Copos de maiz propiedades

LOS copos de maiz son lo mas,a mi me gusta tanto la avena como los copos.yevo toda mi vida entrenando con vicente santamaria,un culturista de lujo aqui en logroño y en los desayunos nunca le falta la avena como los copos de maiz

es que, es hablar por hablar, ale , la fruta es mala por que si, porque coleman no la tomaba, entonces es fatal para el culturismo....

ya te digo,la gente escucha cosas y las pone en practica aunque no sepan por que.muy buen aporte sobre los copos de maiz.un aporte corto,directo y con informacion suficiente para que la gente sepa los beneficios y nutrientes que dispone dicho alimento.
AUPA!!

haber, tu si que te crees el rey del culturismo, diciendo que son maliisimos, buah,

1- Ningun alimento que yo sepa es malo ni las grasas trans No,estas son super saludables por dios.

2- No se que perra te dio con resurgir el hilo para decir mas que mentiras. ¿Cuando he dicho yo alguna mentira?

3- Tu los consideras malos no??, ale no los tomes, un paquete mas que me compro yo Eso hago,todos para ti si quieres.

4º punto,resurjo los hilos que quiera que para eso están escritos si no no los abras y 5º no se me mete en la cabeza que algo es bueno por que lo tomo yo y lo digo yo y punto por que me da la gana.

Si a ti te gusta y te van bien todos para ti,es un alimento sin mas,que en el culturismo poco tiene que ver y si no te gustan mis opiniones no la leas y ya esta o como ya he dicho antes no abras hilos por que siempre tiene que ser lo que tu digas.

De hecho tu solo te das por aludido cuando dices esto: No quiero que nadie me salte con que es mejor la avena ni cosas de esas ......

Por que sabias que te iban a acribillar por todos lados.

Saludos.

error, las grasas trnas estn presente en la carne roja ademas de la bolleria asi, que los filetes son maliiisimos?

mira jorge, estas diciendo que so nmalisimos. Bueno imagino que tu eres un culturista con nua dieta estricta de lunes a domingo pesando los gramos, la mentira que dices es desacreditar un alimento asi, proque lo digo yo.

A, la avena es mala, porque lo digo yo

Vamos a ver que tendra que ver que la cerne sea mala por tener grasas trans?
Lo que es malo es la grasa trans, cuanta menos cantidad mejor.

no es asi de simple, segun un articulo de javires, las grasas trans provenientes de acidos grasos parcialmente hidrogenados ( bolleria) deberian evitarse. Pero en su mayor parte las que presenta la carne roja de forma natural, no son igual de nocivas ni tienen la manipulacion de industrias, vamos que tambien las comes con carne roja

Mira Luis haz lo que te de la gana tío, todo lo que te dicen te lo tomas a mal y te lo dicen para ayudar.

Si la avena es mala por que lo dices tu, es mala y punto ya no te voy a llevar la contra en mas cosas por que siempre tiene que ser lo que digas tu.

Y sobre lo de las trans me vas a decir ami ahora que la bollería industrial y los filetes de cerdo cargados de grasas son buenos para la salud,venga hombre.

quien dijo que era mala la avena ehh??, yo mismo la tomo quien lo dijo?

Tu no dices la cosas para ayudar, las dices porque si, en que te basas eh?? en que coleman no los toma?, ponme estudios qque lo demuestren, ponmelos.

Otro mas, haber si consigo que javirexveng a aqui y te lo explique todo:

1- Informate y lee

2. Puedo ponerte mil estudios que demuestran el beneficio de la grasa saturada en el cuerpo humano.

3- Otros mil que demuestren q ue los filetes ed cerdo pueden ser la carne mas magra

repito, lee por el foro, informate, una vez que te des cuenta de tus fallos te reiras de lo que dices aqui

quien dijo que era mala la avena ehh??, yo mismo la tomo quien lo dijo?

Tu no dices la cosas para ayudar, las dices porque si, en que te basas eh?? en que coleman no los toma?, ponme estudios qque lo demuestren, ponmelos.

Otro mas, haber si consigo que javirexveng a aqui y te lo explique todo:

1- Informate y lee

2. Puedo ponerte mil estudios que demuestran el beneficio de la grasa saturada en el cuerpo humano.

3- Otros mil que demuestren q ue los filetes ed cerdo pueden ser la carne mas magra

repito, lee por el foro, informate, una vez que te des cuenta de tus fallos te reiras de lo que dices aqui

Mira tío paso de hablar contigo,no sabes ni lo que dices,

1º Arriba dices : Ala la avena es mala por que lo digo yo.

2º QUE COJ........ tiene que ver las grasa saturada con las grasas trans, ¡Que alguien venga y me lo explique!

3º Ya me estas poniendo esos 1000 estudios que demuestren que la carne de cerdo es la mas magra.

No me doy cuenta de mis fallos ni me rio de ellos por que se lo que pongo estoy bastante mejor informado que tu ya que llevo casi un par de años leyendo,leyendo y leyendo y sigo leyendo y aprendiendo cosas nuevas,cosa que tu en medio año que llevas por aquí,parece que lo sabes todo y no se te puede llevar la contraria en nada.

error, las grasas trnas estn presente en la carne roja ademas de la bolleria asi, que los filetes son maliiisimos?

mira jorge, estas diciendo que so nmalisimos. Bueno imagino que tu eres un culturista con nua dieta estricta de lunes a domingo pesando los gramos, la mentira que dices es desacreditar un alimento asi, proque lo digo yo.

A, la avena es mala, porque lo digo yo

Luis, las grasas trans naturales nada tienen que hacer con las sinteticas... revisa eso.

Mira tío paso de hablar contigo,no sabes ni lo que dices,

1º Arriba dices : Ala la avena es mala por que lo digo yo.

2º QUE COJ........ tiene que ver las grasa saturada con las grasas trans, ¡Que alguien venga y me lo explique!

3º Ya me estas poniendo esos 1000 estudios que demuestren que la carne de cerdo es la mas magra.

No me doy cuenta de mis fallos ni me rio de ellos por que se lo que pongo estoy bastante mejor informado que tu ya que llevo casi un par de años leyendo,leyendo y leyendo y sigo leyendo y aprendiendo cosas nuevas,cosa que tu en medio año que llevas por aquí,parece que lo sabes todo y no se te puede llevar la contraria en nada.

1- si no te diste cuenta lo de la avena y otras cosas de que son malas lo dije con ironia

2-http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/2006/09/12/24918.php, no me moleste en buscar, el primero que pillé

3-dices que los filetes de cerdo estan cargados de grasas, que grasas son segun tu??

luis, que tiene que ver la grasa saturada con las trans?, aparte acostumbrate a leer fuentes fiables no esas porquerias que acabas de poner, que en vez de sustentar tu argumento lo traen abajo.

Pero vamos haber:

Tu mas estabas hablando de un filete de cerdo,no de lomo de cerdo.
Evidentemente el lomo de cerdo puede ser tan magro como la pechuga de pollo de hecho yo lo consumo habitualmente y por cierto,te faltan otros 999 estudios.

Ahora me dices que tienen que ver las grasas trans, con las grasas saturadas que a eso no me has contestado.

Y sobre la grasa que llevan los filetes de cerdo solo,como cualquier alimento que procede de un animal terrestre, el cerdo contiene grasa saturada y colesterol, ambos implicados en el aumento de colesterol plasmático.

aja, la grasa saturada segun tu aumenta el colesterol no?

http://vidaferrea.com/salud/verdad-sobre-grasa-saturada.html

habia otro muy bueno, haber si lo encuentro

Atrás