SOY YO COÑO
Banned
EDITO: Error mio...
¿Pues? Porque dices que te da miedo?![]()
Pues entre esta foto y tu avatar me la que pensar.
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EDITO: Error mio...
¿Pues? Porque dices que te da miedo?![]()
Solo te ha faltado decir que le vas a pegar con el bolso...Joder, que estas usando mi avatar...
Me estais rifando por los privados? :S
Pues entre esta foto y tu avatar me la que pensar.
This URL has been removed!
joder ya te has enterado (ahora puedo decir palabrotas jejeje)
estoy celoso, celoso, me arranco los pelos, me como las uñas, aiggggggggg
cuando te vea te vas a enterar_enfadao_
No pienses mal, no me llevo a los hombres xD Solo que esa mujer es una valkyria, que recoge a sus valientes guerreros caidos en la batalla...
Simplemente, me desvivo por los mios, y si tengo que luchar por proteger algo que me pertenece, soy capaz de morir por ello...
Por eso me identifico, nada mas...
Edito: Ahora me cambio de avatar..
No pienses mal, no me llevo a los hombres xD Solo que esa mujer es una valkyria, que recoge a sus valientes guerreros caidos en la batalla...
Simplemente, me desvivo por los mios, y si tengo que luchar por proteger algo que me pertenece, soy capaz de morir por ello...
Por eso me identifico, nada mas...
Edito: Ahora me cambio de avatar..
Acaparadora???
Dominadora, diria yo...
Joder que buenas estan las valkyrias. Yo quiero una , yo quiero una![]()
Entonces pensaba bien cuando vi la foto y tu avatar.
Tu tambien ligando ? joder si lo se no digo nada jejjejejjejej.
Estamos tu , peter , canario y yo , somos cuatro contra una ..... manda huevos que no sepamos nada de esta chica . Haber si nos ponemos las pilas y no nos estorbamos , buscar informacion sobre ella , mientras yo la entretengo jejjejejjej. Venga va , demostremos que somos inteligentes jejejjejej.
Que pensabas? _diablo_
Tu tambien ligando ? joder si lo se no digo nada jejjejejjejej.
Estamos tu , peter , canario y yo , somos cuatro contra una ..... manda huevos que no sepamos nada de esta chica . Haber si nos ponemos las pilas y no nos estorbamos , buscar informacion sobre ella , mientras yo la entretengo jejjejejjej. Venga va , demostremos que somos inteligentes jejejjejej.
Comentario al primer video del primer post de este hilo.
La dominacion incluye tener a un hombre a tus pies???
jajaja yo meto mensajes aver si cuelan xD jajaja
Oye es buena idea si señor!!!
Aunque entre tu y yo tambien te digo que no le haria ascos a una "fiestecilla" entre todos jajajajajaja_loco_
De momento ya sabemos algo mas, maestro.
Lo evidente.
Comentario al primer video del primer post de este hilo.
La dominacion incluye tener a un hombre a tus pies???
_susto_ iba a decir algo pero ya me callo, porq no se q decir, me has dejado sin aliento xD me quieres matar o q?