SOY YO COÑO
Banned
jo tio, que poco sabes de bondage_latigo
Sería pura casualidad decir que sí, porque no me referia a esa clase de dominacion, hablaba de proteccion, pero no vas mal.
Ves Rafa como la pregunta tenia sentido.
A las pruebas me remito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jo tio, que poco sabes de bondage_latigo
Sería pura casualidad decir que sí, porque no me referia a esa clase de dominacion, hablaba de proteccion, pero no vas mal.
A las pruebas me remito.
A las pruebas me remito.
No no, has acertado de coña... porque has desvariado sumamente mis palabras, y sin ningun tipo de nexo has ido a parar a otro campo que, casualmente, has resultado ser cierto. Pero no te sumes meritos xD
No no, has acertado de coña... porque has desvariado sumamente mis palabras, y sin ningun tipo de nexo has ido a parar a otro campo que, casualmente, has resultado ser cierto. Pero no te sumes meritos xD
Has puesto unos videos con los cuales te indentificas no?? Son palabras tuyas no mias.
El primer video deja clara mi pregunta.
Tus palabras tuyas son, y estan puestas en este hilo, solo me limite hacer preguntas y sacar conclusiones.
Gracias por contestarlas.
Comentario o pregunta a segundo video, primer post de este hilo.
Te gusta ser el centro de atencion???
Genoma:
.- Mataria por los suyos.
.- Es dominante en el mas amplio sentido de la palabra.
No me malinterpretes porfi, nada de amenazas faltaria mas.
Tienes miedo???
Si, un poco, 4 maromos buscando informacion mia y sacando conclusiones donde no las ai... xDDDDD es coña ombre, como voy a tener miedo?
Si, un poco, 4 maromos buscando informacion mia y sacando conclusiones donde no las ai... como pa no xDDDDD es coña hombre, ¿como voy a tener miedo?
Y el mentzerito este tiene pinta de satiro salidorro, pero inofensivo en las distancias cortas, asi que solo queda...Ah si, genoma, pero es gay.
Ummm tienes razón, mucho peligro no corres, no,jajaja
Vale mejor asi.
No obstante la ultima pregunta queda contestada...
Tu entre cuatro maromos posteando.^_^
Ojo, son misss conclusiones, sin duda no tienen porque ser cierta.
Y creo que tu tienes mas peligro que yo._iloveu_
Ups, al final no solo le hemos jodido el hilo, encima por mea culpa ha borrado como ha dicho parte de su primer post.
No era mi intencion.
The End.
Los queria quitar de antes,...no ha sido culpa tuya no... xD Ademas, no tenia mucho futuro mi post... iba a editarlo i poner otra kosa antes de ke ubiera muchos post... pero mira xDDD 4 pag... en 30 min... xDDDD sois un puto torrente _iloveu_