Copa América (Hagan sus Apuestas)

El "mediocre" equipo de la Vinotinto hoy hizo unos de los mayores espectáculos en toda la copa. Hizo sudar frio más de una vez a Paraguay y dio pelea asta el último momento.

Pues nada ahora a apoyar a Paraguay

Última edición:
gano Paraguay, pero se lo merecia Venezuela ni hablarrr..x la garra y ademas paso como el partido contra Uruguay-Arg...los arbitros no cobraron cosas q debian cobrar injustamente.
Paraguay de todos modos no va mas q hasta aca,no tiene buen juego a mi parecer.

Ojala gane uruguay los charruas se merecen ganar algo con tan bien que vienen haciendo las cosas!!!!!!!!!!!!! Oigan y aprovecho para comentar algo jejeje no se que tan vieja sea esta informacion pero apenas hace rato buscando sobre carlos tevez me acabo de enterar lo que se anda comiendo el pibe!!!!!!!!!!! A brenda asnicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha dejado asi _ehhh!_ BUENO LA PREGUNTA ES TODAVIA SIGUEN JUNTOS?????
TODO UN CAPO EEEE CARLITOS _futbol_

Ojala gane uruguay los charruas se merecen ganar algo con tan bien que vienen haciendo las cosas!!!!!!!!!!!!! Oigan y aprovecho para comentar algo jejeje no se que tan vieja sea esta informacion pero apenas hace rato buscando sobre carlos tevez me acabo de enterar lo que se anda comiendo el pibe!!!!!!!!!!! A brenda asnicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha dejado asi _ehhh!_ BUENO LA PREGUNTA ES TODAVIA SIGUEN JUNTOS?????
TODO UN CAPO EEEE CARLITOS _futbol_

jaajaja ya se dejaron a comienzos de año!! El ahora esta aca en BsAS intentanto reconquistar a su ex mujer.

Grande Vinotinto! has defendido nuestra camiseta con dignidad y patriotismo! mas orgullosos de ti no podriamos sentirmos!..

No comentaré sobre el arbitraje, todos lo vieron..paraguay no jugó con 10, se les olvida Nicolas Leoz?, el presidente de Conmebol!!

Que gane el mejor entre uruguayos y paraguayos! excelente copa esta copa,en Argentina tenía que ser!

Lamentable lo de paraguay, ni aun ganando jugando tan patetico cmo lo hicieron tienen humildad, q feo eso de ponerse a insultar a la Vinotinto y tratar de humillarlos, ahh y de seguro salen diciendo q los coñazos no se los merecian!!..Venezuela se respeta!

Última edición:
No me gusta mucho el tipo de juego de Paraguay, ofensivamente no tienen mucho pero defensivamente son muy buenos.

Pronostico otro partido a cero goles y en tanda de penales nuevamente, por cierto que buen portero es Villar, sera un duelazo de porteros.

Grande Vinotinto! has defendido nuestra camiseta con dignidad y patriotismo! mas orgullosos de ti no podriamos sentirmos!..

No comentaré sobre el arbitraje, todos lo vieron..paraguay no jugó con 10, se les olvida Nicolas Leoz?, el presidente de Conmebol!!

Que gane el mejor entre uruguayos y paraguayos! excelente copa esta copa,en Argentina tenía que ser!

Entiendo tu calentura pero no se q tiene q ver Argentina,te recuerdo q nosotros tmb quedamos afuera.....razona un poco.
Pero de todas formas me parecio la peor copa america de todas,malisimo el arbitraje , los equipos en gral muy mal nivel...pobrisimo.

jaj que finalista mas injusto paraguay, llego a una final habiendo empatado todos los partidos

jaja totallllllmente de acuerdo!

No me gusta mucho el tipo de juego de Paraguay, ofensivamente no tienen mucho pero defensivamente son muy buenos.

Pronostico otro partido a cero goles y en tanda de penales nuevamente, por cierto que buen portero es Villar, sera un duelazo de porteros.
También es cierto que Santa Cruz le cambia totalmente la cara a este Paraguay.

Lo mostrado por Paraguay en ataque contra Brasil y hoy contra Venezuela (ambos partidos sin Roque) fue paupérrimo.

Entiendo tu calentura pero no se q tiene q ver Argentina,te recuerdo q nosotros tmb quedamos afuera.....razona un poco.
Pero de todas formas me parecio la peor copa america de todas,malisimo el arbitraje , los equipos en gral muy mal nivel...pobrisimo.

No vale, no me entendiste! para argentina solo elogié la organización de esta copa! en mi opinión si ha sido muy buena...el arbitraje es lo unico q critico, y eso escapa de sus manos, ahi quien decide es la conmebol...
espero haber aclarado! saludos!

Última edición:
No hay que cegarse, esta copa ha sido no muy buena... Han habido partidos buenos, los mejores en Orden: Argentina-Uruguay, Chile-Uruguay, Paraguay-Venezuela (Ronda de grupos) y Brasil-Paraguay (Ronda de grupos). Fuera de esos partidos, bastante fome donde a ganado el estilo de fútbol "ratonil" de 10 defensas, todos colgados del travesaño, sin ataque... Razón por la cual los favoritos quedaron fuera en cuartos de final...

Mi apoyo es para Uruguay, tremendo equipo con gran defensa y ataque, esquema ordenado, sabe defender pero también ataca. Pero lejos lo mejor de este equipo, es esa pasión, ese corazón, como se dice "pachorra Charrúa" de poner hasta la última gota de sudor durante todos los minutos que dure el partido.

Uruguay simple y sencillamente es el mejor equipo del continente Americano en estos ultimos tiempos.

This URL has been removed!

Pero por favor no me hagas reir, es al revez lo que decis, paraguay fue lo mejorcito de los ultimos años, en las eliminatorias del ultimo mundial fue el mejor equipo de america del sur, en el mundial tuvieron mejor papel que uruguay, jugaron bien contra españa pero obviamente no les alcanzo, a españa le costo un monton ese partido ganarlo ... Uruguay en cambio clasificaron de pura suerte, a corea le ganaron ahi nomas despues jugaron con ghana, si ghana y le ganaron ahi no más, muy ajustado ...

ese es el equipo de america del sur el mejor de los ultimos tiempos? jajaj ...

que en la final gane el mejor, pero quedo evidenciado el pobre rendimiento de la mayoria de los equipos, incluye uruguay tambien.

Venezuela: que se siente pegarle al palo? que se siente que te anulen un gol y no te cobren un penal? que se siente que el rival haga tiempo? que se siente haber estado por ensima de tu rival pero que te hayan robado el partido? Venezuela, que se siente no haber clasificado injustamente?

This URL has been removed!

Pero por favor no me hagas reir, es al revez lo que decis, paraguay fue lo mejorcito de los ultimos años, en las eliminatorias del ultimo mundial fue el mejor equipo de america del sur, en el mundial tuvieron mejor papel que uruguay, jugaron bien contra españa pero obviamente no les alcanzo, a españa le costo un monton ese partido ganarlo ... Uruguay en cambio clasificaron de pura suerte, a corea le ganaron ahi nomas despues jugaron con ghana, si ghana y le ganaron ahi no más, muy ajustado ...

ese es el equipo de america del sur el mejor de los ultimos tiempos? jajaj ...

que en la final gane el mejor, pero quedo evidenciado el pobre rendimiento de la mayoria de los equipos, incluye uruguay tambien.
Para mi lo es y para mucha gente tambien, claro no creo que a un Argentino le haga mucha gracia esta verdad. _futbol_

Uruguay está en un excelente momento, antiguamente era uno de los equipos fuertes de sudamerica (años 30-40), y desapareció por años y ahora a vuelto a renacer. Son en extremo ordenados, excelente defensa y un ataque letal, todos corren y dan el 100% no son cagones ni pecho frío, tienen amor por la celeste pero sin perder el orden. A fin de cuentas, es un equipo. Para mi, el que mejor está en estos momentos.

Brasil, creo que es una selección muy joven y a la vez vieja... no tienen algo intermedio, y creo que es el peor brasil de por lo menos los últimos 15 años. Mucha figura inventada.

Argentina, no es un equipo, sólo son individualidades que compiten a ver quién más resalta, pasando por encima del compañero. Tienen excelentes delanteros, pero el técnico quiere colocarlos a todos y al fin se arma un caos. Tienen al mejor del mundo, Messi pero no le sacan provecho, no juega en su posición. Aun así juega increible, habilita y da ocasiones de gol, pero todo su país lo critica... nadie entiende nada. Y no tienen defensa.

Venezuela, creciendo.

Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay a nivel similar pero muy defensivo, no me gusta ese fútbol.

Chile, muy poco serio de mi parte hablar de mi mismo país. Me limitaré a decir, que me gusta el juego ofensivo que tienen, pero odio que quieran salir siempre jugando desde la defensa, nos meten goles de errores defensivo. Por siempre extrañaré a Bielsa!!!

Atrás