Copa América (Hagan sus Apuestas)

Para mi lo es y para mucha gente tambien, claro no creo que a un Argentino le haga mucha gracia esta verdad. _futbol_

esta verdad? pufff ...

Suarez cada vez que lo tocaban se tiraba al suelo, el resto del partido se cagaron en las patas y se quedaban atras, cada dos por tres iban a las canillas de los jugadores, le ganan por penales a un equipo que no juega nada como es argentina, si por penales ... encima que clasificaron de pedo en el mundial despues le costo horrores ganarle a corea, ghana que son equipos que ni existen y les terminaron ganando a las cansadas en tiempo suplementario ...

ese es el mejor equipo de los ultimos tiempos?

si gana uruguay bien por ellos, pero no tienen un buen juego, ni lo tuvieron en el mundial, y no lo digo porque este caliente que hallamos perdido con ellos, de hecho acepto la derrota como acepto lo horrible que es la argentina, pero no voy a aceptar que uruguay sea el mejor equipo de los ultimos tiempos, es demasiado

no lo digo porque lo siento como una rivalidad, haber si se entiende, lo digo en el modo que casi todos los equipos de america del sur no estan rindiendo bien cuando lo podrian estar haciendo lo mas bien con todos los buenos jugadores que hay en los diferentes paises, osea estan jugando mal y uruguay no es la excepcion

y no hay rivalidad, la verdadera rivalidad sera y seguirá siendo argentina vs inglaterra, de hecho si en vez de perder con uruguay hubieramos perdidos con los ingleses, no podria ni postear de lo loco que estaria, porque mezclo futbol con otras cosas y el futbol es futbol no hay que mezclar nada, pero bueno, odio a inglaterra con toda mi alma =)

Última edición:
esta verdad? pufff ...

Suarez cada vez que lo tocaban se tiraba al suelo, el resto del partido se cagaron en las patas y se quedaban atras, cada dos por tres iban a las canillas de los jugadores, le ganan por penales a un equipo que no juega nada como es argentina, si por penales ... encima que clasificaron de pedo en el mundial despues le costo horrores ganarle a corea, ghana que son equipos que ni existen y les terminaron ganando a las cansadas en tiempo suplementario ...

si gana uruguay bien por ellos, pero no tienen un buen juego, ni lo tuvieron en el mundial, y no lo digo porque este caliente que hallamos perdido con ellos, de hecho acepto la derrota como acepto lo horrible que es la argentina, pero no voy a aceptar que uruguay sea el mejor equipo de los ultimos tiempos, es demasiado

no lo digo porque lo siento como una rivalidad, haber si se entiende, lo digo en el modo que casi todos los equipos de america del sur no estan rindiendo bien cuando lo podrian estar haciendo lo mas bien con todos los buenos jugadores que hay en los diferentes paises, osea estan jugando mal y uruguay no es la excepcion

y no hay rivalidad, la verdadera rivalidad sera y seguirá siendo argentina vs inglaterra, de hecho si en vez de perder con uruguay hubieramos perdidos con los ingleses, no podria ni postear de lo loco que estaria, porque mezclo futbol con otras cosas y el futbol es futbol no hay que mezclar nada, pero bueno, odio a inglaterra con toda mi alma =)
Ok, es bueno ver diferentes puntos de vista, saludos

El mejor equipo americano de los últimos tiempos es Brasil sin discusión.
A menos que con "últimos tiempos" os refirais al último año.

esta verdad? pufff ...

argentina inglaterra??? _ehhh!_ de donde viene esa rivalidad de la guerra de las malvinas?? creo q estas mezclando cosas q no tienen nada q ver con el futbol ahi el clasico mas viejo es uruguay argentina...

Para mi lo es y para mucha gente tambien, claro no creo que a un Argentino le haga mucha gracia esta verdad. _futbol_

vaya tonteria slayer decir asi, cualquiera diria q un Argentino/a no puede opinar del asunto por rencor que se pueda sentir hacia Uruguay y emitirlo algun comentario.Bastante retrogrado creer q todos los argentinos son asi,las barrabravas de futbol no representan el verdadero hincha ni el resto de la gente...t lo aclaro.Ademas no hubo disturbios ni lios con Uruguay desp del partido nose porke lo dices.
Es una boberia, de veras....lo que dice Tanner es cierto los datos q dio son ciertos,yo creo que a Uruguay le ganabamos .Muchas cosas se pusieron en contra al igual q el partido de Venez-Paraguay; de todas formas no descarto el mal nivel en gral de todos los equipos,los arbitros de lo peor,algunas canchas muy feas...bue,peeero para mi un equipo que crecio en relacion a estos años pasito a paso fue Venezuela , y me dio pena no tuvieran la oportunidad de llegar a finales,se lo merecia ..xq no?

vaya tonteria slayer decir asi, cualquiera diria q un Argentino/a no puede opinar del asunto por rencor que se pueda sentir hacia Uruguay y emitirlo algun comentario.Bastante retrogrado creer q todos los argentinos son asi,las barrabravas de futbol no representan el verdadero hincha ni el resto de la gente...t lo aclaro.Ademas no hubo disturbios ni lios con Uruguay desp del partido nose porke lo dices.
Es una boberia, de veras....lo que dice Tanner es cierto los datos q dio son ciertos,yo creo que a Uruguay le ganabamos .Muchas cosas se pusieron en contra al igual q el partido de Venez-Paraguay; de todas formas no descarto el mal nivel en gral de todos los equipos,los arbitros de lo peor,algunas canchas muy feas...bue,peeero para mi un equipo que crecio en relacion a estos años pasito a paso fue Venezuela , y me dio pena no tuvieran la oportunidad de llegar a finales,se lo merecia ..xq no?
Quiza la ultima frase sobraba de mi parte, aun asi retengo mi opinion sobre Uruguay, Tanner hablaba sobre paraguay y sus eliminatorias, pero realmente cuenta lo que un equipo haga en un mundial, si un equipo tiene una pesima eliminatoria y gana un mundial o tiene una muy buena participacion muy poca gente se acuerda de esa mala eliminatoria, vamos tampoco estoy hablando de cualguier equipo como para hacer reir a alguien o que este totalmente equivocado, Uruguay lo ha demostrado y quien no quiera verlo o aceptarlo pues que le vamos a hacer... saludos.

La tenía bien merecida Venezuela, como jugó ayer demostró que se la merecía, pero bueno, los penales los dejo afuera, Soy argentino, y me iría mejor paraguay... pero bueno, no me importa mucho.

en mi opinion el mejor equipo de sudamerica ahora es uruguay, tiene todo: buenos jugadores, garra, son ordenados, y lo ma simportante son un equipo.

brasil mmm al menos yo no he visto mejor brasil que el brasil de ronaldo para mi ese es el mejor brasil q he visto con el mejor jugador de la historia que es para mi ronaldo

argentina, creo que ahora estan en nada tienen los mejores jugadores del mundo pero no pueden armar un equipo

chile, me gusto demasiado lo que hizo en el mundial, para mi fue la segunda mejor seleccion.

paraguay, siempre lo veo igual desde que recuerdo

venezuela, a sorprendido mucho esa copa

y mi Perú bueno, se esta tratando de reestructurar la seleccion, y aun no ha salido al campo el quipo que todos los peruanos tenemos en mente por lesiones etc, me parece que a pesar de todo en esta copa Perú resulto al menos muy ordenado y constante a diferencia de otras veces.

mi opinion

yo creo que sa la lleva uruguay como viene, pero espero que no se confien mucho porque quizas al final los paraguayos aguantan y dan la sorpresa

jaja aprovechen esa risa que no les durara mucho peruanos y vene..

jaj y que poco les duro, y primera y ultima ves que ven. llega a las semis jajaj. ya mero vieron la pataleta de venajsdhsa al final ajaja aprendan a perder. _coche_

jaj y que poco les duro, y primera y ultima ves que ven. llega a las semis jajaj. ya mero vieron la pataleta de venajsdhsa al final ajaja aprendan a perder. _coche_

La risa nos duro mas que a ustedes aunque sea, chilenito. Aprende a perder tu, que ya han pasado varios dias desde que perdiste y sigues caliente.

deja de llamarnos chilenitos y respeta

El respeto se gana, campeon. Es posible que tu no hayas hecho ningun comentario burlonesco, pero mira que alzaditos andan el resto de tus compatriotas.

En todo caso, me retiro de este hilo, estoy un poco harto de ver gente que mezcla futbol con resentimientos del siglo pasado e incluso del antepasado.

Saludos.

Chamo ya dejen la lloradera, los peruanos y nosotros los venezolanos creo q nos podemos sentir muy satisfechos con lo alcanzado en esta copa...cual pataleta? acaso escuchaste las cosas q un grupito de jugadores y tecnicos paraguayos le dijeron a los vinotinto? sino sabes, mejor cállate man!..ya veo q no es solo un chilenito el q anda desubicado en la vida, son varios!...

Cómo q 1ra y ultima vez q vamos a una semi?, la 1ra si es, pero la ultima no creo man, tengo confianza en q seguiremos creciendo..No se de donde sale tanta arrogancia chilena, si nisiquiera cuando la copa se jugaba entre 4 países la pudieron ganar! jajajja q patéticos!...yo crecí conociendo de la grandeza del futbol brasileño y argentino, pero del futbol chileno creo q nadie!...creo q Venezuela en alrededor de 10 años de valoracion y apoyo al futbol puede sentirse honrada con lo alcanzado hasta ahora..en cambio chile, en decadas y décadas de futbol q ha logrado de extraordinario q "justifique" su arrogancia?? si la historia del futbol chileno se escribe en papel, no serviria ni para limpiarse el c.......

jajaja vayanse a dormir chilenos arrogantes(ojo no todos lo son) ,la Vinotinto los mandó de regreso a santiago hace largo rato!..en cambio peruanos y venezolanos nos daremos el gustazo de definir el 3er y 4to mjor puesto! muy a su pesar! jajaja

yo en la final voy de paraguay:

1311223802_extras_albumes_0.jpg

__love__

Esta Larissa se pudre de lo buena que esta!!!! se cae a pedazos!!!

La risa nos duro mas que a ustedes aunque sea, chilenito. Aprende a perder tu, que ya han pasado varios dias desde que perdiste y sigues caliente.

jajjaja que te agrandaste peruano?? solo por llegar a semis pff

chamo ya dejen la lloradera, los peruanos y nosotros los venezolanos creo q nos podemos sentir muy satisfechos con lo alcanzado en esta copa...cual pataleta? Acaso escuchaste las cosas q un grupito de jugadores y tecnicos paraguayos le dijeron a los vinotinto? Sino sabes, mejor cállate man!..ya veo q no es solo un chilenito el q anda desubicado en la vida, son varios!...

Cómo q 1ra y ultima vez q vamos a una semi?, la 1ra si es, pero la ultima no creo man, tengo confianza en q seguiremos creciendo..no se de donde sale tanta arrogancia chilena, si nisiquiera cuando la copa se jugaba entre 4 países la pudieron ganar! Jajajja q patéticos!...yo crecí conociendo de la grandeza del futbol brasileño y argentino, pero del futbol chileno creo q nadie!...creo q venezuela en alrededor de 10 años de valoracion y apoyo al futbol puede sentirse honrada con lo alcanzado hasta ahora..en cambio chile, en decadas y décadas de futbol q ha logrado de extraordinario q "justifique" su arrogancia?? Si la historia del futbol chileno se escribe en papel, no serviria ni para limpiarse el c.......

Jajaja vayanse a dormir chilenos arrogantes(ojo no todos lo son) ,la vinotinto los mandó de regreso a santiago hace largo rato!..en cambio peruanos y venezolanos nos daremos el gustazo de definir el 3er y 4to mjor puesto! Muy a su pesar! Jajaja

lol reportado

Última edición:
Atrás