Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aaaahhhh, es que sólo vi el primer post del hilo ejejejejej.
Sorry, sorry, me retracto. xD
jajaajajajajaajaj
Naaaaa, para nada. No es mi estilo. __cafe__
Además que tengo quien se saca todas las fotos que yo le pida jejejejeje.
Ya vi el tag __meparto___meparto_, para que sepan ni atención le preste _mmmmm_
![]()
JAJAJAJAJA,que va hombre,subelos hasta que te sientas mas relajada,no querras fastidiarte de subirlos _comba_jojoj.
Nojoaaaaaaaa yo que pensaba llevarte serenata de vallenato_meparto_ jajaj sinceramente ami me gusta el vallenato 'nuevo' tipo silvestre... pero esas 'yukas' no gracias jajajaja
Bien, salsamegusta... merengue?
o tampoco? venga mujerrrr jajaja![]()
Saludossssssssssssssssssss![]()
las votaciones estan muy reñidas al parecer, espero que ganes!!! un beso
Ella ya ganó.....si hace dos años atrás cuando entro al foro le hubieran dicho que iba a participar de un concursos de culos y que iba a recibir más de 70 votos siendo la participante que menos carne mostró seguramente hubiera dicho:
- Si, si...me imagino __cafe__
si, Seba, si. XD
PD: Pequito, podrías plantearte hacer un tag standar y colgarlo en todos los hilos de las chicas, los dos sabemos porqué __quiet__
Cada vez estoy más atrasadaaaaa !!..vaya, por Dios!!
Hoy si, Pequito...hoy si me desatraso jajaja. _abrazo_...
pd: Eres mi aliado __quiet__
si, Seba, si. XD
PD: Pequito, podrías plantearte hacer un tag standar y colgarlo en todos los hilos de las chicas, los dos sabemos porqué __quiet__
estos diarios ya han perdido el sentido, parecen mas un bar de levante que un diario de entrenamiento
no lo dirás por mi ¿no?![]()
jaja..no! no no por vos no lo dije!!!..bueno..medio de la nada saltó mi comentario..pero me aburrio el diario asi che!..fotos de culos, gente que comenta solo para cargarse a cosmika ...virtualmente lo cual es peor!..un entrenamiento cada 5 paginas y 20 comentarios diciendo lo fuerte que estas y el buen culo que tiene y nada de criticas contructivas, consejos o debates para mejorar...yo que se...se ha perdido la esencia del diario...
te acordas que paso igual con el diario de jimenez? al final era un hilo de chismes y charlas entre foreros hasta que jim se aburrio y cerro el diario
Callate borja.
29 de Enero 2011 (Sábado)
ENTRENO DE PIERNA
Calentamiento en lo que quedaba de clase de rumba por 15 minutos, y de mi prueba de esfuerzo..
-sentadilla power:
5x5 (90libras +b)--> igual, no me siento con confianza para subir peso..
-zancada estática
2x10 (60lbs+b), 2x10 (70lbs+b), como se nota que dejé de hacerlas por una semana, la anterior vez fueron todas las series con 70!!
-peso muerto rumano:
8,5,7,5,8 (70 lbs+b)...nada que hago 10 repes...rayos!!
-curl femoral acostado
2x10 (80lbs)/ 6 reps (95 lbs)+5 r (65lbs)/ 5 reps (95lbs)+5r (65lbs)--> tratando de subir peso en femoral que tanto me cuesta!!
-Prensa
10 (190lbs), 3x10 (190 lbs), 10 (300 lbs). Esta prensa tiene un ángulo menor a la del otro gym, por eso no me siento tan confiada (ni tan fuerte) para meterle más peso...
-extensiones cadera:
4x15 con 140 lbs todas las series!
-Hip thrust
4x10 (75lbs)--> subí 5 libritas!!, que en este ejercicio son algo considerable
-máquina de abducción sentada:
4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso. (subí 10 libras)
-gemelos sentada:
20 (90 lbs), 2x15 (100 lbs), 20 (90 lbs)
Bueno, un ligero incremento de pesos en algunos ejercicos...me siento bien! _iloveu_
HOY TE RECUERDO , GUSTAVO!!
This URL has been removed!
besos...
Cosmika Cariño este es el último entreno que subiste, haces unas 10 repes de media, ¿es por algo en particular? Un abrazo guapísima.