¿Conoceis a estos? AYUDA.

Chasca, chasca everywhere!

Hablando en serio. Lo triste es que hay chavales (y no tan chavales) que ven a estos tíos y dicen "mwahahaha, me voy a poner así. Voy a entrenar duro y a comer como un oso, dormir como una foca o como coño se diga.

Esto es como lo que pasa con las modelos o el photochop.

Esto es lo que decia. Lo repito, ya no entro en cuestion de cuerpo, porque es genetica.
Pero es que parecer ser que si no naces con una cualidad (buen cuerpo o tener fuerza o tener velocidad, ETC...) que lo mejor es que dejes de entrenar porque total nunca vas a llegar a nada.
Y eso es lo que me jode.

A nada no; a una mejora de nosotros mismos, que a fin de cuentas es nuestra lucha y la de ellos; solo que su mejora de ellos esta a un nivel mayor.

Esto es como goku; el tio andaba subiendo niveles como ningún otro, y los demás intentaban seguirle el rastro

Yo valdré para lo que me salga de la polla.
Puedo hacerlo mejor o peor, pero con 2 cojones mejoras SI O SI.

Entonces venga todos los del foro, ninguno sigais entrenando, dejadlo, que ninguno valeis, tenemos geneticas mediocres lo mejor es dejarlo y no intentarlo, total. Viva el pesimismo!

Venga macho, tampoco nos pasemos, una cosa es decir la realidad que si, que ese cuerpo o tienes genetica o OLIVDATE SI!

Pero no digas pa lo que valgo o no valgo porque tu no lo sabes; y si lo dijiste en broma me suda la polla otra vez; seré yo el que diga si valgo para algo o no valgo.

Mientras lo intente, no me rinda y siga progresando VALGO, porque SOY YO quien gana y no pierdo rindiendome y dandome por vencido.

Asi de simple.

PD: Y no estoy enfadao porque me digan que no puedo conseguir ese cuerpo. HAY QUE SER REALISTA, ESO ES GENETICA.
Lo que estoy es hasta los huevos de la gente que sin conocerte ni nada te dice: ''no vales''.
¿Por qué no valgo SUBNORMAL(me lo digo a mi mismo)? ¿Simplemente porque AHORA no soy capaz de hacer esto? Si le pongo ganas, constancia, tiempo y COJONES al final lo conseguiré. Y me da igual lo que me digas tú, él o ella.
¿Qué la vida no es facil y no es colo de rosas? Lo sé, pero mientras esté vivo lucharé por el hombre que quiero. Porque repito la vida está para conseguir lo que quieres ¿si no cuando?.

Muy bonito, ¿pero no te has dado cuenta de que te estamos troleando? __meparto_

A nada no; a una mejora de nosotros mismos, que a fin de cuentas es nuestra lucha y la de ellos; solo que su mejora de ellos esta a un nivel mayor.

Esto es como goku; el tio andaba subiendo niveles como ningún otro, y los demás intentaban seguirle el rastro

En erecto.

Muy bonito, ¿pero no te has dado cuenta de que te estamos troleando? __meparto_

No si ya dije que no me enfadaba, sé como sois.
Pero ya que sacaste el tema dije eso; porqu ehay gente en el mundo que intenta hundirte diciendote que no puedes hacer algo.

...

PD: Y no estoy enfadao porque me digan que no puedo conseguir ese cuerpo. HAY QUE SER REALISTA, ESO ES GENETICA.

...

Marica! ¿Como que no puedes llegar a tener un cuerpo así? Confiaba más en ti, tio...
Si me dices que no conseguirás el cuerpo de un PRO, pues vale (aunque nunca se sabe), pero que me digas que no puedes conseguir un cuerpo así... Es más, con tu genética en unos años alomejor lo podrías conseguir hasta natural, pero si algún dia juegas con los roids, a ese cuerpo llegarás nen.

Y sino pasate por tupincho.net y mírate las fotos, verás como cambian los cuerpos con química (los que lo hacen bién, claro) a los naturales...

Bueno tio, solo decirte eso, que claro que puedes llegar a un cuerpo así. Según la genética sí que será más o menos difícil, habrá gente que lo consiga con más o menos esfuerzo, otros con más o menos tiempo, otros con química y otros sin...

Chasca, chasca everywhere!

Hablando en serio. Lo triste es que hay chavales (y no tan chavales) que ven a estos tíos y dicen "mwahahaha, me voy a poner así. Voy a entrenar duro y a comer como un oso, dormir como una foca o como coño se diga.

Esto es como lo que pasa con las modelos o el photochop.

xDDDD

Todos tenemos limites, pero no sabemos cuales son, así que me parece bien aspirar a llegar lejos. Alguien que haga las cosas bien, use roids y lleve el tiempo necesario puede llegar a un nivel parecido o mejor, sin necesidad de tener genetica de cubano y ruso al mismo tiempo

Yo valdré para lo que me salga de la polla.
Puedo hacerlo mejor o peor, pero con 2 cojones mejoras SI O SI.

Entonces venga todos los del foro, ninguno sigais entrenando, dejadlo, que ninguno valeis, tenemos geneticas mediocres lo mejor es dejarlo y no intentarlo, total. Viva el pesimismo!

Venga macho, tampoco nos pasemos, una cosa es decir la realidad que si, que ese cuerpo o tienes genetica o OLIVDATE SI!

Pero no digas pa lo que valgo o no valgo porque tu no lo sabes; y si lo dijiste en broma me suda la polla otra vez; seré yo el que diga si valgo para algo o no valgo.

Mientras lo intente, no me rinda y siga progresando VALGO, porque SOY YO quien gana y no pierdo rindiendome y dandome por vencido.

Asi de simple.

Lo que estoy es hasta los huevos de la gente que sin conocerte ni nada te dice: ''no vales''.
¿Por qué no valgo SUBNORMAL(no va dirigido a nadie)? ¿Simplemente porque AHORA no soy capaz de hacer esto? Si le pongo ganas, constancia, tiempo y COJONES al final lo conseguiré. Y me da igual lo que me digas tú, él o ella.
¿Qué la vida no es facil y no es colo de rosas? Lo sé, pero mientras esté vivo lucharé por lo que quiero. Porque repito la vida está para conseguir lo que quieres ¿si no cuando?.
_porro_

En realidad NO vales para lo que te salga de la polla. Vales para lo que estas hecho, partiendo de ahi ya puedes alcanzar un nivel mas alto o bajo en lo que te dediques.

No entiendo muy bien si el rollito que os llevais es de risas o no, alguien me explica...? Porque desde fuera queda algo extraño...

Edit: hace rato que no actualizaba el post, me callo :)

En realidad NO vales para lo que te salga de la polla. Vales para lo que estas hecho, partiendo de ahi ya puedes alcanzar un nivel mas alto o bajo en lo que te dediques.

No entiendo muy bien si el rollito que os llevais es de risas o no, alguien me explica...? Porque desde fuera queda algo extraño...

Edit: hace rato que no actualizaba el post, me callo :)

¿Hace rato?
Joder rato no, hace dias...

Impresionantes los fisicos de esta gente madre mia , eso si la genetica de esta gente es algo de 1 entre millones y mas partiendo de que los negros tienen mejor genetica , esa gente estara en la elite dentro de ese grupo.

La quimica hace mutar a la gente , pero estos que son deportistas de elite usaran quimica pero no la misma que usa un culturista , no para aumentar masa muscular si no para mejorar la potencia , resistencia y demas , cosa que tambien interferira en el desarollo de los musculos pero no tanto.

En resumen , genetica + entrenos bestiales , seguro que estos con 80kg te tiran 150kg en banca sin matarse..

Atrás