Cosas que no sabes y siempre te has preguntado

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ¿Entonces los osos polares que son... TRANSPARENTES?_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

no son trasparentes

creo que hubo un error de concepto del amigo!

son incoloros, pero al darle la luz, refleja los colores que no absorve el cuerpo!

creo que es una onda asi!

saludos

por que los discos del gim son redondos y no cuadrados?

por que grodman sabe tanto?

por qur guillote se parece a la masa?

por que genetica se apuesto esa foto del pedazo de culo?

ajjaja y la gran pregunta por que batista esta loco kon la tia del microfono?

y otra gran pregunta por que en el foro esta proibido algunso temas digase roids?

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ¿Entonces los osos polares que son... TRANSPARENTES?_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

el pelo del oso polar es transparante, la luz lo hace parecer blanco , pero no son blancos.
los colores cambian dependiendo de la luz que se les proporcione .

Explicación cientifica :

Parece blanco porque posee infinidad de diminutas burbujas de aire cuya función es importantísima en el aislamiento térmico del animal. Estas burbujas de aire, actúan como si fuesen partículas en suspensión, dispersando la luz incidente, haciendo que la apariencia sea blanca

la tia del microfono está buenisima , pero por favor ...

mi explicacion :

Esa tia cambia sexo por contrato discográfico.
pOrque le gusta a batista? porque esta de muerte

En cuanto a la foto, solo decirte que la puse porque me pone.... ECHO UN SEMENTAL !!!_abrazo_ __love__ _abrazo_ _abrazo_ __love__ __love__ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _beso_ _beso_ __love__ _abrazo_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D :D __wave__

El se humano , siempre ha querido tener lo que tiene el otro, en la epoca de las cavernas todo se solucionaba dandole con la porra al de la cueva de al lado y quedandote con su mujer y con su comida (que tanto le habia costado cazar), cuando se invento la educacion, precisamente para reprimir los instintos primigeneos que todos seguimos teniendo, la gente adaptó las circustancias a esa educacion, así pues aparecieron los hipocritas, seres que piensan una cosa y dicen otra, te dan una palmadita en la espalda y de pensamiento te mandan a hacer puñetas, el secreto es que con que toda la caña que te den en esta vida y por mucho que te puteen , procura no volverte un cabron, ese es el premio, eso es lo que te hace sentirte bien, da igual que te digan tonto,da igual que te digan que piensas como no piensas, eso no importa, al final el premio es que tú no te vuelvas un cabron, asi posiblemente en el fúturo de aquí mil años habran menos cabrones y nadie preguntara eso en un post, respecto a lo de Bisbal, el problema es que no todo el mundo nace tocado por la varita del genio, como puede ser Bob Dylan, Picasso, etc... asi pues , para mantenerse en un mercado de formulas radiofonicas deprimentes, alguien por trabajar en la musica y no de camarero decide seguir las reglas del juego, y vender canciones como tú dices bastante horteras, posiblemente Bisbal, cuando se forre sacara un disco de esos que dirá que ha puesto el 100%, pero seguira siendo hortera, el rollo es que ya del principio no has de hacer concesiones, pero eso supone pasar del tentador dinero, y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo, a gente como Janis Joplin , Jim Morrison, Jimmy Hendrix, o Kurt Kobain, les daba igual forrarse, hacian lo que querian, por eso hoy todavia son recordados, ¿quien se acordará de Bisbal de aquí 100 años?, espero haberte respondido, y si no lo he pretendido , como puedes ver por la longitud del post, la pregunta era interesante, y he intentado que la respuesta lo sea
gracias tio,una buena respuesta

por que las mujeres no pueden entender de una puñeteras vez lo dificil que es orinar por la mañana recien levantados,con legañas en los ojos,la bandera bien alta,y apenas sin poder abrir todas las luces?
dios tanto tanto cuesta de entender?

¿Por qué trabajamos 50 años para pagar una casa, si solo la vamos a disfrutar apenas 20?
¿Xq el himno español no tiene letra? ¿Qué gesticula Raul cuando juega la seleccion española cuando suena el himno?
¿Cómo consiguen las mujeres dar a todo la vuelta,y como consecuencia, hacernos culpables de todo?
y por ultimo....
¿donde estan esas super modelos universitarias desmadrandose y enseñando las tetas en fiestas alocadas con piscina que salen en las pelis americanas, y xq en España no hay de esas?

¿Cómo consiguen las mujeres dar a todo la vuelta,y como consecuencia, hacernos culpables de todo?
y por ultimo....QUOTE]

Que gran verdad..

Ahi va una que siempre me ha intrigado:

Como un ciego sabe cuando ha terminado de limpiarse el culo despues de evacuar?

por que las mujeres no pueden entender de una puñeteras vez lo dificil que es orinar por la mañana recien levantados,con legañas en los ojos,la bandera bien alta,y apenas sin poder abrir todas las luces?
dios tanto tanto cuesta de entender?
Sientate y problema solucionado _cagando_

otra duda quien es el ca.. que se beneficia a esas tias que las vemos y decimos diossssssssssss y a las gogos y todas esas?

ajja si me lo decis los esterminamos:p ajajjaja

Que gran verdad..

Ahi va una que siempre me ha intrigado:

Como un ciego sabe cuando ha terminado de limpiarse el culo despues de evacuar?

¿Y como lo sabes tu? Yo al menos no me miro el culo despues de evacuar __meparto_ __meparto_

¿Por que el zumo de limón esta hecho con sabor Artificial y el lavavajillas esta hecho con limones naturales?
¿Por que no hay comida para gatos con sabor a ratón?
¿Por que se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
Un parto en la calle, ¿es alumbrado publico?
¿Por que apretamos mas fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
¿Por que las mujeres con las curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?
¿Por que para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?

Atrás