Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojala gane uruguay los charruas se merecen ganar algo con tan bien que vienen haciendo las cosas!!!!!!!!!!!!! Oigan y aprovecho para comentar algo jejeje no se que tan vieja sea esta informacion pero apenas hace rato buscando sobre carlos tevez me acabo de enterar lo que se anda comiendo el pibe!!!!!!!!!!! A brenda asnicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha dejado asi _ehhh!_ BUENO LA PREGUNTA ES TODAVIA SIGUEN JUNTOS?????
TODO UN CAPO EEEE CARLITOS _futbol_
Lo mejor de la copa: Se fueron a los puños Parguay con Venezuela!!! porfin acción!
Grande Vinotinto! has defendido nuestra camiseta con dignidad y patriotismo! mas orgullosos de ti no podriamos sentirmos!..
No comentaré sobre el arbitraje, todos lo vieron..paraguay no jugó con 10, se les olvida Nicolas Leoz?, el presidente de Conmebol!!
Que gane el mejor entre uruguayos y paraguayos! excelente copa esta copa,en Argentina tenía que ser!
jaj que finalista mas injusto paraguay, llego a una final habiendo empatado todos los partidos
También es cierto que Santa Cruz le cambia totalmente la cara a este Paraguay.No me gusta mucho el tipo de juego de Paraguay, ofensivamente no tienen mucho pero defensivamente son muy buenos.
Pronostico otro partido a cero goles y en tanda de penales nuevamente, por cierto que buen portero es Villar, sera un duelazo de porteros.
Entiendo tu calentura pero no se q tiene q ver Argentina,te recuerdo q nosotros tmb quedamos afuera.....razona un poco.
Pero de todas formas me parecio la peor copa america de todas,malisimo el arbitraje , los equipos en gral muy mal nivel...pobrisimo.
No vale, no me entendiste! para argentina solo elogié la organización de esta copa! en mi opinión si ha sido muy buena...el arbitraje es lo unico q critico, y eso escapa de sus manos, ahi quien decide es la conmebol...
espero haber aclarado! saludos!
Uruguay simple y sencillamente es el mejor equipo del continente Americano en estos ultimos tiempos.
Para mi lo es y para mucha gente tambien, claro no creo que a un Argentino le haga mucha gracia esta verdad. _futbol_This URL has been removed!
Pero por favor no me hagas reir, es al revez lo que decis, paraguay fue lo mejorcito de los ultimos años, en las eliminatorias del ultimo mundial fue el mejor equipo de america del sur, en el mundial tuvieron mejor papel que uruguay, jugaron bien contra españa pero obviamente no les alcanzo, a españa le costo un monton ese partido ganarlo ... Uruguay en cambio clasificaron de pura suerte, a corea le ganaron ahi nomas despues jugaron con ghana, si ghana y le ganaron ahi no más, muy ajustado ...
ese es el equipo de america del sur el mejor de los ultimos tiempos? jajaj ...
que en la final gane el mejor, pero quedo evidenciado el pobre rendimiento de la mayoria de los equipos, incluye uruguay tambien.