Jorge Mto
I love HOUSE music
1- Ningun alimento que yo sepa es malo ni las grasas trans
Por mi parte ya esta todo aclarado Javirex,todo comenzó por esta tontería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1- Ningun alimento que yo sepa es malo ni las grasas trans
En algunas carnes, por ejemplo, se dan grasas trans, pero no en cantidades masivas.aja, no si las propiedades de la primera pagina enteoria son de copos de maiz no procesados.
Por cierto si en algun post di a entender relacion entre ambas grasas rectifico, la unica relacion que ambas pueden verse en alimentos de origen animal no es cierto javi?
Si ahí Luis se refería a las trans de los alimentos no procesados, acertaba en parte, porque son pocas.Por mi parte ya esta todo aclarado Javirex,todo comenzó por esta tontería.
Si ahí Luis se refería a las trans de los alimentos no procesados, acertaba en parte, porque son pocas.Si generalizaba, la razón la tenías tú.
Los líos suelen venir cuando se mezclan conceptos (saturadas vs trans)
Los líos suelen venir cuando se mezclan conceptos (saturadas vs trans)
Si los copos de maiz están tratados con esas grasas, muy saludables no serían. Si no están tratados con esas grasas... Y depende de cuánto se coma.
s: