Conseguir cuerpo para el verano

si tus objetivos son parecerte a los tios de las fotos que has puesto para eso no te hace falta hacer pesas

Pues sinceramente en 5 meses yo lo veo posible, sobre todo el de Zach Efron. Armate con una buena rutina y dieta y lo consigues. Entrena las piernas, lo agradeceras luego.

Busca por el foro y encontrarás lo que buscas. Tus objetivos son tuyos y si es lo que quieres pues a por ello...pero entrena piernas! xD

Suerte!

si tus objetivos son parecerte a los tios de las fotos que has puesto para eso no te hace falta hacer pesas

Sí claro, no hace falta ir al gym, cualquiera puede tener un cuerpo así,es dejar de comer y ya ¬¬

5e5d2ed4ed6b92fe_Zac.jpg

william_levy_0846-336x600.jpg

este post es aquel que sirve para cuando un chaval pregunte a qué le llamamos preplaya xdd
ahora enserio, en 6 meses conseguiras algo de volumen y poco más, y el de la primera foto no se si habrá pisado alguna vez un gimnasio ..

jajajaja tio yo al principio me paso igual, quería cuerpo pero como tu, mas que nada para en verano estar bien, y siento decirte que estuve cuatro meses y apenas note diferencia, ahora ya llevo un poco de tiempo y noto algo, pero en tan poco tiempo no te va a dar para nada, aun así te animo a que empiezes:)

teniendo 16 años, en 6 meses puedes pegar un buen cambio. Haciendo las cosas bien , el cuerpo de zac efron si que puedes conseguir. Suerte.

eso de que no quieres parecer un ciclao me ha sonado gracioso... como si en u mes fueras a quedar como coleman es toma años, lee mucho en el foro cuidate tu dieta y entrena a tope en unos meses veras resultados

no hombre la verdad que estos tios seguramente si que vayan al gym si, pero a hacer spinning y bailar batuka

__meparto_

Pues a mi si me parece que hagan pesas, sobre todo el segundo. Zac Efron no tiene mucho volumen, pero se nota que hace algo, a saber como empezó. Tiene pinta de ser un ectomorfo puro. El segundo ya lleva su tiempo, y en 5 meses me parece un objetivo irreal, pero el primero creo que si se puede haciendo las cosas bien.

__meparto_

Pues a mi si me parece que hagan pesas, sobre todo el segundo. Zac Efron no tiene mucho volumen, pero se nota que hace algo, a saber como empezó. Tiene pinta de ser un ectomorfo puro. El segundo ya lleva su tiempo, y en 5 meses me parece un objetivo irreal, pero el primero creo que si se puede haciendo las cosas bien.

+1

Zac efron es bajito, y a pesar de la cara de niño que tiene pasa de los 20 años.

Y como es un actor que vive de su apariencia engatusa quinceañeras, de seguro tienen su rutina y dieta.

Uno de los hilos más preplaya que he visto nunca,... por no decir el que más... xdd

Hazle caso al vídeo que ha puesto Danny Zuko... Rafa Martín es el tío que más sabe en este mundo. Todo un campeóngg ;)

Atrás