Conseguir cuerpo para el verano

Estais desvirtuando el hilo, como siempre. El chaval ha pedido consejo y lo aceptable es darselo. No se que coño tienen que ver Zyzz, Coleman y compañia.

Aunque la usara no entrena con fines estéticos, por lo que la comparación es absurda.

a eso me referia, que aqui hay mucho corto de mente que parece que no entiende. igual que ciclistas, velocistas o tenistas que utilizan sustancias no con fines esteticos pero pueden hacer que se reduzca mcuho su porcentaje de grasa corporal

Hazte "exclusivo" de Rafa Martín, te lo recomiendo. Es un tío que sabe un montón y va a ser el único que te pueda ayudar a conseguir un "cuerpo 10" en cuatro meses. Aparte da unos consejos que te cagas sobre nutrición (lactosa = grasa de la leche) y dicen que tiene una habilidad innata para caérsele el jabón en los baños de cárcel. Creo que es lo que andas buscando.

No me lo agradezcas, agradéceselo a tu cuerpo en cuatro meses.

Un saludo._coti_
Puff no aguanto a ese tio en serio. Me enciente este tio! me enciende!

Última edición por un moderador:
Puff no aguanto a ese tio en serio, puto marica, lleva mas maquillaje en los abdominales que una puta de carretera. Me enciente este tio! me enciende!

los comentarios homofobos te los puedes ahorrar, vale que no lo aguantes, yo tampoco lo soporto, pero lo de puto marica esta totalmente fuera de lugar

MMM-INTEDEZANTE.jpg

__meparto_ __meparto_

que cuerpo querra entonces el amigo :/

Atrás