Copos de maiz propiedades

aja, no si las propiedades de la primera pagina enteoria son de copos de maiz no procesados.

Por cierto si en algun post di a entender relacion entre ambas grasas rectifico, la unica relacion que ambas pueden verse en alimentos de origen animal no es cierto javi?
En algunas carnes, por ejemplo, se dan grasas trans, pero no en cantidades masivas.
Cuantitativamente la mayor parte de las grasas trans que se comen vienen de alimentos procesados.

Por mi parte ya esta todo aclarado Javirex,todo comenzó por esta tontería.
Si ahí Luis se refería a las trans de los alimentos no procesados, acertaba en parte, porque son pocas.
Si generalizaba, la razón la tenías tú.

Los líos suelen venir cuando se mezclan conceptos (saturadas vs trans)

Si ahí Luis se refería a las trans de los alimentos no procesados, acertaba en parte, porque son pocas.Si generalizaba, la razón la tenías tú.

Los líos suelen venir cuando se mezclan conceptos (saturadas vs trans)

esacto javi, a eso me referia, tengo entendido que un humano por media no supera un 5% de grasas trans provenientes de carne por semana o no me acuerdo si era al mes, siendo un porcentaje tan bajo que ni si quiera los medicos dicen que es relevante en el organismo

Si los copos de maiz están tratados con esas grasas, muy saludables no serían. Si no están tratados con esas grasas... Y depende de cuánto se coma.
s:

¿Están tratados o no con esas grasas? Que al final de leer todo el hilo no me he enterado jajaja sorry.

Última edición:
Atrás