Conseguir cuerpo para el verano

fuckher

New member
Soy un Chico de 17 años. Mido 1'70 y peso 60 quilos , tengo bastante músculo en brazos , espalda y pectorales pero no lo tengo marcado, y en cuanto a los abdominales , se me marcan los dos de arriban y la raya del medio , pero no todos... Mi objetivo es sobre todo marcar músculos de espalda , pectorales y poder marcar toda la 'tableta' , y ganar músculo en los brazos, es decir , tener un buen cuerpo marcado y atlético , pero sin ser excesivamente musculoso. No quiero ponerme 'ciclado' , sólo quiero tener un buen cuerpo y , como de músculos no me quejo , sólo quiero poder marcarlos , además de aumentar los bíceps y tríceps. Mi dieta es bastante equilibrada y suele incluir Carne , legumbres , arroz , Pasta , y sobre todo , mucha verdura , Aunque nunca como pescado. Me gustaría que gente entendida en el tema me ayudara y me diese algunos ejercicios para conseguir mi objetivo.. Tanto tablas de entrenamiento como dietas o consejos varios , estaré muy agradecido a todo.
Quiero llegar a Verano con el cuerpo perfecto , así que tengo 4 o 5 meses para poder entrenar absolutamente de todo , y luego continuar , claro está . aunque no quiero dedicarme activamente al culturismo , solo estar 'bueno' jajaj xD.
Sigo una dieta bastante buena , nunca como porquerías ni bebo.
Voy a apuntarme al gimnasio esta semana... Así que tengo como 6 meses antes del verano...Tomándomelo enserio , creéis que puedo conseguir buenos avances?
Muchas gracias.
Mi objetivo sería algo así para el verano:
This URL has been removed!20_f.jpg&w=293&h=500&ei=R70VT9_YMYeA-waNqa2ABA&zoom=1[/url]
Y para el futuro:
This URL has been removed!0/0/1/2/5/8/tio-bueno.jpg&w=400&h=474&ei=R70VT9_YMYeA-waNqa2ABA&zoom=1[/url]

This URL has been removed!0/0/1/2/5/8/tio-bueno.jpg&w=400&h=474&ei=R70VT9_YMYeA-waNqa2ABA&zoom=1[/url]

__meparto_ tienes 16!!!!

Preplaya vamos, de las piernas directamente no has hablado xD

En 4-5 meses no te esperes ninguna maravilla de cambio a menos que tengas la genética de Coleman...

Todo el mundo cree que en tres meses se pondrá como coleman. Luego llegan las decepciones...

A ver... que no estoy buscando un 'cuerpazo' ni mucho menos... El que tengo ya me gusta , sólo quiero definirlo un poco y ganar un poco de músculo , pero nada de especial , lo de la segunda foto es para el futuro lejaaaano i la primera paara dentro de un par de años...

Adri preplaya son palabras mayores........lo dejaremos en prepiscina jojjojo

Es cierto jejejeje

Pero piscinas de estas del Carrefour de 30 lereles, de estas de olla hinchables xDD

PD: A lo serio, no, en 3-4 meses no vas a conseguir nada del otro mundo, si me dices en un par de años pues sí, pero en pocos meses ya te digo yo que NO. Como mucho te notarás algo más de tono muscular y con algo más de volumen.

Por lo que se ve ninguno hemos sido novatos.

Fuckher, en 6 meses siendo novato da para un buen cambio, te lo aseguro. Nada radical, pero si te lo tomas enserio puedes acercarte a tu objetivo.
Esos cuerpos ni se acercan a fitness, en general tienen poco volumen, y un % de grasa no muy bajo. Nada díficil de conseguir, sobre todo tan poco volumen como en la primera foto.

Pero ya es cosa tuya querer somerte a una disciplina para lograr el cuerpo que anhelas. Porque te aseguro que siendo constante y haciendo las cosas bien, el cuerpo de la primera foto lo consigues fácil ( en cuanto volumen te estoy hablando)

Muchas gracias! : ) Yo ya dije que , al menos por ahora , no me interesa mucho el volumen , sino más la definición , de ahí la primera foto , y de volumen estoy bastante bien por genética , así que , entrenando duro ( sin obsesionarse , claro ) , creo que podría estar así para el verano o , como mucho , para el año que viene , pero yo sólo hablo por lo que he visto en amigos y tal , yo de culturismo no tengo ni puta idea por eso acudo a vosotros los expertos jajajaj : )

mira este es el cuerpo que conseguiras comiendo sano y definiendo porque quieres que se te noten los abs!
This URL has been removed!.menshealth.es/preview/2c90a88f18eca89b01191a1c05ff1abb.image&w=250&h=374&ei=xecdT9zPN8Lg4QTjg52WDQ&zoom=1&iact=rc&dur=300&sig=100581582070452602297&page=1&tbnh=138&tbnw=90&start=0&ndsp=45&ved=1t:429,r:21,s:0&tx=31&ty=85&biw=1680&bih=947"]http://www.google.es/imgres?q=preplaya&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&tbm=isch&tbnid=rjOkgO8ysOVUZM:&imgrefurl=https://es.fitness.com/forum/threads/36280-RETO-MH-Pablo-Motos&docid=V1odH4GrNw794M&imgurl=http://www.menshealth.es/preview/2c90a88f18eca89b01191a1c05ff1abb.image&w=250&h=374&ei=xecdT9zPN8Lg4QTjg52WDQ&zoom=1&iact=rc&dur=300&sig=100581582070452602297&page=1&tbnh=138&tbnw=90&start=0&ndsp=45&ved=1t:429,r:21,s:0&tx=31&ty=85&biw=1680&bih=947[/URL]

Salu2

Buff MAKINON no , el de la foto está demasiado ciclado hombre, yo ya sé que nunca llegaré a estar así , no me hagas ilusiones... ; )

no ahora enserio tienes que hacer una buena dieta de mas de 3000 kcal porque si no , no vas a crecer
salu2

Hazte "exclusivo" de Rafa Martín, te lo recomiendo. Es un tío que sabe un montón y va a ser el único que te pueda ayudar a conseguir un "cuerpo 10" en cuatro meses. Aparte da unos consejos que te cagas sobre nutrición (lactosa = grasa de la leche) y dicen que tiene una habilidad innata para caérsele el jabón en los baños de cárcel. Creo que es lo que andas buscando.

No me lo agradezcas, agradéceselo a tu cuerpo en cuatro meses.

Un saludo._coti_

Estos 5-6 meses te serviran para aprender, no esperes milagros.

Puedes empezar con una rutina FullBody encaminada a Fuerza y al cabo de un par de meses cambiar a una Torso-Piernas mas enfocada a Hipertrofia.
Averigua tu porcentaje graso y tu somatotipo, es factor determinante para saber que tipo de dieta recomentarte y cuanto cardio.

Ignora a los que nunca fueron nuevos en esto, y solo eso.. espero no me estes trolleando.

Saludos!

Atrás