Cosmika Revolution

Estaba leyendo unas frases de Groucho Marx que me hicieron, gracia http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gifLas voy a compartir:

Sus citas más célebres

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

La inteligencia militar es una contradicción en los términos.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.

O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás.

Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto.

El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa.

El matrimonio es la principal causa de divorcio.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Me casé por el juzgado. Debería haber pedido un jurado.

Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

Señorita... envíe un ramo de rosas rojas y escriba "Te quiero" al dorso de la cuenta.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.

Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.

He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.

Buenisimas las frases!!! jajaja

Aerosmith uff, da para escucharla.

Acá con el calor que hace 38° imaginate como están los asientos _mmmmm_ Los peores son los de curl femoral (el parado y el sentado) ahí me parece que fue donde me contagié la neumonia este invierno
disgust.gif

Y qué me dices del curl tumbado??, casi se puede practicar natación ahí jajaja.

Lleva siempre tu toallita y lávate las manos cada tanto, que no quiero que te me vayas a enfermar! _beso_

No se a que te refieres con eso de buitres
periodico.gif
Por cierto, hace mucho que no juego al pinball
guns.gif

Es que aún no he visto el primero This URL has been removed!, pero como dícen que andan por ahí, pues solo quiero estar preparada ante un eventual ataque This URL has been removed!, aunque en el fondo empiezo a creer que los buitres no existen, y que solo son una figura de la mitología urbana This URL has been removed!

Cosmi... me no había leído lo de la competencia.... pues muy bien por animarte a participar!!! y aunque sólo fué una dominada merece felicitación!!!

Ahora vas a ser la ídola de los hombres del gym!!!

Gracias mi niña!!! _abrazo_

La ídola de los hombres del gym?This URL has been removed!
La verdad, ser una figura de esas no me interesa This URL has been removed!

_iloveu_

animo con esas dominadas tu no hagas caso yo cuando empece en el gym tambien me paso lo mismo entrena duro y no te rindas hoy es una mañana 2 yo empece por una negativa porque no pude levantarme en 1 año stuve haciendo 20 y ahora las hago con peso animo a ver quien se rie de quien

$ori@no!!! que enredado escribir tu nick!! ;)

Te comento..antes tenía ciertas limitaciones para hacer las dominadas por lo que no podía intentarlas ya que necesitas alguien que te sirva de ayuda...y bueno, más que requerirlas dentro de la rutina (dados mis objetivos) son más bien un reto conmigo misma!!!....ya las intentaré!!..y te agradezco mucho tus palabras de aliento!

Un abrazo!_cintura_
Cosmika eres mi heroinaaaa!! xD jajaja!!

jajaja...bueno, pues que gusto ser la heroína de un ser en el planeta This URL has been removed!

See, se puede con los dos!!! Brindemos pues!!!
41beber.gif

Y sí, me gustan las armas...
53amarillos.gif

Genial Caty!!!...me parece que podríamos hacer un plan...Cuándo vamos a practicar polígono de tiro??? y llevamos un par de cubatas para amenizar la práctica, como unas verdaderas chicas malas, ah? This URL has been removed!

PD: tenemos que aprender a defendernos de ya sabes quienes...

ahhhh jeje que experiencia la de la competencia che!!!

pero prueba superada igual..le aguantaste el ritmo a los varones todo el rato y eso no es facil!....lo de las dominadas fue un abuso si...pero sacaste una y nunca las haces asi que es buena señal!! :) habra que empezar a meterle a ese ejercicio ¿N0?

Sii!!..al menos superé a 4 caballeros kinasita!!, supongo que para ellos debió ser una deshonra haber sido superados por una _chica_. jajaja...en fin...si es una buena señal haber sacado una, me alegra, las dominadas son un asunto que tengo peniente hace tieeeeempo, y ya me está llegando la hora jajaja..

Y tú cómo vas?, que tal tus entrenamientos??....un beso muñequita!!!

Estaba leyendo unas frases de Groucho Marx que me hicieron, gracia http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gifLas voy a compartir:

Sus citas más célebres

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

La inteligencia militar es una contradicción en los términos.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.

O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás
.

Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto.

El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa.

El matrimonio es la principal causa de divorcio.

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Me casé por el juzgado. Debería haber pedido un jurado.

Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

Señorita... envíe un ramo de rosas rojas y escriba "Te quiero" al dorso de la cuenta.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un
pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.

He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

EXCELENTE CHE!!!

Este tipo era un maestro!!!! jajaja qué buenas frases!!!...no me creerás que no lo conocía, pero ya lo estuve buscando en Google...de dónde las sacaste??

Leo y no me decido por la mejor cita!!!...

Me encantó! This URL has been removed!

Bufff, a ver pa' cuándo lo hacemos... Ahora mismo es que estoy muy concentrada intentando matarme con Nocilla a cucharadas...
10locos.gif

Bufff, a ver pa' cuándo lo hacemos... Ahora mismo es que estoy muy concentrada intentando matarme con Nocilla a cucharadas...
10locos.gif

Por Dios Caty!!, pero como puedes pensar en un dulce suicidio justo en estos momentos??...no ves que eres la presidenta del concurso más importante realizado en el foro en los últimos tiempos??...aunque pensandolo bien...mejor me invitas a comer Nocilla y hacemos un suicidio colectivo jajajaja....

No, no..hablando en serio, porqué no te traes el frasco de Nocilla y nos vamos para el polígono de tiro??, con eso practicamos puntería a ver si conseguimos cazar algún animal salvaje jajajaj

_iloveu_

Por Dios Caty!!, pero como puedes pensar en un dulce suicidio justo en estos momentos??...no ves que eres la presidenta del concurso más importante realizado en el foro en los últimos tiempos??...Pensandolo bien me invitas a comer Nocilla y hacemos un suicidio colectivo jajajaja....

Hablando en serio, mejor te traes el frasco de Nocilla y nos vamos para el polígono de tiro, con eso practicamos puntería a ver si conseguimos cazar algún animal salvaje jajajaj

_iloveu_

Jajajajajajajajajaja!!! ¿Te imaginas? Con la cucharilla tó llena de Nocilla, metida en la boca, mientras apuntamos sin piedad y disparamos!!! Jajajajajajaja!!!

Y no te preocupes que aún no me quiero morir; lo decía porque realmente comer Nocilla a cucharadas es un puto suicidio para nuestros cuerpecillos!!!

Pero es que me ha provocado mucho!!! Qué locura m'antrao, colega!!!
15locos.gif

Y qué me dices del curl tumbado??, casi se puede practicar natación ahí jajaja.

Lleva siempre tu toallita y lávate las manos cada tanto, que no quiero que te me vayas a enfermar! _beso_

Ese fue mi principal sospechoso, desde esa vez nunca más hice curl acostado. De ahora en más hago curl parado This URL has been removed! Gracias por preocuparte cariño _abrazo_

Es que aún no he visto el primero This URL has been removed!, pero como dícen que andan por ahí, pues solo quiero estar preparada ante un eventual ataque This URL has been removed!, aunque en el fondo empiezo a creer que los buitres no existen, y que solo son una figura de la mitología urbana This URL has been removed!

Si, si, son solo un mito yo nunca vi uno
periodico.gif

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

EXCELENTE CHE!!!

Este tipo era un maestro!!!! jajaja qué buenas frases!!!...no me creerás que no lo conocía, pero ya lo estuve buscando en Google...de dónde las sacaste??

Leo y no me decido por la mejor cita!!!...

Me encantó! This URL has been removed!

Las frases que resaltaste son las más me gustan a mi también __meparto_Groucho Mark era genial uno de los cómicos más famosos de todos los tiempos y un hombre brillante.

PD: me gustaron también

Última edición:
Jajajajajajajajajaja!!! ¿Te imaginas? Con la cucharilla tó llena de Nocilla, metida en la boca, mientras apuntamos sin piedad y disparamos!!! Jajajajajajaja!!!

Y no te preocupes que aún no me quiero morir; lo decía porque realmente comer Nocilla a cucharadas es un puto suicidio para nuestros cuerpecillos!!!

Pero es que me ha provocado mucho!!! Qué locura m'antrao, colega!!!
15locos.gif

Eso!! jajaj, y con una gorra puesta de lado bajo el ardiente sol tropical para qeu nos salgan más pecas la cara jajaja.

Yo sé de esos ataques intempestivos por el chocolate caty, lo mejor es no tener esos productos en casa, aunque con niños debe ser imposible!!

Ese fue mi principal sospechoso, desde esa vez nunca más hice curl acostado. De ahora en más hago curl parado This URL has been removed! Gracias por preocuparte cariño _abrazo_

No me digas!!...no tenía idea de que la neumonía se pudiera transmitir por el sudor..uff..ahora si que no voy a soltar el spray desinfectante jajaja.

Haces curl parado??, la verdad no te imaginoThis URL has been removed!, ha de ser muy interesante verte entrenar jajaja...ayy y tener a la mano un celular con cámara...pff..jajaja

Las frases que resaltaste son las más me gustan a mi también __meparto_Groucho Mark era genial uno de los cómicos más famosos de todos los tiempos y un hombre brillante.

PD: me gustaron también

Naaa...no puede ser!!!...estas 3 también las iba a subrayar pero me parecía ya exagerado jajaja...la úlitma es buenísima!!! jajajaja.

PD: Tanta conincidencia empieza a parecerme algo sospechoso __cafe__

PD2: Qué es lo más conocido de Groucho Marx??

29 de Enero 2011 (Sábado)

ENTRENO DE PIERNA

Calentamiento en lo que quedaba de clase de rumba por 15 minutos, y de mi prueba de esfuerzo..

-sentadilla power:

5x5 (90libras +b)--> igual, no me siento con confianza para subir peso..

-zancada estática

2x10 (60lbs+b), 2x10 (70lbs+b), como se nota que dejé de hacerlas por una semana, la anterior vez fueron todas las series con 70!!

-peso muerto rumano:

8,5,7,5,8 (70 lbs+b)...nada que hago 10 repes...rayos!!

-curl femoral acostado

2x10 (80lbs)/ 6 reps (95 lbs)+5 r (65lbs)/ 5 reps (95lbs)+5r (65lbs)--> tratando de subir peso en femoral que tanto me cuesta!!

-Prensa
10 (190lbs), 3x10 (190 lbs), 10 (300 lbs). Esta prensa tiene un ángulo menor a la del otro gym, por eso no me siento tan confiada (ni tan fuerte) para meterle más peso...

-extensiones cadera:

4x15 con 140 lbs todas las series!

-Hip thrust
4x10 (75lbs)--> subí 5 libritas!!, que en este ejercicio son algo considerable ;)

-máquina de abducción sentada:
4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso. (subí 10 libras)

-gemelos sentada:

20 (90 lbs), 2x15 (100 lbs), 20 (90 lbs)

Bueno, un ligero incremento de pesos en algunos ejercicos...me siento bien! _iloveu_

HOY TE RECUERDO , GUSTAVO!!

This URL has been removed!

besos...

Última edición:
Muy buen entreno señorita mami cosmika. Que bueno que hayas aumentado el peso en algunos ejercicios, como leí una vez, mientras más peso uses, más resultados obtienes jeje. Con ese nuevo avatar se pueden leer los mensajes sin ninguna distracción, aunque más de uno extraña el anterior.

Mis felicitaciones por representar a las mujeres de tu gimnasio en esa competencia ya que ninguna otra tuvo los ovarios en su sitio para inscribirse. Una toalla te llevaste, peor es nada jeje. Un abrazote.

P.D. Un reggaetonazo para animar un poco el ambiente :D :
Y una salsita para seguir con mi alegre visita al hilo jeje :

Última edición:

ENTRENO DE PIERNA

Calentamiento en lo que quedaba de clase de rumba por 15 minutos, y de mi prueba de esfuerzo..

-sentadilla power:

-zancada estática

2x10 (60lbs+b), 2x10 (70lbs+b), como se nota que dejé de hacerlas por una semana, la anterior vez fueron todas las series con 70!!

-peso muerto rumano:

-curl femoral acostado

2x10 (80lbs)/ 6 reps (95 lbs)+5 r (65lbs)/ 5 reps (95lbs)+5r (65lbs)--> tratando de subir peso en femoral que tanto me cuesta!!

-Prensa
10 (190lbs), 3x10 (190 lbs), 10 (300 lbs). Esta prensa tiene un ángulo menor a la del otro gym, por eso no me siento tan confiada (ni tan fuerte) para meterle más peso...

-extensiones cadera:

-Hip thrust
4x10 (75lbs)--> subí 5 libritas!!, que en este ejercicio son algo considerable ;)

-gemelos sentada:

Bueno, un ligero incremento de pesos en algunos ejercicos...me siento bien! _iloveu_

besos...

muy buenos entrenos,

_ehhh!_............_susto_ tremendos pesos... a veces hasta me cuesta hacer esos entrenos con esos pesos....

el hip thrust es contagioso, ehh... ;)

_abrazo__beso_

Naaa...no puede ser!!!...estas 3 también las iba a subrayar pero me parecía ya exagerado jajaja...la úlitma es buenísima!!! jajajaja.

PD: Tanta conincidencia empieza a parecerme algo sospechoso __cafe__

PD2: Qué es lo más conocido de Groucho Marx??

Groucho Marx hizo infinidad de películas entre los años 20-60 con sus hermanos eran conocidos como los hermanos Marx, por supuesto el era el más gracioso y el más brillante de todos sus hermanos.

PD: ¿Vos decís que vos y yo tenemos algún tipo de conexión mental? __cafe__

ENTRENO DE PIERNA

-sentadilla power:

-zancada estática

-peso muerto rumano:

-curl femoral acostado

-Prensa

-extensiones cadera:

-Hip thrust

-gemelos sentada:

besos...

Excelente entreno, muy bueno el Hips Thrust aumentaste el peso en todas la series lo cual es muy difícil.....mmm, la verdad que desde que empezaste con esta rutina progresaste muchísimo y no solo en pesos sino también en fotos
rolleyes.gif

El problema del PM Rumano no tiene solución porque el problema es el agarre y la única solución es que te compres unos straps. __triste5_

En algunos ejercicios podes probar alguna técnica de alta intensidad, una muy útil son los drop sets que las podes hacer en ejercicios con máquina como el curl femoral, la máquina de abducción, las extensiones de cuadriceps y la extensión de cadera. Es una técnica que ahorra tiempo ¿Como se hace?....acá tenes una explicación sencilla:

Drop Set

También uso drop sets, con la notación siguiente 12 repes -10% -10%; ó 8 reps -20% -20%. Lo ilustraremos con un ejemplo:

En la primera serie intentaremos sacar el mayor número de repeticiones posibles. No importa mucho si son 11 ó 13.

Llegados a este punto, reduce el peso en un 10%; no hay problema en redondear para ajustarnos al peso disponible, por supuesto.

Haz un breve descanso de 10-30 segundos ó 5-15 respiraciones profundas, dando tiempo a cambiar los pesos y recuperar el aliento.

Volvemos a bajar un 10% y repetimos el proceso para un tercer set también a máximas repeticiones.

En un rango de 12-15 repeticiones usaríamos pues unas bajadas de un 10%, quedando algo así: 50kg x 12 repes, 45kg x 8 repes, 40kg x 7 repes.

En rangos algo más cortos (8-12 repes), usaríamos un 20% y quedaría algo así: 100kg x 8 repes, 80kg x 8 repes, 65kg x 11 repes.
PD:

Y si, sigo jodiendo con The Verve pero es que encontré su último disco y esta muy bueno

Pobre Gustavo
frown.gif

Última edición:

ENTRENO DE PIERNA

-sentadilla power:

-zancada estática

-peso muerto rumano:

-curl femoral acostado

-Prensa

-extensiones cadera:

-Hip thrust

-gemelos sentada:

besos...

Buenísimo el entreno hermanita!!!!

Las sentadillas y las zancadas son maravillosas, con razón tienes ese culazo de infarto...jeejje... pero no haces cardio no??

Me hago un lio con las libras... no sabes el rato que estoy intentando convertirlas_comorr_... peeero creo que el Hips Thurst te gané!!!_prohibir_... dale con mas peso, no te de miedo, no pasa nada... yo estoy moviendo ahora 50 kilos_plancha_

una cosita, cuanto pesa la barra???

Besitos mi hermanita bella... I LOVE YOUUUUUUU_iloveu__iloveu__iloveu_

Muuuuuuuuuuuuuuuy buen entreno qerida princesa!!

Gracias Geos _beso_, llegó el momento de actualizar!

P.D. Un reggaetonazo para animar un poco el ambiente :D :
Y una salsita para seguir con mi alegre visita al hilo jeje :

También te gusta la salsa???_ehhh!_...EXCELENTE! polluelín!, ya con Zaphi, somos 3 _guerra__chica__enfermera_, los que gustamos de ese género ;).

MarckAnthony es lo máximo, y esa canción, es una de mis preferidas _iloveu_

Que fuerte estassssssssss :p

Me inscribo a tu diario paisanitaaa

BIENVENIDO PAISANITO!!!...Sientete como en tu casa, que mi diario es para todo el mundo...la única recomendación que te hago, es que cuando me visites, subas una cancioncita de algún género que te guste....ay!..a tí si te lo advierto...VALLENATO NOOOOOO!! _prohibir_

pues me alegro que te ayuden y de que superes tus barreras jeje

saludos

Gracias $ori _abrazo_, nunca sobra la buena energía de la gente como tú! _chino_

muy buenos entrenos,

_ehhh!_............_susto_ tremendos pesos... a veces hasta me cuesta hacer esos entrenos con esos pesos....

el hip thrust es contagioso, ehh... ;)

_abrazo__beso_

Apareciste por fin!!_latigo2_..Ya te echaba de menos caramba!...tus sesiones de música que tanto me gustan me hacen una falta tremenda _guerra_...

También estás haciendo los H.T? uff....de verdad que es el ejercicio de moda en el foro...es excelente!

Un beso _beso_

Tremendo peso, muy bien!!

Gracias Vitru!!..y muchas gracias por tu voto ;)_plancha_

Atrás