PeterPan1
Banned :D
Tu no serás el churri de la de tu avatar verdad?__meparto_
Que va. Fui el que la manchó el pelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu no serás el churri de la de tu avatar verdad?__meparto_
- Cómo saben los relojes digitales que un segundo es exactamente un segundo...
Catulo dijo:por que el agua de los inhodoros en algunas partes gira a la derecha y en otras partes del mundo a la izquierda?
Que va. Fui el que la manchó el pelo![]()
¿Por que el zumo de limón esta hecho con sabor Artificial y el lavavajillas esta hecho con limones naturales?
¿Por que no hay comida para gatos con sabor a ratón?
¿Por que se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
Un parto en la calle, ¿es alumbrado publico?
¿Por que apretamos mas fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
¿Por que las mujeres con las curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?
¿Por que para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?
Por que de la madre q tiene no se podia esperar nada mejor.......pq es tan feo,gordo y calvo paquirrin?
-¿ porque lavamos la toalla si al salir de la ducha estamos limpios?
haz la prueba.. y veras el feo olor despues de unos meses __meparto_ __meparto_ (por la humedad es)
¿Adónde se va la luz, cuando se va?
A la heladera! le da miedo la oscuridad!! __meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_por que algunas personas cuando ven "alguien sospechoso" (con pinta de ladron o algo por el estilo) se cruza de lado de la calle!! ??
acaso el ladron pensara "Uh! otro mas que se cruzo, hoy no es mi dia de suerte, mejor no robo mas!!" ?
Si nos parecemos mucho..... ¿ porque mi hermana es tan guapa y yo no? _violento_
No se si te pareceras mucho... A mi me da que no _lengua_
This URL has been removed!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
jajajaj que mamon!! es verdad eso dicen q nos pàrecemos mucho, pero ella es mas guapa que yo.... en fin q le amos aser _violento_ _cintura_
¿Cómo puede el pato Donald tener sobrinitos si no tiene hermanos?