Copa América (Hagan sus Apuestas)

_dork_

Le metemos cuatro a Perú _salta_ y vuelve el toque toque!!! _futbol_

Argentina 1 - Uruguay 2 y se van de tropel al final _latigo2_

Arg -Uruguay..seba! yo digo lo mismo 2-1 arg arriba, goleadores el kun y desp higuain o di maria,Messi va a ser muchos pases pero no metera ninguno para mi.

vamos Argentinaaa! :)
pd: Forlan viene con la mala racha de 11 partidos q no mete ningun golsito,ojalaaa Dios no lo permita y lo destape a este conchudo xq cagamos :S

Creo que van a pasar
Argentina
Brasil
Colombia
y en el partido de Chile vs Venezuela se puede dar la sorpresa, porque Chile anda muy mal, lo pintan como que juega muy bien pero apenas si le pudo ganar a Peru y con autogol, Venezuela a pesar de que no es mejor equipo que Chile lo veo jugando mejor, la remontada contra Paraguay lo demuestra, es un equipo aferrado, si Chile no le mete gol antes del medio tiempo, la va a tener muy dificil.

El último partido de Chile fue malo, pero ya estabamos clasificados y con 6 suplentes. Era algo esperable. Ahora decir que "viene mal" es una estupidez, fue el mejor equipo las dos primeras fechas.

igual perú no le gana a nadie, colombia se va a dar un festín. _tragar_

colombia 2 - peru 0

estoy de acuerdo __cafe__

no voy a mencionar goles porque no soy vidente. Sólo resultados.

Pasa argentina.

Pasa chile.

Pasa brasil.

Pasa colombia.

De allí en adelante veremos que pasa.

argentina pasa después de un 1 - 1 en los 90 minutos.

Colombia gana 3 - 0 sobre perú.

_dork_

le metemos cuatro a perú _salta_ y vuelve el toque toque!!! _futbol_

_

owned!!!!!! Viva el peru carajo!!!fuaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Última edición:
peru-1-0-mexico-copa-america-argentina-2011.jpg

Lo siento por Colombia, me hubiera gustado que pasara así había una revancha con Argentina, pero bue, que se le va a hacer __cafe__

Uff q bueno el partido Colombia-Perú....se cumplió aquello de: " al que no hace, le hacen"...q juego!

Peru tambien ha tenido muuuchas ocasiones de gol, le ha jugado de igual a igual a un equipo de Colombia que se ha jugado la vida los 90 minutos.

Pero lo ha ganado y bien.

esta peleado el partido, esta interesante, lastima di maria que no me lo banco

que querés? que lo pongan a Pastore, cordobés _mmmmm_

En fin, el partido esta peleado cada pelota parada de los Uruguayos es medio gol.

Atrás