TannerARG
Gamer4Life
Para mi lo es y para mucha gente tambien, claro no creo que a un Argentino le haga mucha gracia esta verdad. _futbol_
esta verdad? pufff ...
Suarez cada vez que lo tocaban se tiraba al suelo, el resto del partido se cagaron en las patas y se quedaban atras, cada dos por tres iban a las canillas de los jugadores, le ganan por penales a un equipo que no juega nada como es argentina, si por penales ... encima que clasificaron de pedo en el mundial despues le costo horrores ganarle a corea, ghana que son equipos que ni existen y les terminaron ganando a las cansadas en tiempo suplementario ...
ese es el mejor equipo de los ultimos tiempos?
si gana uruguay bien por ellos, pero no tienen un buen juego, ni lo tuvieron en el mundial, y no lo digo porque este caliente que hallamos perdido con ellos, de hecho acepto la derrota como acepto lo horrible que es la argentina, pero no voy a aceptar que uruguay sea el mejor equipo de los ultimos tiempos, es demasiado
no lo digo porque lo siento como una rivalidad, haber si se entiende, lo digo en el modo que casi todos los equipos de america del sur no estan rindiendo bien cuando lo podrian estar haciendo lo mas bien con todos los buenos jugadores que hay en los diferentes paises, osea estan jugando mal y uruguay no es la excepcion
y no hay rivalidad, la verdadera rivalidad sera y seguirá siendo argentina vs inglaterra, de hecho si en vez de perder con uruguay hubieramos perdidos con los ingleses, no podria ni postear de lo loco que estaria, porque mezclo futbol con otras cosas y el futbol es futbol no hay que mezclar nada, pero bueno, odio a inglaterra con toda mi alma =)
Última edición: