Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al menos esperaba una foto de Cristina Ronaldo. xd
Buff MAKINON no , el de la foto está demasiado ciclado hombre, yo ya sé que nunca llegaré a estar así , no me hagas ilusiones... ; )
xD cristiano ronaldo son palabras mayores... este es un prepiscina xD
si tus objetivos son parecerte a los tios de las fotos que has puesto para eso no te hace falta hacer pesas
Sí claro, no hace falta ir al gym, cualquiera puede tener un cuerpo así,es dejar de comer y ya ¬¬
![]()
![]()
no hombre la verdad que estos tios seguramente si que vayan al gym si, pero a hacer spinning y bailar batuka
__meparto_
Pues a mi si me parece que hagan pesas, sobre todo el segundo. Zac Efron no tiene mucho volumen, pero se nota que hace algo, a saber como empezó. Tiene pinta de ser un ectomorfo puro. El segundo ya lleva su tiempo, y en 5 meses me parece un objetivo irreal, pero el primero creo que si se puede haciendo las cosas bien.
Zac efron es bajito, y a pesar de la cara de niño que tiene pasa de los 20 años.
Y como es un actor que vive de su apariencia engatusa quinceañeras, de seguro tienen su rutina y dieta.
Cuanto mide?
Al menos esperaba una foto de Cristina Ronaldo. xd