Soy un Chico de 17 años. Mido 1'70 y peso 60 quilos , tengo bastante músculo en brazos , espalda y pectorales pero no lo tengo marcado, y en cuanto a los abdominales , se me marcan los dos de arriban y la raya del medio , pero no todos... Mi objetivo es sobre todo marcar músculos de espalda , pectorales y poder marcar toda la 'tableta' , y ganar músculo en los brazos, es decir , tener un buen cuerpo marcado y atlético , pero sin ser excesivamente musculoso. No quiero ponerme 'ciclado' , sólo quiero tener un buen cuerpo y , como de músculos no me quejo , sólo quiero poder marcarlos , además de aumentar los bíceps y tríceps. Mi dieta es bastante equilibrada y suele incluir Carne , legumbres , arroz , Pasta , y sobre todo , mucha verdura , Aunque nunca como pescado. Me gustaría que gente entendida en el tema me ayudara y me diese algunos ejercicios para conseguir mi objetivo.. Tanto tablas de entrenamiento como dietas o consejos varios , estaré muy agradecido a todo.
Quiero llegar a Verano con el cuerpo perfecto , así que tengo 4 o 5 meses para poder entrenar absolutamente de todo , y luego continuar , claro está . aunque no quiero dedicarme activamente al culturismo , solo estar 'bueno' jajaj xD.
Sigo una dieta bastante buena , nunca como porquerías ni bebo.
Voy a apuntarme al gimnasio esta semana... Así que tengo como 6 meses antes del verano...Tomándomelo enserio , creéis que puedo conseguir buenos avances?
Muchas gracias.
Mi objetivo sería algo así para el verano:
This URL has been removed!20_f.jpg&w=293&h=500&ei=R70VT9_YMYeA-waNqa2ABA&zoom=1[/url]
Y para el futuro:
This URL has been removed!0/0/1/2/5/8/tio-bueno.jpg&w=400&h=474&ei=R70VT9_YMYeA-waNqa2ABA&zoom=1[/url]
Quiero llegar a Verano con el cuerpo perfecto , así que tengo 4 o 5 meses para poder entrenar absolutamente de todo , y luego continuar , claro está . aunque no quiero dedicarme activamente al culturismo , solo estar 'bueno' jajaj xD.
Sigo una dieta bastante buena , nunca como porquerías ni bebo.
Voy a apuntarme al gimnasio esta semana... Así que tengo como 6 meses antes del verano...Tomándomelo enserio , creéis que puedo conseguir buenos avances?
Muchas gracias.
Mi objetivo sería algo así para el verano:
This URL has been removed!20_f.jpg&w=293&h=500&ei=R70VT9_YMYeA-waNqa2ABA&zoom=1[/url]
Y para el futuro:
This URL has been removed!0/0/1/2/5/8/tio-bueno.jpg&w=400&h=474&ei=R70VT9_YMYeA-waNqa2ABA&zoom=1[/url]