”~-\”: :”-, :/: :/:, -“: :/:, -“/:, -“:/
… /:/, _”-, \: :, , -~”, ”’, -, : : :\:/: :/:, -“, -~, ”-, ”:/:, , -“:, -/’
... |:/:eek::eek:: :, , -“/., -“:\. |: : : : “: -‘”:/. /, -, ”\. ’|”/:|-“
…|:/:/:/|:|. \: : \. |’|¯;|.. |. |: : : : : : : :|. |;|. /. /:|:|:|
…|:|:|:/:’-‘:’-, ’: : ‘\’\’~’_/, /: : : : : :, : :’-‘-¯-‘~’: |:|:|
... |:|:|:/:|:’|: : : “’ ¯: : : : : : : : : :\: : : : : : /:'\:|
…|:|:|:/:|:’\: : : : : : : : : : : : : : :’: : : : : :/:|:|
… \:|:|:|:|:|, : : : : : : : : : :_, : : : : : : :, -“:|:|
…. ’\|:|:|:|:\’~, : : : : : : : :'-~’: : : :, , ~”\:|:/
… …’\:|:|:/. |:|: : “~, : : : : : : : :, , -~, ”:’\:|:/
… …. \:|”~, /-, |:|: : : : ¯”~, -, ,, -~”:, , -‘\:\-, , _:|/
… ….. ’, \, :|~-‘-~\:|: : : : : : |:|, , -~”¯.. _\:\... ‘|
….., ~”’: : \|: : : : : \:|: : : : : : |¯”’~~”~, ”, : : \:|… /
.., -“: : : : : :|: : : : : :\:|: : : : : : \: : : : : : “~’-, :\:|\,
.. |: : : : : : : |: : : : : : |:|, \, : : : : : : : : : : : : : :”-, -\:|: \
.. | : : : : : : : : : : : : : |:|:’-, \: : : : : : : : : : : : : : :”-‘\, |: :|
... \ : : : : : : : : : :’\: : :\:|: : ‘\’\: : : : :~, , : : : : : : : : : “~-‘, _
… \: : : : : : : : : : :\: /:|:/: : : :’, -‘-, : : : : : “-, : : : : : : : : : : :, /”’-,
…. \: : : : : : : : : : :\|: |/: : :, -“…. ”-, : : : : : ‘\: : : : : : : : :, /….. ”-,
… …\: : : : : : : : : : \: |: : :/……….. \: : : : : |: : : : : : :, -“………’\
… …. \ : : : : : : : : : ‘\’: : /………….. \: : : : |: : : : : :, -“…………. |
… …... \ : : : : : : : : : ‘\:/…………….. \: : :, /: : : : : /…………... /
… …... \ : : : : : : : : : \... \:, -“: : : : :, /…………... /
… … …... \ : : : : : : : : : \, _... _, ”=’, _..., -“
… … … … \, : : : : : : : : : \: ¯”’~-~”¯: : : : : : : : : :¯”~~, '
… … … ….. '\, : : : : : : : : : \: : : : : : : : : : : : : : : : : : : '|: : \
… … … … …. \, : : : : : : : : ‘\: : : : : : : : : : : : : : : : : : :|: : ‘\
… … … … … …\, : : : : : : : : :\ : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : :\
… … … … … ….. \ : : : : : : : : \: : : : : : : : : : : : : : : : :|: : : :\
… … … … … … …\, : : : : : : : :\, : : : : : : : : : : : : : : :/: : : : :\
… … … … … … …. \ : : : : : : : :'\ : : : : : : : : : : : : : :|: : : : : ‘|
… … … … … … …. /:\: : : : : : : : :'\, : : : : : : : : : : : : |: : : : : :|
… … … … … … … /: : \: : : : : : : : : '\, : : : : : : : : : : : |: : : : : :|
… … … … … …... /: : : ‘\: : : : : : : : : :'\, : : : : : : : : : :|: : : : : : |
… … … … … ….. /: : : : :\: : : : : : : : : : :\, : : : : : : : : |: : : : : : |
… … … … … …, /: : : : : : :\: : : : : : : : : : '\, : : : : : : : |: : : : : : |
… … … … ….., -“: : : : : : : :“-, : : : : : : : : : : \: : : : : : :| : : : : : |
… … … … …, / : : : : : : : : : :”-, : : : : : : : : : :\: : : : : /: : : : : : /
… … … ….., / : : : : : : : : : : : : :”-, : : : : : : : : :’\: : : :| : : : : :, /
… … … …, / : : : : : : : : : : : : : : : “-, : : : : : : : : :’\: : |: : : : : : /
… … … …/: : : : : : : : : : : : : : : : : : “-, : : : : : : : : ‘\: |: : : : : /
… … ….. /: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :“-, : : : : : : : \, |: : : : :/
… … …, /: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :“-, : : : : : : :\: : : : /’|
… … …/-, -, ”, , -, ~-, , _: : : : : : : : : : : : : : : : : “-, : : : : : :’\: : :’|: |
… …... |’, /, /:|:\, \: : : “’~, , ~~-, ,, _: : : : : : : : : :’\: : : : : :\, : :|:|
… ….. |: :”: |: :”: : : : : : :”-, …….. ¯¯”’’~~~-~|\: : : : : : \:|: |'\
… ….. |: : : |: : : : : : : : : : :”-, ……………….. …|: : : : : : : \|: |, ”
… ….. | : : : : : : : : : : : : : : : :”-, ………………... \: : : : : : : :\, |. |
… ….. | : : : : : : : : : : : : : : : :”-, \..., -“\: : : : : : : : ‘\”
… ….. | : : : : : : : : : : : : : : : : : :”-\..., /: : :\: : : : : : : : :\,
… ….. | : : : : : : : : : : : : : : : : : : : \, ………, /: : : : ‘\: : : : : : : : : |
… ….. | : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : \..., /: : : :, -~/: :, : : |: :/: :|
… ….. ’|: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : \~”¯: : : : : |: :|: : /: :/:, /: :/
… … …|: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : : : : : : :”-, , _/_, /-~”:|”¯
… … …|: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : |: : : : : :

Si La bElLeZa FuEsE uN pEcAdO... tU EsTaRiAs En El iNFiErNo...__payaso__

Hola mi reinita bella... bueno pasando por aqui para ponerte al dia...

Unas ganas enormes de entrenar, pero todavia no puedo... estoy a la espera de la titularizacion de cargo, en lo que tenga eso, ya puedo planificar mi horario para poder seguir entrenando como siempre!!!

Bueno un besote enorme mi ciela....

Saludos a todos l@s galacticos!!!

29 de Enero 2011 (Sábado)

ENTRENO DE PIERNA

Calentamiento en lo que quedaba de clase de rumba por 15 minutos, y de mi prueba de esfuerzo..

-sentadilla power:

5x5 (90libras +b)--> igual, no me siento con confianza para subir peso..

-zancada estática

2x10 (60lbs+b), 2x10 (70lbs+b), como se nota que dejé de hacerlas por una semana, la anterior vez fueron todas las series con 70!!

-peso muerto rumano:

8,5,7,5,8 (70 lbs+b)...nada que hago 10 repes...rayos!!

-curl femoral acostado

2x10 (80lbs)/ 6 reps (95 lbs)+5 r (65lbs)/ 5 reps (95lbs)+5r (65lbs)--> tratando de subir peso en femoral que tanto me cuesta!!

-Prensa
10 (190lbs), 3x10 (190 lbs), 10 (300 lbs). Esta prensa tiene un ángulo menor a la del otro gym, por eso no me siento tan confiada (ni tan fuerte) para meterle más peso...

-extensiones cadera:

4x15 con 140 lbs todas las series!

-Hip thrust
4x10 (75lbs)--> subí 5 libritas!!, que en este ejercicio son algo considerable ;)

-máquina de abducción sentada:
4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso. (subí 10 libras)

-gemelos sentada:

20 (90 lbs), 2x15 (100 lbs), 20 (90 lbs)

Bueno, un ligero incremento de pesos en algunos ejercicos...me siento bien! _iloveu_

HOY TE RECUERDO , GUSTAVO!!

This URL has been removed!

besos...

Cosmika Cariño este es el último entreno que subiste, haces unas 10 repes de media, ¿es por algo en particular? Un abrazo guapísima.

Cosmika Cariño este es el último entreno que subiste, haces unas 10 repes de media, ¿es por algo en particular? Un abrazo guapísima.

Bue, no soy cósmika pero igual voy a responder total después de todo la base de la rutina la arme yo y además estoy aburrido
biggrin.gif
.

No es conveniente entrenar siempre a altas repeticiones por eso ella tiene un día donde entrena liviano en un rango de 15 rep. y un día donde entrena pesado en un rango de 10 rep. (o incluso 5 en algún ejercicio) de esta forma ganas más fuerza y progresa en cargas y de paso cubrimos las dos puntas.

Esto en piernas por supuesto para torso es mejor que se maneje en el rango de 10 rep.

Atrás