Cosmika Revolution

Ayyy..pero a quien tenemos aquí!!!! _coti_...si es que sólo apareces cuando alguna de nosotras cambia de avatar!!! _violento_

coincidencias coskimen!!! _navidad_ con lo que yo os quiero a zaphi y a ti...y ahora a nocillita tambien!!! que pasa con el msn!!_enfadao_

Esfuerzo físico...

29 de Enero 2011 (Sábado)

Día de competición!! This URL has been removed!

Como ya les había comentado, el sábado pasado, uno de los monitores del gym me abordó con la finalidad de que me inscribiera a una prueba de FUERZA a la que no me negué porque quería probarme a mí misma, de lo que estaba hecha _guerra_,... además porque la la palabra "competencia" me causaba cierta emoción jajaja....

Pues bien, hoy me levanté (aún con muuucho sueño)y me dirigí al gimnasio con ese impetu, propio de los grandes ganadores....__meparto_,..

Ua vez en el gym, me llevé una sorpresa al enterarme que dicha competencia, no sería de FUERZA, sino de ESFUERZO!!! JAJAJAJ...y que la única mujer en la misma, enfrentada a 12 caballeros...sería YO! _humillaci ...en mi cabeza solo rondaba la idea de prepararme sicológicamente para hacer el ridículo jajaja...Y vino la primera prueba:

Un circuito de 1 minuto de abdominales+1 minuto de saltos tocando un globo con la cabeza (vaya circo!!! )+1 minuto de resistencia en posición de sentadilla, efectuados todos estos enfrente de la nutrida audiencia del gimnasio, un día sábado a las 9:30 de la mañana...imagínense ustedes!!! jajaja...

Bien, superada la primera prueba, y eliminados 2 participantes, pese a que no iba preparada para dar brinquitos (con la incomodidad que dicha actividad representa para mí, por 2 razones obvias, jajaj), nos dirigimos al segundo piso para una prueba que igual, consistía en hacer fondos entre bancos y curl de bíceps, la mayor cantidad posible en el lapso de 1 minuto...por ser chica, tuvieron consideración (no por que yo la pidiera, eh?) y me indicaron que solo me corresponderían 40 seg...diablos! _diablo_...yo solo pensaba en mi condritis!!...jejej..bien, con mucho esfuerzo, logré superar la segunda fase...

Y vino la tercera prueba, y última para mí:

DOMINADAS!! _humillaci...Nooo!!..Nooo!!, Nooo!!!...era lo único que pasaba por mi mente en esos momentos.....y de repente, la gente del gym empezó inexplicablemente a dejar de entrenar y dirigir sus miradas a las 2 estructuras en que debíamos ejecutarlas los participantes jajajaj....

Hasta fotógrafos aparecieron en escena, Dios mío!!...muy injusto, muy injusto pensaba yo jajaj, cómo me ponen a competir con otro tipo??? jajaj...uff!!...solo hice una!! jajaja...y lo peor es que todo el mundo me aplaudía!!...QUE HUMILLACIÓN!!! jajajaja....y el administrador se ubicó en todo el frente a tomarme fotosssss mientras hacía un esfuerzo sobrehumano por sacar una digna, segunda y última repetición!!! jajaja...nooo...

En fin...fue algo bastante gracioso...lo simpático es que luego, me puse a entrenar, y todo el mundo me saludaba jajaja...QUÉ F...VERGÜENZA!!! jajaja...

Última edición:
jajajaja, tan mal no estuvo...te mataron con las dominadas, pero vale por el esfuerzo y por tener ganas de levantarse un sábado temprano para una competencia de gimnasio. ¿Que premio había?

29 de Enero 2011 (Sábado)

Día de competición!! This URL has been removed!

Como ya les había comentado, el sábado pasado, uno de los monitores del gym me abordó con la finalidad de que me inscribiera a una prueba de FUERZA, a la que no me negué porque quería probarme de lo que estaba hecha _guerra_, además porque la la palabra "competencia" me causaba cierta emoción jajaja....

Pues bien, hoy me levanté (aún con muuucho sueño),y me dirigí al gimnasio con ese impetu, propio de los grandes ganadores....__meparto_, una vez en el gym, me llevé una sorpresa al enterarme que dicha competencia, no sería de FUERZA, sino de ESFUERZO!!! JAJAJAJ...y quie la única mujer en dicha competencia, enfrentada a 12 caballeros...sería YO! _humillaci ...en mi cabeza solo rondaba la idea de prepararme sicológicamente para hacer el ridículo jajaja...Y vino la primera prueba:

Un circuito de 1 minuto de abdominales+1 minuto de saltos tocando un globo con la cabeza (vaya circo!!! )+1 minuto de resistencia en posición de sentadilla, efectuados todos estos enfrente de la nutrida audiencia del gimnasio, un día sábado a las 9:30 de la mañana...imagínense ustedes!!! jajaja...

Bien, superada la primera prueba, y eliminados 2 participantes, pese a que no iba preparada para dar brinquitos (con la incomodidad que dicha actividad representa para mí, por 2 razones obvias, jajaj), nos dirigimos al segundo piso para una prueba que igual, consistía en hacer fondos entre bancos y curl de bíceps, la mayor cantidad posible en el lapso de 1 minuto...por ser chica, tuvieron consideración (no por que yo la pidiera, eh?) y me indicaron que solo me corresponderían 40 seg...diablos! _diablo_...yo solo pensaba en mi condritis!!...jejej..bien, con mucho esfuerzo, logré superar la segunda fase...

Y vino la tercera prueba, y última para mí:

DOMINADAS!! _humillaci...Nooo!!..Nooo!!, Nooo!!!...era lo único que pasaba por mi mente en esos momentos.....y de repente, la gente del gym empezó inexplicablemente a dejar de entrenar y dirigir sus miradas a las 2 estructuras en que debíamos ejecutarlas los participantes jajajaj....

Hasta fotógrafos aparecieron en escena, Dios mío!!...muy injusto, muy injusto pensaba yo jajaj, cómo me ponen a competir con otro tipo??? jajaj...uff!!...solo hice una!! jajaja...y lo peor es que todo el mundo me aplaudía!!...QUE HUMILLACIÓN!!! jajajaja....y el administrador se ubicó en todo el frente a tomarme fotosssss mientras hacía un esfuerzo sobrehumano por sacar una digna, segunda y última repetición!!! jajaja...nooo...

En fin, fue algo bastante gracioso...lo simpático es que luego, me puse a entrenar, y todo el mundo me saludaba jajaja...QUÉ F...VERGÜENZA!!! jajaja...

¡Que grande cosmika!, me imagino la situación y me hago chiquitita, ole por tus ovarios que no te rajaste y asumiste el reto aunque no fuera el que tú pensabas... eres sin duda una digna representante de este foro
alabar.gif

jajajaja, tan mal no estuvo...te mataron con las dominadas, pero vale por el esfuerzo y por tener ganas de levantarse un sábado temprano para una competencia de gimnasio. ¿Que premio había?

Sii!!...las dominadas fueron la prueba de fuego _humillaci..y ni modo de decir que ya no quería participar chee!!, sinó, en dónde habría quedado la representación del género femenino?? _chica_...tenía que ir a muerte _prohibir_ y dar la última batalla!! jajaja _guerra_...

Lo único alentador de todo esto, es que ahora me llaman "CAMPEONA" jajaja...uff.. (cuando el coordinador de la sede se marchaba, se me acercó para despedirse y empuñó su mano para que yo la chocara con la de él..y me dijo. "Muy bien campeonaa!!"...lo mismo mismo me dijo uno de los PT..te ví bien campeonaaa!! jajaj)

Pues che, yo no tenía idea si habían premios, o nó...al final supe que le dieron 3 meses de afiliación al ganador....y bue, yo obtuve una toalla This URL has been removed!, que no era del gimnasio, no...y tampoco me la regalaron...la verdad, no sé en que momento aparecí con 2 toallas blancas en el bolso jajaja...creo que por confusión me robé una __quiet__

¡Que grande cosmika!, me imagino la situación y me hago chiquitita, ole por tus ovarios que no te rajaste y asumiste el reto aunque no fuera el que tú pensabas... eres sin duda una digna representante de este foro
alabar.gif

Ayy Carol!!...qué linda eres!! ...gracias por lo que me dices, me haces sonrojar...ayyy!! _iloveu_

La verdad es que yo me imaginaba una prueba de fuerza y me sentía confiada, porque he visto a la gran mayoría de las chicas del gimnasio que solo hacen cardio (hasta dobles sesiones), y en musculación siempre andan desganadas con pesas de un kilito jajaja...pero bueno, el administrador me dijo que van a organizar una de potencia __pesas__...a la que seguro me inscriba jajaj...a ver si no termino haciendo el OSO otra vez!!

_abrazo_

Sii!!...las dominadas fueron la prueba de fuego _humillaci..y ni modo de decir que ya no quería participar chee!!, sinó, en dónde habría quedado la representación del género femenino?? _chica_...tenía que ir a muerte _prohibir_ y dar la última batalla!! jajaja _guerra_...

Lo único alentador de todo esto, es que ahora me llaman "CAMPEONA" jajaja...uff.. (cuando el coordinador de la sede se marchaba, se me acercó para despedirse y empuñó su mano para que yo la chocara con la de él..y me dijo. "Muy bien campeonaa!!"...lo mismo mismo me dijo uno de los PT..te ví bien campeonaaa!! jajaj)

Pues che, yo no tenía idea si habían premios, o nó...al final supe que le dieron 3 meses de afiliación al ganador....y bue, yo obtuve una toalla This URL has been removed!, que no era del gimnasio, no...y tampoco me la regalaron...la verdad, no sé en que momento aparecí con 2 toallas blancas en el bolso jajaja...creo que por confusión me robé una __quiet__

Bueno campeona, la segunda toalla es a cuenta por no avisarte que la prueba era de esfuerzo
biggrin.gif
.....como decía un amigo mio, el deporte es salud y se tomaba un litro de cerveza después de jugar al fútbol _porro_. Tomá te las ganaste.

91755240.jpg

También dejo una canción _beber_.

This URL has been removed!

Bueno campeona, la segunda toalla es a cuenta por no avisarte que la prueba era de esfuerzo
biggrin.gif
.....como decía un amigo mio, el deporte es salud y se tomaba un litro de cerveza después de jugar al fútbol _porro_. Tomá te las ganaste.

jajaja...qué inteligente amigo tienes!! ;)..

Y con la toalla tengo mis reservas jajaja!!..yo secandome el sudor con una toalla que no era la mía!! wakalaaa!!!!__vomiton_..

Voy a dejarla en lejía un buen rato....

91755240.jpg

También dejo una canción _beber_.

Me leíste el pensamiento?? This URL has been removed!

Es justo lo que deseo ahora!! buena música y una buena y fría cerveza para cuidar el espíritu y la pancita jajaja..._abrazo__iloveu_

Excelente canción!!!!

Pd: Otra, otra!!...así por ese estilo, rocksito ...

Jooooooo, y yo que venía a traerte un cubata.... :(

cubata.jpg

Bue qué remedio; me lo tendré que beber yo solita, pues. _porro_

jajaja...qué inteligente amigo tienes!! ;)..

Y con la toalla tengo mis reservas jajaja!!..yo secandome el sudor con una toalla que no era la mía!! wakalaaa!!!!__vomiton_..

Voy a dejarla en lejía un buen rato....

Me leíste el pensamiento?? This URL has been removed!

Es justo lo que deseo ahora!! buena música y una buena y fría cerveza para cuidar el espíritu y la pancita jajaja..._abrazo__iloveu_

Excelente canción!!!!

Pd: Otra, otra!!...así por ese estilo, rocksito ...

Bue, no estaba preparado pero vamos a poner otra del mismo grupo (que le tengo a mano porque lo estoy escuchando jajaja

Por cierto en mi gimnasio son contados con los dedos de una mano los que llevan toalla _mmmmm_ . En fin.....¿Que rutina hiciste? ¿Te quedo fuerza?

Jooooooo, y yo que venía a traerte un cubata.... :(

cubata.jpg

Bue qué remedio; me lo tendré que beber yo solita, pues. _porro_

Y quien dijo que no puedo con los dos, ah?? ...

Ayy mujer!!..si los cubata me encantan!!!...thank youuu! _abrazo_mejor quedate cómoda y brindemos, si te parece ;)

Bue, no estaba preparado pero vamos a poner otra del mismo grupo (que le tengo a mano porque lo estoy escuchando jajaja

Por cierto en mi gimnasio son contados con los dedos de una mano los que llevan toalla _mmmmm_ . En fin.....¿Que rutina hiciste? ¿Te quedo fuerza?

Y eso?, qué te tiene oyendo The Verve? This URL has been removed!

Umm...yo estoy oyendo esta, que la tiene sonando mi hermano en su habitación...

Afortunadamente en mi gym tienen pañitos con spray desinfectante para que limpies las máquinas que vas a usar o has utilizado...pero no falta el personaje que deja los sillines sudorosos y no se le ocurre limpiar para que otro la use _comorr_

Ahh!!, sip..hoy entrené pierna, y en los minutos de descanso me tumbaba en un sillin de press a tomar aire y a dormir 30 segundos jajaja....me costó acabar la rutina con el sueño quer tenía, pero entrené full!...

Hasta uno PT se me quedó mirando cuando descansaba de una serie de HIP THRUST y me hizo seña con los pulgares hacia arriba...le dije, son duros!!, y me dijo que el también los hacía ( que milagro!!..aquí la gente no conoce este ejercicio!), y me confesó que cuando venía subiendo la escalera, pensó que yo me había caído jajaja....

Luego cuelgo la rutina, subí 5 libritas en el hip thrust...
Coño!!! Esa eres tú???? Qué peligro!!! Susto, susto!!! __meparto_

Siii!!...pero es un arma de paint ball!! jajaja...estaba probando el alcance del láser con los edificios que había a la redonda!!...me sorprendió el pequeño juguete sofisticado!! jajaja...eyy Caty, te gustan las armas??

_susto_ Una mujer con un arma es más peligrosa que un mono con una navaja.

Es que ustedes no necesitan armas para ser peligrosos _lengua_, así que las mujeres debemos prepararnos _guerra_ ante cualquier amenaza, buitrística o no, cariño...

Y eso?, qué te tiene oyendo The Verve? This URL has been removed!

Umm...yo estoy oyendo esta, que la tiene sonando mi hermano en su habitación...

Afortunadamente en mi gym tienen pañitos con spray desinfectante para que limpies las máquinas que vas a usar o has utilizado...pero no falta el personaje que deja los sillines sudorosos y no se le ocurre limpiar para que otro la use _comorr_

Ahh!!, sip..hoy entrené pierna, y en los minutos de descanso me tumbaba en un sillin de press a tomar aire y a dormir 30 segundos jajaja....me costó acabar la rutina con el sueño quer tenía, pero entrené full!...

Hasta uno PT se me quedó mirando cuando descansaba de una serie de HIP THRUST y me hizo seña con los pulgares hacia arriba...le dije, son duros!!, y me dijo que el también los hacía ( que milagro!!..aquí la gente no conoce este ejercicio!), y me confesó que cuando venía subiendo la escalera, pensó que yo me había caído jajaja....

Luego cuelgo la rutina, subí 5 libritas en el hip thrust...

Aerosmith uff, da para escucharla.

Acá con el calor que hace 38° imaginate como están los asientos _mmmmm_ Los peores son los de curl femoral (el parado y el sentado) ahí me parece que fue donde me contagié la neumonia este invierno
disgust.gif

Es que ustedes no necesitan armas para ser peligrosos _lengua_, así que las mujeres debemos prepararnos _guerra_ ante cualquier amenaza, buitrística o no, cariño...

No se a que te refieres con eso de buitres
periodico.gif
Por cierto, hace mucho que no juego al pinball
guns.gif

Cosmi... me no había leído lo de la competencia.... pues muy bien por animarte a participar!!! y aunque sólo fué una dominada merece felicitación!!!

Ahora vas a ser la ídola de los hombres del gym!!!

animo con esas dominadas tu no hagas caso yo cuando empece en el gym tambien me paso lo mismo entrena duro y no te rindas hoy es una mañana 2 yo empece por una negativa porque no pude levantarme en 1 año stuve haciendo 20 y ahora las hago con peso animo a ver quien se rie de quien

Y quien dijo que no puedo con los dos, ah?? ...

Ayy mujer!!..si los cubata me encantan!!!...thank youuu! _abrazo_mejor quedate cómoda y brindemos, si te parece ;)

Siii!!...pero es un arma de paint ball!! jajaja...estaba probando el alcance del láser con los edificios que había a la redonda!!...me sorprendió el pequeño juguete sofisticado!! jajaja...eyy Caty, te gustan las armas??

See, se puede con los dos!!! Brindemos pues!!!
41beber.gif

Y sí, me gustan las armas...
53amarillos.gif

ahhhh jeje que experiencia la de la competencia che!!!

pero prueba superada igual..le aguantaste el ritmo a los varones todo el rato y eso no es facil!....lo de las dominadas fue un abuso si...pero sacaste una y nunca las haces asi que es buena señal!! :) habra que empezar a meterle a ese ejercicio ¿N0?

Atrás