Copa América (Hagan sus Apuestas)

Peru no ha jugado bien, pero ha sido superior. Sin embargo, es una seleccion impredecible, en un partido pueden hacer maravillas y en el siguiente les pueden meter una goleada horrible.

Por ejemplo, en esta Copa America se esperaba un resultado desastroso porque Farfan y Pizarro estan lesionados, Vargas tiene molestias y Guerrero no esta en su mejor momento. Y aun asi le hacen un partidazo a Uruguay y le ganan a Mexico.

Por eso, he aprendido a no depositar completamente mis esperanzas, al menos hasta que llegue una generacion un poco mas regular.

Peru no ha jugado bien, pero ha sido superior. Sin embargo, es una seleccion impredecible, en un partido pueden hacer maravillas y en el siguiente les pueden meter una goleada horrible.

Por ejemplo, en esta Copa America se esperaba un resultado desastroso porque Farfan y Pizarro estan lesionados, Vargas tiene molestias y Guerrero no esta en su mejor momento. Y aun asi le hacen un partidazo a Uruguay y le ganan a Mexico.

Por eso, he aprendido a no depositar completamente mis esperanzas, al menos hasta que llegue una generacion un poco mas regular.

+1, esto es lo que sentimos todos los peruanos

Vamos Colombia!!!!

Se han (hemos) dedicado mas a hablar de lo mal que lo han hecho Argentina y Brasil y no de lo bueno de los otros.

Mis favoritos siguen siendo Chile y por supuesto Colombia.

This URL has been removed!

A ver como nos vá con Bolivia!

Digo que 1-0 ganando Colombia, si señores!!

Es un disparate lo que decis!!!! jajajaja yo no puedo creer lo q leo.
que se nacionalize español,cuando la flia esta en Argentina, el nacio aca...logico si no puede relucir y hacer su juego que se debe d sentir mal a cualquier jugador le pasa,en todas las categorias y mas aun siendo quien esta siempre en la boca de todos.
Puede que haya exagerado unpoco con lodel himno ,hoy dia si nos ponemos a mirar en los actos escolares muchos padres q ni cantan ,alumnos tampoco en gral muchas personas lo hacen y no se hace tanto lio, aunque para mi eso no quita que sea una falta de respeto,mas alla de que xq Messi sea Messi y siempre se le va a criticar considero que no cantar con emocion tu himno es no tener pasion por lo q estas representando.
Ahora....de ahi a decir q se deberia de cambiar la nacionalidad....me parece un disparate,la gente a Messi no lo odia pero en gral el pueblo argentino es asi muy berborragico,pasional...siempre fue asi y no va a cambiar pero no confundas que locritiquen con que lo odien.
Creo q con tu comentario de nacionalizacion no voy a poder dormir,nunca escuche una lokura semejante, pero ahi esta la diferencia entre vos y el quizas vos tenes menos pasion y respeto por el pais que t vio nacer que el propio Messi no? ojo ...desp de todo el chico no esta tan perdido .
jaja

Off topic;
El himno se ha ido devaluando mucho en varios paises, ya no es tomado como algo de respeto, orgullo, se ha convertido en una obligación, desde educación basica, mala enseñansa y mala transmisión de valores, convirtiendolo en algo pseudo nacionalista y no de orgullo.

Además confundir un deporte con patria es algo totalmente ilogico, no va una con la otra, eso ya llega a pseudo fanatismo, llegando a casos como solo soy de mi pais porque le va bien en el futbol, solo canto el himno cuando se llega a una final, digo que soy de tal pais solo por una figura internacional o si la sele no gana el país se pone triste, de luto.

On Topic;

Colombia para mi repite, se le ve más conjuntado, con más idea, habra que ver solo si sus delanteros ahora si las meten.

Aunque Brasil, aguas, es de esos equipos que te juegan todo el torneo mal y lo ganan.

img

Vamos por la recuperación, lo lógico sería un 3-0 pero esta vez voy a ser más cauto 2-0 a favor de Argentina.....y si no ganamos sugiero que los jugadores se hagan Harakiri _mmmmm_

Siii!!! _fiesta_

This URL has been removed!

A ver si a este si le pego. Colombia 2 - Bolivia 0.

Acertaste!!...salí a hacerte el baloto!!! jajaja....Nos dormimos un poquito con las llegadas en el segundo tiempo, pero jugamos bien, se lució Falcao __love__...me gustó mucho el amague del cobro en el penal jejej.

img

Vamos por la recuperación, lo lógico sería un 3-0 pero esta vez voy a ser más cauto 2-0 a favor de Argentina.....y si no ganamos sugiero que los jugadores se hagan Harakiri _mmmmm_

ajajaj, nooo, no exageres...hay que tener Fe ;), acuerdate de Facundo chee!...además..yo quiero que la final sea Argentina-Colombia :eek:. No me imagino la dicha de ganarles en una final de la Copa América __meparto_

ajajaj, nooo, no exageres...hay que tener Fe ;), acuerdate de Facundo chee!...además..yo quiero que la final sea Argentina-Colombia :eek:. No me imagino la dicha de ganarles en una final de la Copa América __meparto_
¿Mira quien se agrando?__meparto___meparto___meparto_ No sueñes, cariño..dios no concede el mismo milagro dos veces seguidas__meparto_

La pegaste __cafe__

Siii!!! _fiesta_

Acertaste!!...salí a hacerte el baloto!!! jajaja....Nos dormimos un poquito con las llegadas en el segundo tiempo, pero jugamos bien, se lució Falcao __love__...me gustó mucho el amague del cobro en el penal jejej.

XD jejejeje bien. Hasta que le di a un marcador.

Cada vez veo mejor a la Amarilla. Me gusta que no hay una única figura, todos se están entendiendo muy bien.

La Copa América la va a ganar Argentina.... aunque ha empezado fatal al final se clasificará en su grupo y acabará haciendose con la copa.

Hay que saber motivar a los jugadores, si Argentina gana la Copa América les espera el cielo
rolleyes.gif

seleccion-argentina-mujeres.jpg

Eso si, si pierden http://i55.tinypic.com/313n3q0.gif

guillotina%5B1%5D.gif

Hay que saber motivar a los jugadores, si Argentina gana la Copa América les espera el cielo
rolleyes.gif

seleccion-argentina-mujeres.jpg

Jaaaa, pero Messi empezó la celebración como dos semanas antes con esas fiestas tan tremendas que se armo. Esas niñas también estaban terribles.

¿Mira quien se agrando?__meparto___meparto___meparto_ No sueñes, cariño..dios no concede el mismo milagro dos veces seguidas__meparto_

Si no es grandeza... eyy!! _lengua_. Es que soñar no cuesta nada
rolleyes.gif
jaja..y menos si se trata de la soñadora number one, cariño ;). Me extraña araña

_beso_

XD jejejeje bien. Hasta que le di a un marcador.

Cada vez veo mejor a la Amarilla. Me gusta que no hay una única figura, todos se están entendiendo muy bien.

Sí, de eso se trata, jugaron coordinados. Esperemos que se mantengan así.

Si no es grandeza... eyy!! _lengua_. Es que soñar no cuesta nada
rolleyes.gif
jaja..y menos si se trata de la soñadora number one, cariño ;). Me extrañaaraña

_beso_

__meparto___meparto_No te digo nada porque te quiero que sino _latigo2_ _lengua_

_abrazo_

Última edición:
Atrás