Cosas que os identifican

Pues entre esta foto y tu avatar me la que pensar.

This URL has been removed!

No pienses mal, no me llevo a los hombres xD Solo que esa mujer es una valkyria, que recoge a sus valientes guerreros caidos en la batalla...
Simplemente, me desvivo por los mios, y si tengo que luchar por proteger algo que me pertenece, soy capaz de morir por ello...

Por eso me identifico, nada mas...

Edito: Ahora me cambio de avatar..

Última edición:
joder ya te has enterado (ahora puedo decir palabrotas jejeje)

estoy celoso, celoso, me arranco los pelos, me como las uñas, aiggggggggg
cuando te vea te vas a enterar_enfadao_

Te quieres tranquilizar un poco ........ostras me desesperas con tus celos de loca . Que no ha pasado nada todavia , ayyyyy dios mio no se como te soporto cuando te pones asi .

PD: a ver canario , que siempre te vas a mear cuando sale la liebre cojones jejjejeje.A ver si estamos por la faena .

No pienses mal, no me llevo a los hombres xD Solo que esa mujer es una valkyria, que recoge a sus valientes guerreros caidos en la batalla...
Simplemente, me desvivo por los mios, y si tengo que luchar por proteger algo que me pertenece, soy capaz de morir por ello...

Acaparadora???

Joder que buenas estan las valkyrias. Yo quiero una , yo quiero una:(

Joder que buenas estan las valkyrias. Yo quiero una , yo quiero una:(

Tu tambien ligando ? joder si lo se no digo nada jejjejejjejej.

Estamos tu , peter , canario y yo , somos cuatro contra una ..... manda huevos que no sepamos nada de esta chica . Haber si nos ponemos las pilas y no nos estorbamos , buscar informacion sobre ella , mientras yo la entretengo jejjejejjej. Venga va , demostremos que somos inteligentes jejejjejej.

Estamos tu , peter , canario y yo , somos cuatro contra una ..... manda huevos que no sepamos nada de esta chica . Haber si nos ponemos las pilas y no nos estorbamos , buscar informacion sobre ella , mientras yo la entretengo jejjejejjej. Venga va , demostremos que somos inteligentes jejejjejej.

De momento ya sabemos algo mas, maestro.

Que pensabas? _diablo_

Lo evidente.

jajaja yo meto mensajes aver si cuelan xD jajaja

Oye es buena idea si señor!!!

Aunque entre tu y yo tambien te digo que no le haria ascos a una "fiestecilla" entre todos jajajajajaja_loco_

jajaja yo meto mensajes aver si cuelan xD jajaja

Oye es buena idea si señor!!!

Aunque entre tu y yo tambien te digo que no le haria ascos a una "fiestecilla" entre todos jajajajajaja_loco_

_susto_ iba a decir algo pero ya me callo, porq no se q decir, me has dejado sin aliento xD me quieres matar o q?

De momento ya sabemos algo mas, maestro.

Lo evidente.

Y que sabemos ? no sabemos naaaaaaaaa....... a ver si va aser un tio jejjejejje.

PD: "lo evidente " ya te vale tio ....te puedes pegar toda la noche asi jjejejjeje. Anda que no te gusta marear la perdiz jejejjejej. Hay que ir al grano ......preguntale como es y acabamos pronto jejejjeje. Cojones con el misterio me estoy poniendo nervioso jejejjejeje.

Atrás