Cosas que os identifican

Comentario o pregunta a segundo video, primer post de este hilo.

Te gusta ser el centro de atencion???

Genoma:

.- Mataria por los suyos.
.- Es dominante en el mas amplio sentido de la palabra.

No no, has acertado de coña... porque has desvariado sumamente mis palabras, y sin ningun tipo de nexo has ido a parar a otro campo que, casualmente, has resultado ser cierto. Pero no te sumes meritos xD

Has puesto unos videos con los cuales te indentificas no?? Son palabras tuyas no mias.

El primer video deja clara mi pregunta.

Tus palabras tuyas son, y estan puestas en este hilo, solo me limite hacer preguntas y sacar conclusiones.

Gracias por contestarlas.

Has puesto unos videos con los cuales te indentificas no?? Son palabras tuyas no mias.

El primer video deja clara mi pregunta.

Tus palabras tuyas son, y estan puestas en este hilo, solo me limite hacer preguntas y sacar conclusiones.

Gracias por contestarlas.

Suena a amenaza _violento_
Borro el post antes de que saques mas conclusiones, que tienes un peligro.... xD

Comentario o pregunta a segundo video, primer post de este hilo.

Te gusta ser el centro de atencion???

Genoma:

.- Mataria por los suyos.
.- Es dominante en el mas amplio sentido de la palabra.

No me malinterpretes porfi, nada de amenazas faltaria mas.

Tienes miedo???

Si, un poco, 4 maromos buscando informacion mia y sacando conclusiones donde no las ai... xDDDDD es coña ombre, como voy a tener miedo?

Vale mejor asi.

No obstante la ultima pregunta queda contestada...

Tu entre cuatro maromos posteando.^_^

Ojo, son misss conclusiones, sin duda no tienen porque ser cierta.

Y creo que tu tienes mas peligro que yo._iloveu_

Pues yo no quiero ser pisoteado por ninguna mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O tal ves si?:D_humillaci_humillaci

Por cierto esa pelicula, Abierto hasta el amancer, me encanta desde siempre.

Sim city es otra que me fascina, y Planet terror no la vi:(

Y el mentzerito este tiene pinta de satiro salidorro, pero inofensivo en las distancias cortas, asi que solo queda...Ah si, genoma, pero es gay.
Ummm tienes razón, mucho peligro no corres, no,jajaja

Ups, al final no solo le hemos jodido el hilo, encima por mea culpa ha borrado como ha dicho parte de su primer post.

No era mi intencion.

The End.

Vale mejor asi.

No obstante la ultima pregunta queda contestada...

Tu entre cuatro maromos posteando.^_^

Ojo, son misss conclusiones, sin duda no tienen porque ser cierta.

Y creo que tu tienes mas peligro que yo._iloveu_

Por eso ando al margen.... para no dar mucha mas informacion no vaya a ser que caiga en la trampa... xDDD _prohibir_

Genoma es gay?? donde donde esta!!! traiganlo a Madrid y que me venga a visitar, pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que coño tantas vueltas mmmmm jajajajajajajaja

Y si he de reconocer que soy un lobo con piel de cordero.. o al reves??? mmmm, nose.

Ups, al final no solo le hemos jodido el hilo, encima por mea culpa ha borrado como ha dicho parte de su primer post.

No era mi intencion.

The End.

Los queria quitar de antes,... :) no ha sido culpa tuya no... xD Ademas, no tenia mucho futuro mi post... iba a editarlo i poner otra kosa antes de ke ubiera muchos post... pero mira xDDD 4 pag... en 30 min... xDDDD sois un puto torrente _iloveu_

Los queria quitar de antes,... :) no ha sido culpa tuya no... xD Ademas, no tenia mucho futuro mi post... iba a editarlo i poner otra kosa antes de ke ubiera muchos post... pero mira xDDD 4 pag... en 30 min... xDDDD sois un puto torrente _iloveu_

Pues nada como ves hemos sacado cuatro paginas!!!!!

No obstante un placer el haberte conocido un poquito._paraguas_

Me voy al gym, buen fin de semana para todos los "guerreros", y a cumplir vuestros cometidos._coti_

Atrás