Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
haber, tu si que te crees el rey del culturismo, diciendo que son maliisimos, buah,
1- Ningun alimento que yo sepa es malo ni las grasas trans No,estas son super saludables por dios.
2- No se que perra te dio con resurgir el hilo para decir mas que mentiras. ¿Cuando he dicho yo alguna mentira?
3- Tu los consideras malos no??, ale no los tomes, un paquete mas que me compro yo Eso hago,todos para ti si quieres.
quien dijo que era mala la avena ehh??, yo mismo la tomo quien lo dijo?
Tu no dices la cosas para ayudar, las dices porque si, en que te basas eh?? en que coleman no los toma?, ponme estudios qque lo demuestren, ponmelos.
Otro mas, haber si consigo que javirexveng a aqui y te lo explique todo:
1- Informate y lee
2. Puedo ponerte mil estudios que demuestran el beneficio de la grasa saturada en el cuerpo humano.
3- Otros mil que demuestren q ue los filetes ed cerdo pueden ser la carne mas magra
repito, lee por el foro, informate, una vez que te des cuenta de tus fallos te reiras de lo que dices aqui
error, las grasas trnas estn presente en la carne roja ademas de la bolleria asi, que los filetes son maliiisimos?
mira jorge, estas diciendo que so nmalisimos. Bueno imagino que tu eres un culturista con nua dieta estricta de lunes a domingo pesando los gramos, la mentira que dices es desacreditar un alimento asi, proque lo digo yo.
A, la avena es mala, porque lo digo yo
llamadas igualmente grasas trans n??
Mira tío paso de hablar contigo,no sabes ni lo que dices,
1º Arriba dices : Ala la avena es mala por que lo digo yo.
2º QUE COJ........ tiene que ver las grasa saturada con las grasas trans, ¡Que alguien venga y me lo explique!
3º Ya me estas poniendo esos 1000 estudios que demuestren que la carne de cerdo es la mas magra.
No me doy cuenta de mis fallos ni me rio de ellos por que se lo que pongo estoy bastante mejor informado que tu ya que llevo casi un par de años leyendo,leyendo y leyendo y sigo leyendo y aprendiendo cosas nuevas,cosa que tu en medio año que llevas por aquí,parece que lo sabes todo y no se te puede llevar la contraria en nada.