Cosmika Revolution

Excelente entreno, muy bueno el Hips Thrust aumentaste el peso en todas la series lo cual es muy difícil.....mmm, la verdad que desde que empezaste con esta rutina progresaste muchísimo y no solo en pesos sino también en fotos

Y si, sigo jodiendo con The Verve pero es que encontré su último disco y esta muy bueno

This URL has been removed!

Pobre Gustavo
frown.gif

Qué estupenda canción che !!!!_chino_ voy a tener que descargar el disco porque no lo tengo.

Me alegra mucho lo que me dices sobre mis progresos, la verdad tu has hecho parte muy importante de ellos..._abrazo_

Ey!!...ese método es el mismo que empleamos para los gemelos en su oportunidad??...hoy lo voy a probar _comba_

Tremendo peso, muy bien!!

Gracias Vitru _iloveu_...para cuando tendremos tu diario, ah?

Buenísimo el entreno hermanita!!!!

Las sentadillas y las zancadas son maravillosas, con razón tienes ese culazo de infarto...jeejje... pero no haces cardio no??

Me hago un lio con las libras... no sabes el rato que estoy intentando convertirlas_comorr_... peeero creo que el Hips Thurst te gané!!!_prohibir_... dale con mas peso, no te de miedo, no pasa nada... yo estoy moviendo ahora 50 kilos_plancha_

una cosita, cuanto pesa la barra???

Besitos mi hermanita bella... I LOVE YOUUUUUUU_iloveu__iloveu__iloveu_

Hermanita!!! _abrazo_, yo también odio las f..g libras!! y nada que puedo acostumbrarme a ellas...

Debes estar hecha una máquina con ese H.T!, 50 kilos es una barbaridad!!

Si mal no estoy, la barra de mi gym pesa unos 20 kls, es más grande y pesada que la del otro gimnasio, así que por bajito, estará en unos 15 ;)

_iloveu_

Un adelanto...

LUNES: Espalda y cardio
AYER: Cardio y abs
HOY: pierna

luego actualizo que me voy a dar una siestica!!....besos...._beso__beso_

Qué estupenda canción che !!!!_chino_ voy a tener que descargar el disco porque no lo tengo.

Me alegra mucho lo que me dices sobre mis progresos, la verdad tu has hecho parte muy importante de ellos..._abrazo_

Ey!!...ese método es el mismo que empleamos para los gemelos en su oportunidad??...hoy lo voy a probar _comba_

Bueno Gracias por la parte que me toca aunque yo se que es chiquita _abrazo_

El método no es el mismo. En los gemelos vos hacías todas las series con el mismo peso. Acá, como vos trabajas con pesos más pesados (3x8-12) tenés que bajar el peso (entre un 10-20%) para poder completar las repeticiones.

Bue, acá voy a bajar de nivel en cuanto a música pero bueno que se le va a hacer __meparto___meparto_

No te gusta el vallenato cosmi? Siiiiiii, a mi tampoco me gusta esa música jeje. Es uno de los pocos géneros que no paso :D.

Gracias Vitru _iloveu_...para cuando tendremos tu diario, ah?

Ya me has dado el empujoncito que me faltaba, empiezo hoy.

Un adelanto...

Que descanses, de todas formas sobre el adelanto.. Esta semana vas más relajada en el entreno no? Besos :)

Bueno Gracias por la parte que me toca aunque yo se que es chiquita _abrazo_

El método no es el mismo. En los gemelos vos hacías todas las series con el mismo peso. Acá, como vos trabajas con pesos más pesados (3x8-12) tenés que bajar el peso (entre un 10-20%) para poder completar las repeticiones.

Bue, acá voy a bajar de nivel en cuanto a música pero bueno que se le va a hacer __meparto___meparto_

Te cuento que probé este nuevo método ayer, con una "agradable" sensación de quemazón, pero aunque bajé el peso, no logré completar el número de repeticiones en las series...ya verás por qué! __cafe__

PD: Me gustó la canción!!, muy urbana y pegajosa _porrero_

Siento herir tus sentimientos __triste5_...Pero solo soporto uno que otro _loco_

No te gusta el vallenato cosmi? Siiiiiii, a mi tampoco me gusta esa música jeje. Es uno de los pocos géneros que no paso :D.

Me aguanto una noche entera de salsa, pero ni loca de vallenato _plancha_

mira..2 dias de cardio seguido...tengo curiosidad...como vas preparandote para la 10k??

Hola preciosa!! _beso_...en forma, lo que se dice en forma, no he empezado a entrenar aún para la maratón...primero tengo que hacer ajustes en mi horario de sueño _mmmmm_, porque eso me tiene todo descontrolado...

Y bue, el día 1 de cardio fue en clase de rumba...el día 2 hice HIT en elíptica y luego trote en cinta ;).

Cómo van tus entrenos, ah?...Y a uni??

_abrazo_

Ya me has dado el empujoncito que me faltaba, empiezo hoy.

Que descanses, de todas formas sobre el adelanto.. Esta semana vas más relajada en el entreno no? Besos :)

Hola Vitru!! _abrazo_... qué gusto que mi empujoncito haya funcionado!!...en sí, esta semana empecé todo al revés y se me desacomodó todo..pero entrené que es lo importante!!

Un besito. _beso_

Un adelanto...

Pff Cosmi, ese entreno super agotador eee, hasta me canse de leerlo jajja, es broma, yo que tu dejaria de anotar entrenos una semanita, veras que los vuelves a apuntar con nuevos brios.
Besos!!_beso_

Esto volvió a la vida. ¿Café o Cerveza?

cafe_thumb2.jpg

corona.jpg

Primero el café y luego la cerveza ;)...creo que los dos me estaban haciendo falta ;)..thank you...

Solo pasaba a saludarte cosmika, espero y estés de lo mejor :)

Saludos y éxito en el concurso :)

Muchas gracias Black!! _beso_ ..Por aquí eres bienvenido cuando gustes!

Pff Cosmi, ese entreno super agotador eee, hasta me canse de leerlo jajja, es broma, yo que tu dejaria de anotar entrenos una semanita, veras que los vuelves a apuntar con nuevos brios.
Besos!!_beso_

__meparto___meparto_ Me pillasteeee!!! jajaja _beso_...buahhh... es que a ratos cansa esto de subir y subir entrenos!!...pero dame solo un momento (jajaj..a quien engaño si soy una tortuga!), bue, un tiempito más y cuelgo al menos el entreno de ayer que fué el de pierna,tu sabes, el que más me interesa!!!

Gracias por pasar jejej (ya ví tu tag en el diario de anaís __quiet__..pero mejor lo mantenemos en secreto)

__meparto___meparto_ Me pillasteeee!!! jajaja _beso_...buahhh... es que a ratos cansa esto de subir y subir entrenos!!...pero dame solo un momento (jajaj..a quien engaño si soy una tortuga!), bue, un tiempito más y cuelgo al menos el entreno de ayer que fué el de pierna,tu sabes, el que más me interesa!!!

Gracias por pasar jejej (ya ví tu tag en el diario de anaís __quiet__..pero mejor lo mantenemos en secreto)

021008.gif

JAJAJAJAJA,que va hombre,subelos hasta que te sientas mas relajada,no querras fastidiarte de subirlos _comba_jojoj.

Ya vi el tag __meparto___meparto_, para que sepan ni atención le preste _mmmmm_

Se la comieron los gatos.

Siento herir tus sentimientos __triste5_...Pero solo soporto uno que otro _loco_

Me aguanto una noche entera de salsa, pero ni loca de vallenato _plancha_

Nojoaaaaaaaa yo que pensaba llevarte serenata de vallenato :( _meparto_ jajaj sinceramente ami me gusta el vallenato 'nuevo' tipo silvestre... pero esas 'yukas' no gracias jajajaja

Bien, salsa :) megusta... merengue?
emoticons_divertido_msnanimal_com-81.gif
o tampoco? venga mujerrrr jajaja

Saludossssssssssssssssssss :p

las votaciones estan muy reñidas al parecer, espero que ganes!!! un beso

Ella ya ganó.....si hace dos años atrás cuando entro al foro le hubieran dicho que iba a participar de un concursos de culos y que iba a recibir más de 70 votos siendo la participante que menos carne mostró seguramente hubiera dicho:

- Si, si...me imagino __cafe__

ajajajajaja
Menos carne ???

Pues sorry pero ahí no estoy de acuerdo jeejejejej.
Por cierto, acabo de verlas, nunca me metí ahí.

ajajajajaja
Menos carne ???

Pues sorry pero ahí no estoy de acuerdo jeejejejej.
Por cierto, acabo de verlas, nunca me metí ahí.

¿Che, viste bien las fotos de las otras? Dos estaban completamentes desnudas __cafe__y la tercera subio 4 fotos en tanga contra 3 de mi querida amiga _futbol_

Última edición:
Atrás