29 de Enero 2011 (Sábado)
Día de competición!! This URL has been removed!
Como ya les había comentado, el sábado pasado, uno de los monitores del gym me abordó con la finalidad de que me inscribiera a una prueba de FUERZA, a la que no me negué porque quería probarme de lo que estaba hecha _guerra_, además porque la la palabra "competencia" me causaba cierta emoción jajaja....
Pues bien, hoy me levanté (aún con muuucho sueño),y me dirigí al gimnasio con ese impetu, propio de los grandes ganadores....__meparto_, una vez en el gym, me llevé una sorpresa al enterarme que dicha competencia, no sería de FUERZA, sino de ESFUERZO!!! JAJAJAJ...y quie la única mujer en dicha competencia, enfrentada a 12 caballeros...sería YO! _humillaci ...en mi cabeza solo rondaba la idea de prepararme sicológicamente para hacer el ridículo jajaja...Y vino la primera prueba:
Un circuito de 1 minuto de abdominales+1 minuto de saltos tocando un globo con la cabeza (vaya circo!!! )+1 minuto de resistencia en posición de sentadilla, efectuados todos estos enfrente de la nutrida audiencia del gimnasio, un día sábado a las 9:30 de la mañana...imagínense ustedes!!! jajaja...
Bien, superada la primera prueba, y eliminados 2 participantes, pese a que no iba preparada para dar brinquitos (con la incomodidad que dicha actividad representa para mí, por 2 razones obvias, jajaj), nos dirigimos al segundo piso para una prueba que igual, consistía en hacer fondos entre bancos y curl de bíceps, la mayor cantidad posible en el lapso de 1 minuto...por ser chica, tuvieron consideración (no por que yo la pidiera, eh?) y me indicaron que solo me corresponderían 40 seg...diablos! _diablo_...yo solo pensaba en mi condritis!!...jejej..bien, con mucho esfuerzo, logré superar la segunda fase...
Y vino la tercera prueba, y última para mí:
DOMINADAS!! _humillaci...Nooo!!..Nooo!!, Nooo!!!...era lo único que pasaba por mi mente en esos momentos.....y de repente, la gente del gym empezó inexplicablemente a dejar de entrenar y dirigir sus miradas a las 2 estructuras en que debíamos ejecutarlas los participantes jajajaj....
Hasta fotógrafos aparecieron en escena, Dios mío!!...muy injusto, muy injusto pensaba yo jajaj, cómo me ponen a competir con otro tipo??? jajaj...uff!!...solo hice una!! jajaja...y lo peor es que todo el mundo me aplaudía!!...QUE HUMILLACIÓN!!! jajajaja....y el administrador se ubicó en todo el frente a tomarme fotosssss mientras hacía un esfuerzo sobrehumano por sacar una digna, segunda y última repetición!!! jajaja...nooo...
En fin, fue algo bastante gracioso...lo simpático es que luego, me puse a entrenar, y todo el mundo me saludaba jajaja...QUÉ F...VERGÜENZA!!! jajaja...