Conseguir cuerpo para el verano

Algunos sois la leche, ahora los cuerpos de Zac Effron, cr7 y el de la segunda foto parece que son unos cuerpo-escombros. Quizá el Effron ese pues si que no sea gran cosa en cuanto a tamaño, pero aún así tiene una definición bastante buena, y tiene un cuerpo bastante mejor que la media. Y el de la segunda foto es un cuerpo muy trabajado y que muchos los cambiarías por el vuestro a pelo, pero preferís dejarlos como si fueran mierdas para sentiros mejor con vosotros mismos.

Por lo que se ve ninguno hemos sido novatos.

Fuckher, en 6 meses siendo novato da para un buen cambio, te lo aseguro. Nada radical, pero si te lo tomas enserio puedes acercarte a tu objetivo.
Esos cuerpos ni se acercan a fitness, en general tienen poco volumen, y un % de grasa no muy bajo. Nada díficil de conseguir, sobre todo tan poco volumen como en la primera foto.

Pero ya es cosa tuya querer somerte a una disciplina para lograr el cuerpo que anhelas. Porque te aseguro que siendo constante y haciendo las cosas bien, el cuerpo de la primera foto lo consigues fácil ( en cuanto volumen te estoy hablando)

toma este consejo, es lo mas sensato que leí en el hilo

teniendo en cuenta que esto es un foro de culturismo y fitness pues ni los cuerpos de esos tios de las fotos ni el de cr7 se aproximan lo mas minimo.para mi gusto esos cuerpos no me gustan y desde luego que no cambiaria mi cuerpo por el de esos.

entre cr7 y el porruo me quedo con el porruo aunque eso no moje las bragas de las quinceañeras

Para mojabragas este, ya que os ponéis poneros bien xDD

attachment.php

PD: Zyzz se corría en la cara de Cr7 simplemente jajajaa

attachment.php

estimado adri, me da la leve impresion q tenes una gran aficion con este personaje, en todos los post d tipos d cuerpos lo mencionas y lo defendes con un ahinco unico

attachment.php

Joder, es que no es comparable, Zyzz iba de roids hasta el culo, aparte que se dedicaba exclusivamente a eso, a tener un cuerpo en condiciones. Cr7 es futbolista, se dedica a jugar al fútbol y aún así tiene ese cuerpo, para mi es más difícil, haciendo los entrenamientos que hace más los partidos y tener esa cantidad de músculo es muy jodido. Yo creo que si se dedicara a la musculación unicamente el que tendría la lefa en la cara era otro xDD

Algunos sois la leche, ahora los cuerpos de Zac Effron, cr7 y el de la segunda foto parece que son unos cuerpo-escombros. Quizá el Effron ese pues si que no sea gran cosa en cuanto a tamaño, pero aún así tiene una definición bastante buena, y tiene un cuerpo bastante mejor que la media. Y el de la segunda foto es un cuerpo muy trabajado y que muchos los cambiarías por el vuestro a pelo, pero preferís dejarlos como si fueran mierdas para sentiros mejor con vosotros mismos.
+1

Hay gente que no sabe entender bromas e ironías... xD

Igualmente CR7 tiene la genética de Coleman, eso es innegable y es de ciego no verlo.

Joder, es que no es comparable, Zyzz iba de roids hasta el culo, aparte que se dedicaba exclusivamente a eso, a tener un cuerpo en condiciones. Cr7 es futbolista, se dedica a jugar al fútbol y aún así tiene ese cuerpo, para mi es más difícil, haciendo los entrenamientos que hace más los partidos y tener esa cantidad de músculo es muy jodido. Yo creo que si se dedicara a la musculación unicamente el que tendría la lefa en la cara era otro xDD

y quien te ha garantizado que cr7 no consume ningun tipo sustancia quimica?

teniendo en cuenta que esto es un foro de culturismo y fitness pues ni los cuerpos de esos tios de las fotos ni el de cr7 se aproximan lo mas minimo.para mi gusto esos cuerpos no me gustan y desde luego que no cambiaria mi cuerpo por el de esos.

entre cr7 y el porruo me quedo con el porruo aunque eso no moje las bragas de las quinceañeras
+1

Para el chaval de 16-17 años que ha abierto el hilo:

"sobretodo no pierdas la ilusión de querer ponerte fuerte, pero no solo para la playa o para el verano, si no para reconfortarte contigo mismo... has de entrenar y entrenar y entrenar y seguir comiendo bien" "toma solo los buenos consejos y sobretodo se natural siempre y no te cicles ahora ni en un futuro solo por ir mas duro y mas grande a la playa... eso es de cobardes y de coger la via rapida" Hay que limpiar la imagen que muchos solo saben ensuciar cada dia mas.

Primeramente que preplaya jajajajaja xD tengo mucho musculo LoL!!!!!!

Segundo porque en la mayoria de post que entro hay batallas entre el Dios Zyzz y el Cristiano ronaldo????

salu3

Atrás