Seba
Moderador Nocturno
Si Dayro tuviese el rotulo de "mejor jugador del mundo" de seguro esa jugada hubiese sido peor...... peroooo......... XD
Hasta el mejor cazador se le escapa la liebre __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si Dayro tuviese el rotulo de "mejor jugador del mundo" de seguro esa jugada hubiese sido peor...... peroooo......... XD
Hasta el mejor cazador se le escapa la liebre __cafe__
loco, que Copa América mas aburrida, bueno en fin todas son de este estilo...
Deberían agradecer que viene a jugar por Argentina. Si fuera Messi yo no vendría a jugar, me nacionalizo español. Con todo lo que lo critican, cuando el equipo juega pésimo en todas las lineas. No tiene ninguna confianza, se le notó en el partido con Colombia, estaba que se le escapaba un lagrimón jaja Y aparte quieren que cante el himno, ya se le debe haber olvidado, se fue bien chico a España, en Argentina ningún club se la jugó por él tampoco.jaja si total! y hablando de todo un poco...q manera d escracharlo a Messi por todos lados conlo de NO cantar el himno nacional, nose si es la nueva moda eso d no cantar o se la estila de rebelde pero el HImno nacional se canta si o si mas q por obligacion, x respeto es algo q se hace sin excusarse ni discutir nada.Seran brutos o lo q sea los Pumas ( rugby) pero tienen esa cosa d amor por la camiseta nacional,pasion y garra q traspasa la pantalla,tendria q aprender de estos ultimos .A este chico le falta mucha sopa todavia.
Deberían agradecer que viene a jugar por Argentina. Si fuera Messi yo no vendría a jugar, me nacionalizo español. Con todo lo que lo critican, cuando el equipo juega pésimo en todas las lineas. No tiene ninguna confianza, se le notó en el partido con Colombia, estaba que se le escapaba un lagrimón jaja Y aparte quieren que cante el himno, ya se le debe haber olvidado, se fue bien chico a España, en Argentina ningún club se la jugó por él tampoco.
Ah.. Se me olvidaba. Chile le gana a Uruguay![]()
Sí, nació en Argentina pero nunca jugó allá, ha hecho toda su carrera en España, allá lo hicieron, no en Argentina.Es un disparate lo que decis!!!! jajajaja yo no puedo creer lo q leo.
que se nacionalize español,cuando la flia esta en Argentina, el nacio aca...logico si no puede relucir y hacer su juego que se debe d sentir mal a cualquier jugador le pasa,en todas las categorias y mas aun siendo quien esta siempre en la boca de todos.
Puede que haya exagerado unpoco con lodel himno ,hoy dia si nos ponemos a mirar en los actos escolares muchos padres q ni cantan ,alumnos tampoco en gral muchas personas lo hacen y no se hace tanto lio, aunque para mi eso no quita que sea una falta de respeto,mas alla de que xq Messi sea Messi y siempre se le va a criticar considero que no cantar con emocion tu himno es no tener pasion por lo q estas representando.
Ahora....de ahi a decir q se deberia de cambiar la nacionalidad....me parece un disparate,la gente a Messi no lo odia pero en gral el pueblo argentino es asi muy berborragico,pasional...siempre fue asi y no va a cambiar pero no confundas que locritiquen con que lo odien.
Creo q con tu comentario de nacionalizacion no voy a poder dormir,nunca escuche una lokura semejante, pero ahi esta la diferencia entre vos y el quizas vos tenes menos pasion y respeto por el pais que t vio nacer que el propio Messi no? ojo ...desp de todo el chico no esta tan perdido .
jaja
+1sí, nació en argentina pero nunca jugó allá, ha hecho toda su carrera en españa, allá lo hicieron, no en argentina.
quizás ahí está el problema, no siente la camiseta argentina tanto como los otros jugadores.
y sí, yo siento "pasión" por mi selección, pero si me ofrecen un mejor trato y la posibilidad de llegar más lejos en un mundial y encima de todo eso, siento cariño por país x, no tendría ningún problema en jugar por éste.
la nacionalidad es algo accidental, no hay que tomarsela tan a pecho, nadie elije donde nacer y no es obligación sentir una psión descontrolada por un país en el cual sólo viviste hasta los 12 ó 13 años.
Sí, nació en Argentina pero nunca jugó allá, ha hecho toda su carrera en España, allá lo hicieron, no en Argentina.
Quizás ahí está el problema, no siente la camiseta argentina tanto como los otros jugadores.
Y sí, yo siento "pasión" por mi selección, pero si me ofrecen un mejor trato y la posibilidad de llegar más lejos en un mundial y encima de todo eso, siento cariño por país X, no tendría ningún problema en jugar por éste.
La nacionalidad es algo accidental, no hay que tomarsela tan a pecho, nadie elije donde nacer y no es obligación sentir una psión descontrolada por un país en el cual sólo viviste hasta los 12 ó 13 años.
Y es ahora cuando me pregunto, como saben si le importa la familia y se siente apegado a su pais? es que alguno lo conoce y ha entablado una conversacion con el? yo flipo la verdad...
Si se encuentran en el bosque el cazador que nunca en su vida se le escapo una liebre, y la liebre que siempre se escapo de los cazadores, que pasaría? __meparto_
p/d: perdon por el off _chino__chino__chino_